|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la nigthly del 03 y el kernel N.O.A.K. 2.0.1. Y se me ven como unas rallitas en la pantalla. También me pasaba con la versión anterior del N.O.A.K.
Alguna idea???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el siyah Rc2 y puedo decir que solo me lo quedare hasta el proximo nightly y esto debido a que el kernel de la nightly del 03 04 hacia que mi celular no saliera del deep sleep mas que forzando el reinicio o sacando la bateria... por otra parte creo que el siyah carece una caracteristica muy importante que codeworkx ha mejorado en su kernel "la sensibilidad del touch", si se dieron cuenta en la ultima nightly ya no ocurria el error del trebuchet que intentas deslizar la pantalla de aplicaciones hacia la izquierda y se iba a la derecha, pero al instalar el siyah esto ocurre de nuevo, pero he leido en el el changelog de la RC3 del siyah que emplearan la version 3.0.27 del kernel del codeworks, creo que esto hara la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, de esta noche no paso, cuando llegue a casa la meto, tengo puesta la lps, que me recomendais que la instale, por odin o por cwm? por cierto el enlace de Descargar Nightli 03/04/2012 y respecto a lo de instalar los gapps hay que meterlo o no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo casi todo configurado, me faltan las aplicaciones individuales.
Venia de CM 7.1.0 y mis pasos han sido: - Full wipe y format desde el recovery. - Modo download y conectar por usb, se me han instalado solos los drivers en el PC con Windows 7. - Abrir Odin y dejar las opciones como estaban. - La resurrection del día 30 en el apartado PDA. - De momento no actualizaré más nightlies y he dejado el kernel de serie, ya veré más adelante. - Después de reiniciar lo he conectado al PC (lo ha reconocido enseguida) para pasarle los ZIP de las gapps, la radio KI4, el fix GPS y el MOD Reloaded ICS. - Desde el recovery he instalado las gapps con sus correspondientes wipes, y los demas ZIP que le pasado. - Me he logeado en mi cuenta y he activado la sincronización sin problemas. - He puesto el apex Launcher. - Explorador de archivos: File Manager y de secundario Root Explorer - Navegador: Por ahora estoy usando el que viene por defecto, pondré el Chrome o el Boat Browser que usaba antes. En cuanto al móvil en general, en comparación con CM 7.1.0: - Inicio y apagado: Rápido. - Respuesta táctil: Igual o mejor, seguiré probando - Wifi: Perfecto, me gusta más esta interfaz. - 3G: Por ahora funciona bien, uso Pepephone y se han puesto los APN solos, solo he tenido que activar la itinerancia. - GPS: Aluciante, saco el móvil por la ventana y en menos de 5 segundos ¡¡¡ZAS!!! 5 metros de precisión. - Bateria: Ya comentaré en un par de dias. - Estabilidad: De momento perfecta, sin lag ni nada. - NOTA: Incluso el market me funciona mejor, se abre más rápido. En cuanto al Apex launcher: - Pros: Funciona muy bien y me gusta mucho lo de crear una carpata al arrastrar unos iconos encima de otros incluso en el dock. - Contas: Solo 1 por ahora, me gustaba mucho la funcionalidad del LauncherPro de que los accesos del dock tenian 2 funciones, 1 al presionar y otra al deslizar... me acostumbraré o se lo comentaré al desarrollador y con suerte lo implemente como opción. En cuanto al MOD Reloaded ICS: - Configuración muy completa, ahora mi widget de escritorio hecho con Elixir 2 Widgets es enano, ya que tengo casi todo hecho con el Reloaded en la barra de notificaciones. De momento estoy muy contento y se lo recomiendo a todos, ya comentaré que tal me funciona la cámara, la reproduccion de video HD y en streaming desde el PC, el adobe flash, duración de la bateria, velocidad del 3G... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es para la build del dia 3 resuelve los problemas..
http://www.mediafire.com/?xzph56ik6zka44k Lo ha posteado codeworkx Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 04/04/12 a las 18:32:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los mismo para vosotros el que quiera cambiar el fondo de los ajustes necesita saber esto..
Estara posteado en la seccion temas y mods para cm9 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de los fondos me gusta es interesante, pero prefiero usar el tema CM9 y la vista ICS de Google, igual es cuestion de gustos! saludo
PolarWorks |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me bebe la batería que da gusto.... haré una instalacion limpia a ver que tal funciona porque no es normal. Eh estado desde la 9 con el mvl y escuchando musica x soundcloud de 10:30 a 11 y eran las 15:00 y se me a muerto xdw
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los mismo para vosotros el que quiera cambiar el fondo de los ajustes necesita saber esto..
Estara posteado en la seccion temas y mods para cm9 ![]() ![]() Para ponerlo en la ROM el modificado ahi que tener cuidado de hacerlo bien y dar los permisos con root explorer o mas facil usar la plantilla de Jrsoft e intronauta Universal Flash Tool para instalar por recovery, el framenwork se puede poner entero o solo los iconos que se han cambiado. Os dejo el link de la plantilla y las instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 Edito: Para el usuario que preguntaba por la instalacion de la app en la SD en lugar de la memoria interna decir que la mirco SD es mas lenta que la interna y con lo cual gasta mas bateria (es minimo y no se notara mucho ni el gasto ni el retraso al abrir app apenas).
Última edición por raziel-77 Día 04/04/12 a las 18:57:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ahi metodos mas faciles, lo puedes sacar del zip de la ROM o con root explorer deirectamente del telefono, lo digo por quer al moenos con el HTC magic yo tenia muchos problemas en windows 7 con los drivers y el ADB.
Para ponerlo en la ROM el modificado ahi que tener cuidado de hacerlo bien y dar los permisos con root explorer o mas facil usar la plantilla de Jrsoft e intronauta Universal Flash Tool para instalar por recovery, el framenwork se puede poner entero o solo los iconos que se han cambiado. Os dejo el link de la plantilla y las instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ahi metodos mas faciles, lo puedes sacar del zip de la ROM o con root explorer deirectamente del telefono, lo digo por quer al moenos con el HTC magic yo tenia muchos problemas en windows 7 con los drivers y el ADB.
Para ponerlo en la ROM el modificado ahi que tener cuidado de hacerlo bien y dar los permisos con root explorer o mas facil usar la plantilla de Jrsoft e intronauta Universal Flash Tool para instalar por recovery, el framenwork se puede poner entero o solo los iconos que se han cambiado. Os dejo el link de la plantilla y las instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 Edito: Para el usuario que preguntaba por la instalacion de la app en la SD en lugar de la memoria interna decir que la mirco SD es mas lenta que la interna y con lo cual gasta mas bateria (es minimo y no se notara mucho ni el gasto ni el retraso al abrir app apenas). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly en un rato solucionando el sleep of death (me encanta el nombre del error
)
|
|
|
||||
|
||||
|
El link del kernel es invalido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... instalamos nuevo kernel o metemos el siyah rc2? Ainss que dudas....:banghead:
Enviado desde mi S2 by CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a flashear un tema... ¿se pueden "administrar" desde la opción Themes de ajustes no? A ver si no me gusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
dos dudas
1- ¿el reloj se puede cambiar de analogico a digital? 2- los modem mejoran el consumo y la señal ¿no? gracias de antemano EDITO: otra duda que no me resolvieron hace poco es si puedo juntar el desbloqueo tactil con el pin Última edición por JBM91 Día 04/04/12 a las 19:45:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la solucion es crea backup y si no te gusta volver al nandroid.. saludos.