ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 10/06/12, 01:08:52
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: ahora mismo...
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por redsnake Ver Mensaje
Alguien pudo instalar la beta de swype? sigo con ese inconveniente, por lo demas una belleza de rom
Aqui tienes...http://www.marketmilitia.org/viewtopic.php?f=6&t=3234
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/12, 01:14:36
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Entonces crees que el r57 es mejor que el propio de la rom o es porque te permite bajar 50 de golpe, me refiero al 57.
Y el 58 experimental? Lo probaste? Que tal?
Y el gobernor también lo cambias?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ese kernel es el que mejor consumo me ha dado llegando a 3 dias con 6 horas de pantalla.... El kernel que trae la rom va como un tiro pero es muy tragon

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 01:16:34
-=JuanCarlos=- -=JuanCarlos=- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Cada resolucion suelellevar una carpeta distinta en cada app, esto también depende de la app y las distintas configuraciones para las que esta optimizada (una app puede tener una resolucion no adaptada a nuestro movil y funcionar igualmente pero el rendimiento se resiente un pelin).

Si esos temas no tienen la resolución de nuestros moviles el cambio lo ara pero el movil no abrira esa carpeta si no la original de nuestra resolución, solo puedes abrir la app y cambiar los iconos a las carpetas que hacen mencion en el nombre de estas a HDPI es la nuestra, mientras que le nexus ya usa HXPI (o algo asi que la memoria a estas horas ya me falla jejejeje)

Puedes usar la plantilla que comente unos post atras para crear temas solo de iconos en lugar de aplicaciones (mas sencillos y mas compatibles de una ROM a otra).

Otra cosa si cambias la resolucion a estos por la original del movil tendras algo mas de rendimiento, ya que no tiene que estar ajustando estos cada vez que los tiene que mostrar el SO en pantalla y algunos que taparan letras por ser mas grandes de la cuenta (este caso no abunda mucho pero pasa con algunos iconos, sobre todo con los menús antiguos anteriores a ICS que salen abajo que mostraban iconos y letras)
Gracias Raziel por tan clara y didáctica explicación, pero como son los temas que vienen en la ROM de Neo pensé que ya estaban configuradas para nuestro móvil. lo dicho muchas gracias!!

Viejo 10/06/12, 01:17:58
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por -=JuanCarlos=- Ver Mensaje
Me autocito como lo hago???

eso aparece siempre que quieres aplicar un tema. porque la rom no lleva los dpi de serie.

acepta el mensaje ese que te dice, da igual. se aplica correctamente. fijate que pasa con el sense también.

es normal que salga ese aviso. pero no es problema.
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 01:18:10
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Versión de ROM: ninguna hasta ahora...
Versión de Radio: Radiofunken
Tu operador: Otra
Mencionado: 9 comentarios
Ok pero le has puesto el r57 sin tocar voltajes o has tocado algo? Y el gobernor? Jope dinos tu configuración... 6h son muchas horas aunque sea con la extendida...

Saludos.

Viejo 10/06/12, 01:19:46
Usuario muy activo

tras aplicar un tema reinicia el movil para que todos los cambios se muestren correctamente
Viejo 10/06/12, 01:22:29
-=JuanCarlos=- -=JuanCarlos=- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Cita:
Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
tras aplicar un tema reinicia el movil para que todos los cambios se muestren correctamente
Lo hago al toque cual es el dpi de serie?

Viejo 10/06/12, 01:25:09
Usuario muy activo

240, la rom va a 212

los temas se aplican correctamente aunque muestre un aviso
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 01:25:36
Miembro del foro

Cita:
Ok pero le has puesto el r57 sin tocar voltajes o has tocado algo? Y el gobernor? Jope dinos tu configuración... 6h son muchas horas aunque sea con la extendida...

Saludos.

Los voltajes bajados y gobernador ondemand
Las congelaciones generalmente se producen por bajar mucho las frecuencias de 200 y 500 pero las otras aguantan más

Prueba a bajar -25 a 200 y 500 y a las otras bajalas -50..... Si ves que te aguantan bajalas -75

Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 01:36:14
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Versión de ROM: ninguna hasta ahora...
Versión de Radio: Radiofunken
Tu operador: Otra
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por unity Ver Mensaje
Los voltajes bajados y gobernador ondemand
Las congelaciones generalmente se producen por bajar mucho las frecuencias de 200 y 500 pero las otras aguantan más

Prueba a bajar -25 a 200 y 500 y a las otras bajalas -50..... Si ves que te aguantan bajalas -75

Interesante Unity tu propuesta de todas formas tampoco ha pasado mucho tiempo desde que Neo sacó la rom con su nuevo kernel, quizá dure lo mismo que el r57 no? Como dices que este es muy tragón...

Yo de momento siguiendo tus consejos le he bajado 50 y está como si ná Jaja... A ver lo que dura...
Gracias por tu valiosa ayuda.

Viejo 10/06/12, 01:41:28
Miembro del foro

Cita:
Interesante Unity tu propuesta de todas formas tampoco ha pasado mucho tiempo desde que Neo sacó la rom con su nuevo kernel, quizá dure lo mismo que el r57 no? Como dices que este es muy tragón...

Yo de momento siguiendo tus consejos le he bajado 50 y está como si ná Jaja... A ver lo que dura...
Gracias por tu valiosa ayuda.

Haz una cosa para saber el límite de tu telefono

Prueba solo a bajarle los voltajes a las frecuencias de 200 y 500 hasta que se te congele..... Estoy seguro que se te congelará entre 900 y 925 en 500
Y entre 825 y 850 en 200

También te digo que yo no juego con el movil asi que no le exijo mucho solo que no me laguee y que tenga buena respuesta táctil
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 02:43:41
nono18 nono18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Versión de ROM: jelly bean 4.1.1
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
jejeje sugerencias que se puedan hacer con unos simples script y que lleve la ROM cachondo ademas no sabia de esa funcion y si no lo lleva la base difícilmente lo puedo activar.

Al menos as sido uno de los primeros y espero que no el ultimo que de ideas, ya que después de todos los últimos cambios ya no se que nuevas opciones poner y me estoy limitando a mejorar lo que ya esta echo y actualizar para que sea compatible con las ROM que va sacando Neo.

Tal vez alguna app mas para intercambiar y cosas asi vendrian bien. Aunque ya ocupa un huevo y la memoria de system y data del telefono no son infinitas, pero todavía se le pueden poner mas app y opciones.

Respecto al S-voice no creo que sea problema de acento de pueblo como dices (debes valorarte mas hombre).

Ten en cuenta que es un port de la original de samsung o la original hackeada y eso siempre merma algo de funcionalidad (ya que la bloqueo samsung en cuanto se entero que se podia usar en otros terminales a parte del SGS3) y es posible que no funcione todo al 100%, pero es un punto pedir informacion del tiempo de tu zona, o que te indique como llegar a tal sitio y muchas cosas mas.

Lo que si te digo que gente que la a usado mas a conciencia dicen que chupa un huevo de bateria, al menos la 1.2 esta es la version 1.3 de esta app y el TouchWiz (supongo que te referías a este launcher) es la v1.5.1. También es un port, no es la original de samsung pero va mucho mejor que el original de las stock que nos a ofrecido samsung tanto en ginger como en ICS.
jejeje esque lo e visto y digo mira lo mismo se puede pasar eso del sensor jeje si se me ocurre algo te comento que eche demenos jeje y con lo del s-voice era plan cachondeo... jajaja pero si es verdad aveces no nos entendemos jajaja pero funciona perfectamente lo e probadoo y esta de escandalo... no consigo hacer que despierte con el simple ´hola galaxy´ pero esta perfecto jejeje

y si era el launcher me gusta bastante la verdad.. no es tan configurable... pero esta muy bien me da error cuando creo una carpeta pero vamos no lo utilizo... son cosas sin importancias y va como un tiro todo
Viejo 10/06/12, 05:49:05
aph340
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
bluetooth sincronizacion auriculares alguien sabe si furula???????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????? graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Viejo 10/06/12, 06:50:13
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Pues por fin, ya instale la rom, de momento se comporta muy bien, siguiendo las recomendaciones de los formats y wipes, eso si, quiero hacer limpieza total de la memoria pero via recovery no me permite ver la memoria interna al elegir la opcion de visualizar via usb, existe alguna manera o con otro recovery que si lo permita?

Ahorita estoy cargando la bateria para probar el dia de mañana, por cierto algun buen calibrador de baterias o metodo a seguir?
Viejo 10/06/12, 07:32:58
pakitow pakitow no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
horita estoy cargando la bateria para probar el dia de mañana, por cierto algun buen calibrador de baterias o metodo a seguir?
Pues según el mismo Neo no hace falta calibrar la batería en estas roms, se autocalibran solas..
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 09:07:54
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Mencionado: 7 comentarios
Gracias a pakitow, por la informacion, por cierto algun mod para reducir el tamaño de la imagen cuando estoy recibiendo una llamada, porque toma las imagenes que tengo sincronizadas de la cuenta de google y se pixelean bastante, y tambien si existe alguna app para unir los contactos.

Creo que las AOKP/AOSP son el tipo de de rom perfecta para el uso que le doy a mi equipo, salvo el detalle de la camara al salir que activa el flash, de ahi en mas todo muy bien, igual seguire probando
Viejo 10/06/12, 09:23:06
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Mencionado: 12 comentarios
Buenos días a todos.
Acabo de instalar la rom y me encanta.
Sin embargo me han surgido algunas complicaciones:
1) la resolución por defecto hace que la barra de tareas y sus iconos resulten diminutos.
He cambiado por lo tanto la densidad y ahora no me funciona el bloqueo de pantalla (en ninguna de las variantes que aparecen en el menú especial)
2) al cambiar la resolución, han aparecido unos teclados japoneses (incluido el que sale por defecto) sin posibilidad de desinstalación. Esto me preocupa menos, ya que puedo volver al teclado de android o instalar otro, pero no deja de ser curioso.
Un saludo.
Viejo 10/06/12, 09:30:22
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
Pues por fin, ya instale la rom, de momento se comporta muy bien, siguiendo las recomendaciones de los formats y wipes, eso si, quiero hacer limpieza total de la memoria pero via recovery no me permite ver la memoria interna al elegir la opcion de visualizar via usb, existe alguna manera o con otro recovery que si lo permita?

Ahorita estoy cargando la bateria para probar el dia de mañana, por cierto algun buen calibrador de baterias o metodo a seguir?
La única solución es instalar otro kernel un rato y reiniciar esate para que cargue el nuevo desde la pestaña advanced y así poder conectar con el PC, una vez echo el format volver a instalar el kernel hydra de de nuevo pasando antes el zip limpiador (ya as puesto otro kernel similar pero muy diferente y sin limpiar esto puede darte conflicto a corto plazo), aunque era mejor haberlos echo antes de instalar la ROM
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 09:38:18
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Buenos días a todos.
Acabo de instalar la rom y me encanta.
Sin embargo me han surgido algunas complicaciones:
1) la resolución por defecto hace que la barra de tareas y sus iconos resulten diminutos.
He cambiado por lo tanto la densidad y ahora no me funciona el bloqueo de pantalla (en ninguna de las variantes que aparecen en el menú especial)
2) al cambiar la resolución, han aparecido unos teclados japoneses (incluido el que sale por defecto) sin posibilidad de desinstalación. Esto me preocupa menos, ya que puedo volver al teclado de android o instalar otro, pero no deja de ser curioso.
Un saludo.
No lo he vuelto a usar ni a buscarlo pero juraría que en ROM control tienes opciones de cambiar los DPI unicamente a la barra de notificaciones (por lo menos en anteriores versiones de todas las AOKP) asi dejar el resto a 212 en lugar de 240 que es la normal en las Stock.

Sobre los teclados deberían de estar en system/app puedes borrarlos con cualquier navegador de archivos o incluso con titanium backup, esta app no solo sirve para hacer copias de seguridad de las aplicaciones si no que es una útil herramienta con cientos de opciones, congelar app, pasar, app del movil a la memoria y viceversa converti aplicaciones a usuario o sistema, reparación de root si tienes problemas con busybox, añadir o quitar enlaces de app a GPlay, borrar archivos de la partición dalvik que ya no se usan y un largo etc...

Viejo 10/06/12, 09:53:10
tonid00kie tonid00kie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Cita:
Originalmente Escrito por Ikfoto Ver Mensaje
Uff, pues llevo un par de días intentando hacerme a ello, es decir, a moverlo manual, y no puedo Me paso el día montado en la moto, y muchas veces saco el móvil en un semáforo, y bastante me cuesta desbloquearlo con los guantes puestos, como para tener que modificar a mano el brillo.
Las modificaciones que comentas creo que son las que pueden hacerse dentro de la configuración de brillo automático, que se pueden varias valores para que dependiendo de la luz que detecte oscurezca más o menos la pantalla, pero aunque he probado varias, siempre se me queda oscura.
En fin, una pena, porque el resto me gusta mucho mucho mucho. Por cierto, este problema viene de la base de AOKP, verdad? Es decir, que en otras rom con la misma base ocurre lo mismo, o me equivoco?

Gracias de todas formas por la info!!
prueba lux auto brigthnes, en su día lo tuve y va de fábula. Reacciona bastante más rápido que con la rom. Suerte!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes