|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea un punto flaco es que el gobernador Hydra que viene por defecto esta configurado para un mínimo de consumo, no juego mucho pero no deben ir mal del todo los juegos (tal vez algún lag demás, pero no importantes al menos en la illusion era así, aqui si estube algo mas enganchado a algun que otro juego y se notaban estos lag sin cambiar la configuración original de la ROM).
Si te van mal prueba a cambiar el gobernador y si quieres a subir los voltajes de la GPU (del procesador se puede con las opciones de la ROM para la GPU te recomiendo voltage control) pero vamos que lo suyo es probarlo primero antes de echarse las manos a la cabeza jejejejej ![]() Como as dicho esos test no son muy objetivos y si lo pasas varias veces veras que nunca dan el mismo resultado, pero si estos son bajos y la ROM es de las mas rápidas (por no decir la que mas, algo falla en los test ejejjeje) ![]() EDIT: Acabo de probar el setup "Perfomance" y me ha arrojado 3380 pero la momento me ha reiniciado el móvil... No le ha gustado mucho se ve...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @raziel-77 en el hilo de la turbey salen varios limpiadores, podrías indicarnos o subirnos si no es mucho pedir, el último de la serie y que sea el más útil para cuando queramos cambiar de kernel?
Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.4_en.zip (500.0 KB, 97 visitas) Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.5.zip (500.0 KB, 180 visitas) Ultimate Kernel Cleaning Script v2.6.4.zip (500.1 KB, 115 visitas) Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado con wipes y demas y definitivamente no funciona el a2dp en ests versión... puedes sacar algun parche neo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @raziel-77 en el hilo de la turbey salen varios limpiadores, podrías indicarnos o subirnos si no es mucho pedir, el último de la serie y que sea el más útil para cuando queramos cambiar de kernel?
Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.4_en.zip (500.0 KB, 97 visitas) Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.5.zip (500.0 KB, 180 visitas) Ultimate Kernel Cleaning Script v2.6.4.zip (500.1 KB, 115 visitas) Gracias y saludos. ![]() el ultimo es el 2.6.4
|
||||
|
||||
|
El mejor es siempre el del cocinero porque está optimizado para la rom que ha hecho, otra cosa es que tu quieras experimentar con otros kernels, a mi me va bien el del cocinero tú tienes alguno en concreto que te vaya mejor???
|
|
||||
|
||||
|
todo lo demás genial pero me vuelvo a la 1.2.2 xk uso mucho el reproductor en el coche...
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
![]() Ya comente que no pasa con redes sociales con alguna apli mas me ha pasado jeje. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Compi y que hace el kernel Fluci con las luces de los botones tactiles? Al compañero del bluetooth que no le va escuchar por internet, has probado a cambiar de kernel a ver si va?
EDITO: acabo de ver que ésta rom no tiene la opción en llamadas para llamar en oculto o si? Dónde???
Última edición por victorin Día 10/06/12 a las 12:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero busca lo mejor y lo mas optimizado y da mil vueltas para lograrlo neo a compilado mas de 100 kernel que mostró capturas de todos los que tenia en el PC cuando todavía iba por la version 3 (creo que antes de sacar el r58 experimental) y ya va por la 4, no todos los a publicado el ultimo el hydra 4 r24 (lo digo con la experiencia en la mano tanto como cocinero como por lo que mostro neo jejejej). Neo ademas es mas perfecionista que yo y dudo que saque algo que al no le guste. Todo lo que publica esta mas que estudiado y funciona mejor que bien. Esto es por parte de victorin. Por parte de manuelmagix he de decir que android y sus terminales son muy caprichosos (ni que decir tiene que el uso que necesite o de el usuario también tiene mucha parte de culpa en esto), lo que ami me va de maravilla a otros les puede ir como el culo o no terminar de convencer, y al revés a mi ir de pena y al resto D.P.M. Lo mejor es no obligar a nadie a instalar algo ni preguntar que os parece o que recomendáis, lo suyo es probarlo y ver si con tu terminal, gustos y uso que vas a dar al móvil se adapta a ti o te gusta. El cocinero como dije busca la perfección y si pone un kernel es por que o al el le va muy bien o considera que es el mas apropiado, pero no lo puede ser para todo el mundo y aquí es donde tiene razón manuelmagix ""lo mejor es probar y no tiene que ser lo que ponga el cocinero Pues no, el mejor no es siempre el del cocinero , será el que cumpla nuestras expectativas, de lo que esteramos de el. ""Esto es lo que gusta a unos y odiado por otros de android la diferencias que ahi y que aunque a muchos no les gusta esta frase "cada terminal android es un mundo" y por tanto no a todos les funcionan las cosas igual.
|
||||
|
||||
|
Ya hay el Samsung Ultimate Kernel Cleaning Script ICS 2.6.5
http://www.mediafire.com/?oqyp2p10arq83ez |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angradi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay el Samsung Ultimate Kernel Cleaning Script ICS 2.6.5
http://www.mediafire.com/?oqyp2p10arq83ez ![]()
|
||||
|
||||
|
Me podéis indicar si está el menú para poder llamar con oculta o con identificador del operador?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por victorin
Compi y que hace el kernel Fluci con las luces de los botones tactiles? Al compañero del bluetooth que no le va escuchar por internet, has probado a cambiar de kernel a ver si va?
EDITO: acabo de ver que ésta rom no tiene la opción en llamadas para llamar en oculto o si? Dónde??? ![]() De momento la unica solucion para el bluetooth es llevar dos roms, aunque hay que cargar primero otro kernel y reiniciar, un engorro vamos, a ver si Neo puede hacer algo.
|
||||
|
||||
|
Graciassss.
Solucionado!!! Ostras os habéis fijado que al marcar las llamadas en espera cuando sales y vueles a entrar se ha desmarcado de nuevo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
en el menu de llamadas, ajustes, configuracion adicional, hay una opcion, id de emisor, para poner si quieres llamada oculta o no, victorin
a falta de poder hacerlo puntualmente en cada llamada, esa es la unica opcion posible, y en mi caso particular, siendo de movistar, hay una opcion que es marcando el codigo #31# antes del numero a llamar, probado ahora mismo y funcionando perfectamente un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|