ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8661  
Viejo 20/04/12, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
Haber si alguien me puede echar una mano.
Desde hace un par de días, cuando apago la desi para acostarme el consumo de la bat es mayor que cuando esta encendida...
En unas 7h aprox se consume un 35%, cosa nada habitual... La dejas con bat y al encerderla ya no tiene. Estas máquinas acabarán con nosotros... A alguien le ha pasado lo mismo. Gracias

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk


  #8662  
Viejo 20/04/12, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
bomomomo bomomomo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: cartagena
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: htc ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mritor Ver Mensaje
Haber si alguien me puede echar una mano.
Desde hace un par de días, cuando apago la desi para acostarme el consumo de la bat es mayor que cuando esta encendida...
En unas 7h aprox se consume un 35%, cosa nada habitual... La dejas con bat y al encerderla ya no tiene. Estas máquinas acabarán con nosotros... A alguien le ha pasado lo mismo. Gracias

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Eao se debe a alguna app que te consume por algo,es muy raro.si.te lo hace desde k lo instaleste mira k aplicacion puede ser

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #8663  
Viejo 20/04/12, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bomomomo Ver Mensaje
Eao se debe a alguna app que te consume por algo,es muy raro.si.te lo hace desde k lo instaleste mira k aplicacion puede ser

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Tengo esta rom desde hace un par de semanas y todo bien y con las mismas app desde el principio nada nuevo. Ha sido de hoy por mañana, re raro que estando apagado, el elevado consumo... Si no doy flasheare otra vez.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
  #8664  
Viejo 20/04/12, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

 Cita: Originalmente Escrito por mritor Ver Mensaje
Haber si alguien me puede echar una mano.
Desde hace un par de días, cuando apago la desi para acostarme el consumo de la bat es mayor que cuando esta encendida...
En unas 7h aprox se consume un 35%, cosa nada habitual... La dejas con bat y al encerderla ya no tiene. Estas máquinas acabarán con nosotros... A alguien le ha pasado lo mismo. Gracias

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Yo he notado que cuando elijo apagar, no se apaga realmente y quedan las luces de los botones prendidos y si presiono el botón de power las teclas se apagan pero el celular no se apaga realmente ya que cuando lo prendo arranca directamente desde el bootanimation. Y esto me pasa desde que la instale y fue una instalación muy muy limpia.

Seguramente eso es lo que te pasa.

Tapatalk 2 mode: ON
  #8665  
Viejo 20/04/12, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Nose... Por casualidad no tendréis activado reinicio rápido en ajuste/ energía? Por si las moscas desactivarlo.

Tapatalkeando...
  #8666  
Viejo 20/04/12, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Nose... Por casualidad no tendréis activado reinicio rápido en ajuste/ energía? Por si las moscas desactivarlo.

Tapatalkeando...
Lo desactivo y pruebo, luego comento

Tapatalk 2 mode: ON
  #8667  
Viejo 20/04/12, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Nose... Por casualidad no tendréis activado reinicio rápido en ajuste/ energía? Por si las moscas desactivarlo.

Tapatalkeando...
Probaremos con esto, pero antes no me pasaba... Gracias de todos modos...

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
  #8668  
Viejo 20/04/12, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por notDroid Ver Mensaje
Aporto una configuración que actualmente estoy usando y va perfecto, para aquellos que no logran calibrar la batería:
  1. Kernel: Gingercakes0.9bfs_no2way_HAVS (descargar, wipe dalvik cache y flash vía recovery). Les dejo también el pack de los 4 kernels Bananacakes --> descargar pack
  2. Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
  3. SetCPU: 998 max - 245 min smartass v2 ---
  4. Perfiles SetCPU: Temp > 48.9ºC 768 max 128 min smartass v2 --- In Call 652 max 128 min smartass v2 --- Screen Off 576 max 128 min smartass v2 (descargar perfiles)
  5. Calibrar batería como dice en el post principal de la ROM.
Con esto, he conseguido una muy buena estabilidad, fluidez, rapidez y consumo de batería, claro que cada Desire es un mundo pero no esta de más compartir lo que nos funciona a cada uno.



Saludos.
Tu las dao, con ese kernel y radio voy x el 9% y no se ha apagado todavia. Observaré el consumo de combustible a ver que tal.
Gracias.
  #8669  
Viejo 20/04/12, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
Juby87 Juby87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Buenas tardes!
Las luz de las notificaciones se puede modificar? yo vengo de la cyanogen, y se podia poner la luz de notificación de whatsapp en azul, aqui esto se puede? Muchas gracias!
  #8670  
Viejo 20/04/12, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juby87 Ver Mensaje
Buenas tardes!
Las luz de las notificaciones se puede modificar? yo vengo de la cyanogen, y se podia poner la luz de notificación de whatsapp en azul, aqui esto se puede? Muchas gracias!
Si que puedes. Buscate el ligth flow si no lo has instalado y se lo pones. Y ya puedes cambiar el color del led.
Un saludo.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________




Gracias de parte de:
  #8671  
Viejo 20/04/12, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juby87 Ver Mensaje
Buenas tardes!
Las luz de las notificaciones se puede modificar? yo vengo de la cyanogen, y se podia poner la luz de notificación de whatsapp en azul, aqui esto se puede? Muchas gracias!
En el market también otra app. Led me know también puedes poner el whtsapp en azul i aumentar el tiempo del destello de luz

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #8672  
Viejo 20/04/12, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Llevo unos días con la 2.6 y realmente va muy bien, está muy optimizada tanto en funcionamiento como en consumo. Aún así hace algunas cosas raras, ayer se quedó sin batería y cuando reinicié, no funcionaban las aplicaciones propias de Android, como los contactos y las llamadas. En su lugar aparecía un icono de android con otro nombre.

Lo solucioné instalando de nuevo la Rom sin wipes.

Esta mañana he intentando enviar unos tracks de gps por mail a través del programa Oruxmaps, y me ha dado error. Cuando lo he vuelto a probar, me había borrado todos los tracks de la sd. Me da la sensación de que el INT2SD-m a veces hace cosas raras.
  #8673  
Viejo 20/04/12, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
Llevo unos días con la 2.6 y realmente va muy bien, está muy optimizada tanto en funcionamiento como en consumo. Aún así hace algunas cosas raras, ayer se quedó sin batería y cuando reinicié, no funcionaban las aplicaciones propias de Android, como los contactos y las llamadas. En su lugar aparecía un icono de android con otro nombre. Lo solucioné instalando de nuevo la Rom sin wipes. Esta mañana he intentando enviar unos tracks de gps por mail a través del programa Oruxmaps, y me ha dado error. Cuando lo he vuelto a probar, me había borrado todos los tracks de la sd. Me da la sensación de que el INT2SD-m a veces hace cosas raras.
Algo parecido me sucedió a mi.

Lo solucioné haciendo backup de la ROM y reparticionando otra vez las partciones con el recovery, luego restauré el nandroid que hize y parece ser que se arregló. Supongo que habria algún problema con las particiones
__________________
  #8674  
Viejo 20/04/12, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
Llevo unos días con la 2.6 y realmente va muy bien, está muy optimizada tanto en funcionamiento como en consumo. Aún así hace algunas cosas raras, ayer se quedó sin batería y cuando reinicié, no funcionaban las aplicaciones propias de Android, como los contactos y las llamadas. En su lugar aparecía un icono de android con otro nombre.

Lo solucioné instalando de nuevo la Rom sin wipes.

Esta mañana he intentando enviar unos tracks de gps por mail a través del programa Oruxmaps, y me ha dado error. Cuando lo he vuelto a probar, me había borrado todos los tracks de la sd. Me da la sensación de que el INT2SD-m a veces hace cosas raras.
El int2sd M no esta del todo desarrollado, hay cosillas que fallan, el S en cambio parece mucho mas estable
Por lo menos en mi caso

Un saludo cracks!!

Tapatalking
__________________
Once a NeXus always a NeXus
  #8675  
Viejo 21/04/12, 02:44:26
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Buenas noches! Os comento, tengo unas baterias de repuesto, y ayer la coloqué, se cargó la bateria y nada, me ha estado todo el dia al 100% cosa imposible, ya que lo que iba mal es lo que indica la bateria, pues nada después de 21 horas de bateria ha muerto, y ahora al ponerlo a cargar se ha quedado pillado otravez pero al 2 %, me voy barajando meterle fuego a todovya o que? XD
  #8676  
Viejo 21/04/12, 03:36:26
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Nose... Por casualidad no tendréis activado reinicio rápido en ajuste/ energía? Por si las moscas desactivarlo.

Tapatalkeando...
Con esto se soluciono el tema del apagado, gracias Metra.

 Cita: Originalmente Escrito por lee_star Ver Mensaje
Buenas noches! Os comento, tengo unas baterias de repuesto, y ayer la coloqué, se cargó la bateria y nada, me ha estado todo el dia al 100% cosa imposible, ya que lo que iba mal es lo que indica la bateria, pues nada después de 21 horas de bateria ha muerto, y ahora al ponerlo a cargar se ha quedado pillado otravez pero al 2 %, me voy barajando meterle fuego a todovya o que? XD

Proba cargandolo hasta que salga la luz verde, lo desenchufas, lo usas unos 5 a 8 minutos, lo apagas, lo cargas hasta q salga la luz verde y luego entras al recovery y haces un wipe battery stats.
Gracias de parte de:
  #8677  
Viejo 21/04/12, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
N.T.3 N.T.3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Orange

Gracias por las configuraciones de los perfiles de setcpu, al fina las pude cargar. Hay que tener ojos on las aplicaciones que se ejecutan por que si, sin haberlas activado, he tenido que desistalar varias que hacian que se calentara el movil y la bateria en unas pocas horas del 100% al 30% aprox.

Ajuestes>Aplicaciones>Servicios en ejecución.

Es una historia que se ejecuten solas, por la tonteria te quedas sin bateria en un momento, ... ya me lo hacian con otras rom.


Un saludo

Última edición por N.T.3 Día 21/04/12 a las 11:19:00.
  #8678  
Viejo 21/04/12, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Nose... Por casualidad no tendréis activado reinicio rápido en ajuste/ energía? Por si las moscas desactivarlo.

Tapatalkeando...
Por ahora solucionado, consumo batería mobil apagado

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
  #8679  
Viejo 21/04/12, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
Juby87 Juby87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

El problema que tengo es que cuando me llaman y el movil está bloqueado me sale así la pantalla, no puedo descolgar directamente, alguien sabe como lo puedo solucionar?
Me pasa lo mismo con la alarma primero tengo que desbloquear para que la pueda desactivar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HTC.jpg (75.1 KB, 134 visitas)


  #8680  
Viejo 21/04/12, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Puede que sea por el tipo de pantalla de bloqueo que tienes.
No es el habitual por defecto de la rom.

Tapatalkeando...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 07:18:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /