|
|
||||
|
||||
|
Pues bórralas a mano. Yo lo hago así. La que no sé que es la dejo y me quedo tan ancho xddd
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Sí, conozco que son los canales y como funcionan. Y también me parecía absurdo el cambio pero por ahora por lo que sea ahora funciona mejor
Este problema me ha perseguido con diferentes módems y roms. En el thread que puse fue una de las cosas que eran fáciles de probar ten en cuenta que el problema es un bug. Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leptom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os aiso que las apps para bajar mp3 se comenta que muchas meten publicidad a saco, solo teneis que leer los comentarios de algunas en el market para que veais, sobre todo hay algunas que obligan a puntuar con 5 estrellas antes del primer uso y luego no hacen nada
por ejemplo leed los comentarios de esta https://market.android.com/details?i...=search_result yo la unica que tengo para musica por internet es goear que es la app de esta pagina www.goear.com que para mi es la mejor, siempre encuentro las canciones que busco pd: no os bajeis el downear que no es malware pero ya no funciona para bajar canciones de la pagina Última edición por erchupa Día 14/01/12 a las 00:19:29 |
|
|
|
Bueno, hoy experimenté un comportamiento extraño de la batería.
Tuve que reiniciar dos veces, una cuando cambié el phone.apk y otra que no me acuerdo. En ambos, bajó un 15% la batería. Algo medio loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa tambien cuando falla algo en el flasheo o al arrancar pero luego la bateria me dura lo mismo, a veces despues de haber bajado sube un poco y no me baja nada en mucho tiempo, calibra y quedate tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
ami tambien me paso eso ayer mientras flasheaba, puede deberse entonces que el problema de mi señal venga por este lado? |
|
|
|
En mi caso, sí no reiniciaba no andaba. Eso solo después de instalar el apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: lo he encontrado! Está gratis en xda, puesto por su autor: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 Última edición por partisano Día 14/01/12 a las 00:50:31 Razón: Encontrado! :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:08:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), es que la cosa no va por ahí. Lo único que haces cambiando el canal es coger otro menos saturado, nada más.
. Gracias!