|
|
||||
|
||||
|
yo respecto a la alarma cuando instale zeus me choco muchoel tema del alarm droid, el caso es que al segundo dia me parece excelente y superconfigurable y no la cambio por nada. es solo mi opinion chicos.
descargando la 7.02 haber que tal la 7 me parece la leche asique supongo que esta mejorara bastante gracias huexx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El icono de la ZeusTweaker me recuerda algo... :p
:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, ya sé que hay gente que no estará de acuerdo pero me gustaría quitar las letras de la barra de notificiaciones donde pone Zeus ROM.
He estado buscando alguna imagen descompilando la rom y mirando las imagenes y no he encontrado nada. Huexxx puedes facilitarme información de como quitar eso o prefieres que la gente no pueda modificarlo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa :no se si es la Rom pero desde hoy k he actualizado a la nueva version 7. 02 no me lee toda la RAM solo lee 389 kb. COrreguirme si. me equivoco pero creo k en la v7. 0 leia 470/480
|
|
|
|
|
Cita:
o usa UOT Kitchen y ya. :cool: |
|
|
|
Voy a poner la 7.02 (estaba con cm10) y así aprovecho para probar la duración de la batería instalando sólo apps sin datos con titanium.
Probaré lo del swap, tenía ganas de probarlo para ver si mejora el rendimiento. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Negrito Tuning. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro que te pegas huexxx. Voy a probar que tal va y comento.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me fio de este Huexxx, instalada 702 mañana os cuento como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y todo corrector solo tengo una duda huexx haber si tu o alguien me podeis echar un cable.... hay alguna opcion de aumentar la potencia wifi del telefono? es que tengo el router a tope de señal y en la primera planta de mi casa llega corto pero en la segunda no llega. si alguien sabe alguna app o algo para hacer mas potenete la recepcion del wifi lo agradezco un saludo
|
|
|
|
Huexxx, estando con cm10 he visto que para cerrar apps quedando pulsada la tecla atrás hay que estar un buen rato hasta que se cierra (casi demasiado) y en zeus es muy poco (a veces se cierran sin querer al pulsar atrás). ¿Hay forma de aumentar un poco el tiempo que hay que dejar apretado atrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
WoW! Una nueva V7... Excelente. Por los momentos me va de lujo la V6.4, pronto la probaré, espero dejen sus impresiones a ver si muchos nos animamos.
|
|
|
|
Actualizado, a ver que tal va esta actualizacion. Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicacion Huexxx.
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que me sucede huexx es el teclado, no me gusta el que trae la 7.02 me bajo del marquet el mismo que tenia la 7 y da fc constantemente pero restauro con titanium el de la 7 y tambien fc constante porque? quisiera el teclado de la 7 me gusta mucho como iba en general de donde lo puedo sacar con la ñ y todo puesta?
|
|
|
|
para actualizar solo instalo la versión desde la el recovery o tengo que realizar los wipe ??
|
|
|
||||
|
||||
|
solo los de cache
|
|
|
|
|
|
|
|
probada la 7.02 por primera vez me gusto el launcher de ICS pero regreso a la 6.4 mejor rendimiento en videojuegos
|
|
|
|
alguien me puede explicar lo del GOVERNOR ?? y para que sirve ??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|