|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea este zip que huexxx creo para sus roms, en el blog principal tiene más zips, el que te dejo es el que necesitas ..
http://adf.ly/C2hwD Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Milagro verte por aca :cool: :cool:
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes los widgets disponibles para la v20s en su blog, yo los he instalado y por ahora bien
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El polaris del blog de huexxx funciona incluso en cm10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Antes de nada agradecer a Huexx y a todos los que colaboran con el por el trabajo que realizan. y a los que hacen sus aportaciones en el foro, por supuesto ahora planteo mi problema por si a alguien le pasase lo mismo o a alguien se le ocurriese una solucion: Mi primera rom personalizada fue la 6.2, me iba perfecta, mucho mas rapido que la original y sin ningun problema durante mucho tiempo, un dia empezo a irme un poco mal y probe a poner la 6.3, con esta empezo el problema. el movil se bloqueaba y la unica forma de resucitarlo era quitar y volver a poner la bateria... probe a volver a meter la 6.2 y seguia pasando. con la 7 mas de lo mismo. incluso llegue a probar la estable de cyanogen... y mas de lo mismo, con esta ultima sobre todo.... He probado con diferentes tipos de tarjetas sd. 8Gb, 16Gb, ahora estoy con una de 1Gb. las he formateado desde el ordenador, las he formateado desde el recovery... y sigue pasando... He probado a no instalar nada, pero sigue pasando (aqui miento, el whatsapp si ponia, se me ocurre que pueda ser el problema pero no he probao a no instalarlo, sera lo siguiente) El tema es que me estoy volviendo loco porque es bastante incordio... incluso un problema a veces, porque alguna vez ya se me ha bloqueado por la noche.... y claro, ni alarma ni nada ![]() si alguien supiera algo por favor que me eche una mano. graciassss!! |
|
|
||||
|
||||
|
La instale y va bien pero tengo una duda entro a redes móviles y veo que esta en edge no funciona el 3g?
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas, eh buscado bravia engine para Optimus Black pero no lo hallo alguien sabe donde puedo encontrarlo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Antes de nada agradecer a Huexx y a todos los que colaboran con el por el trabajo que realizan. y a los que hacen sus aportaciones en el foro, por supuesto ahora planteo mi problema por si a alguien le pasase lo mismo o a alguien se le ocurriese una solucion: Mi primera rom personalizada fue la 6.2, me iba perfecta, mucho mas rapido que la original y sin ningun problema durante mucho tiempo, un dia empezo a irme un poco mal y probe a poner la 6.3, con esta empezo el problema. el movil se bloqueaba y la unica forma de resucitarlo era quitar y volver a poner la bateria... probe a volver a meter la 6.2 y seguia pasando. con la 7 mas de lo mismo. incluso llegue a probar la estable de cyanogen... y mas de lo mismo, con esta ultima sobre todo.... He probado con diferentes tipos de tarjetas sd. 8Gb, 16Gb, ahora estoy con una de 1Gb. las he formateado desde el ordenador, las he formateado desde el recovery... y sigue pasando... He probado a no instalar nada, pero sigue pasando (aqui miento, el whatsapp si ponia, se me ocurre que pueda ser el problema pero no he probao a no instalarlo, sera lo siguiente) El tema es que me estoy volviendo loco porque es bastante incordio... incluso un problema a veces, porque alguna vez ya se me ha bloqueado por la noche.... y claro, ni alarma ni nada ![]() si alguien supiera algo por favor que me eche una mano. graciassss!! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/xJhw4gMt Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es.. Solo lo eh usado en las roms Zeus o basadas en stock..
http://db.tt/xJhw4gMt Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bunker bajo mi casa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es con mala onda ni mucho menos, pero se ha demostrado que esas librerias solo estan de adorno... Necesitan que algo las active por asi decirlo, tan solo hacen que al flashearlos, digamos "mira, que bien suena ahora o, mira que definida se ve la pantalla"... Vaya, son placebos
Enviado desde el bunker bajo mi casa ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wipe data/factory reset wipe cache partition y en advanced: wipe dalvik cache wipe batery stats (este ultimo nunca he dado) |
|
|
||||
|
||||
|
Y en mount storage format system, format cache y format data. El wipe batery no le hagáis, no es necesario.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la V7.01 que tal veis la optimización de la RAM, os llega a consumir demasiada RAM y por tanto se os relantiza la respuesta del terminal?
|
||||
|
||||
|
La ramo bien normalmente, pero hoy por ejemplo se ha reiniciado el solo mientras lo tenia sobre la mesa
Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v7.01 con tapatalk2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motospeak
Hola, Alguien usa el Moto Speak?
al parecer no funciona con el black. |