|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
primero la V7 muy bien, por ahora ningún fallo. Solo que cuando lo apago y lo pongo a cargar se me enciende. He vuelto a cambiar al siyah 2.3 (desde mi ignoracia) pero sigue igual. Imposible cargarlo apagado. ¿Por qué puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a tods esos cocinillas que nos alegran el dia con esos menus!!!!jajaja...y muy buena rom,siendo novato en esto,de lo mejor que he visto en la maquina!!!solo dos pegas que no encuentro solucion por aqui y haber si alguien me da una pista....la primera es que cada pocas horas se queda pillada la señal de cobertura y hay que reiniciar para solucionarlo...la otra es que a pesar de dar la solucion a traves de la nube ese gran DIOS de miguel(sin peloteo)no deja descargar los datos de configuracion del GPS poniendo en pantalla que no soporta ese tipo de archivo...una ayudita por aqui???POR CARIDAAAAAAAA CRISTIANAAAAAAAA!!!!es lo unico que falta para ser la leche esta version...felicidades de nuevo gente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde mi V7...a mí me da el siguiente problema. No soy capaz de enviar ningún archivo con el bluetooth al teléfono de mi novia que tiene la V5. Ayer mismo por la mañana le envíe unos archivos desde la última miui oficial que estaba probando para ver las diferencias y sí funcionó, pero lo intento ahora y no va. A ver si alguien sabe algo o le pasa lo mismo...gracias.
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Haber gente esta claro que soy un novato en mayúsculas y quisiera haber si me podéis aclarar unas pequeñas cuestiones;
El viber no me funciona podria ser que debo formatear las tarjetas Si formateo tarjetas como meto al.móvil otra vez la v7 enchufando al pc en modo recovery me bastaría para meterle el.v7 o mejor formateo la externa y meto v7 y una vez que formateado.las del.teléfono ya meto externa con el v7. Y si si instale base kh3 , alguien podría contestarme os doy las gracias anticipadas y por cierto ha mejorado bastante la v7 de la v6 y eso. Que le quedaba poco por mejorar jeje . Muchísimas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff que pasada de wallpapers...
La rom es lo de menos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber gente esta claro que soy un novato en mayúsculas y quisiera haber si me podéis aclarar unas pequeñas cuestiones;
El viber no me funciona podria ser que debo formatear las tarjetas Si formateo tarjetas como meto al.móvil otra vez la v7 enchufando al pc en modo recovery me bastaría para meterle el.v7 o mejor formateo la externa y meto v7 y una vez que formateado.las del.teléfono ya meto externa con el v7. Y si si instale base kh3 , alguien podría contestarme os doy las gracias anticipadas y por cierto ha mejorado bastante la v7 de la v6 y eso. Que le quedaba poco por mejorar jeje . Muchísimas gracias y un saludo. ![]() Desde el recovery, formateas la interna y la externa después de guardar en tu disco duro las cosas que no quieras perder. Seleccionas Power off pata que se apague el teléfono. Luego puedes sacar la sd externa, conectarla al ordenador y meter allí la v7. La vuelves a meter en el teléfono. Entras en recovery...con la combinación vol-,home y power, y a flashear! Suerte! www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...(perdón,haber)...tienes una tarjeta SD externa? Si es así haces lo siguiente:
Desde el recovery, formateas la interna y la externa después de guardar en tu disco duro las cosas que no quieras perder. Seleccionas Power off pata que se apague el teléfono. Luego puedes sacar la sd externa, conectarla al ordenador y meter allí la v7. La vuelves a meter en el teléfono. Entras en recovery...con la combinación vol-,home y power, y a flashear! Suerte! www.trastesduo.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OS FUNCIONA EL BATTERY GUARD?.... os sale la info?... a mi no... me sale tanto software como hardware... en 0 y vacío...
salu2
|
||||
|
||||
|
1º entrar en el titanium, pestañita del medio que pone copiar/restaurar. 2º buscas viber y click encima de él. 3º borrar datos Prueba si así te va. Si aún así no va, desinstálala y vuelve a instalarla del market. Así te funcionará casi seguro. Este tipo de programas dan fallos cuando se recuperan de otras roms. Suerte Edito: Me quedé con la duda y la instalé desde el market. Te confirmo que funciona perfectamente.
Última edición por Aguslage Día 31/01/12 a las 10:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
ay señor, tráelo pronto de vuelta...
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le pasa que al cargar se le vuelve a encender con la V7?
Es solo por saber si hay alguien más o me pasa solo a mí. Que seguro que sí. ![]() Por lo demás y por ahora, errores y problemas cero, salvo este caso raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que lo apagas, lo pones a cargar y se te enciende? A mí no me pasa ni me ha pasado nunca.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya la tengo instalada, el recovery nuevo es mas intuitivo por lo que veo.
Si alguno quiere bajarsela o tiene problemas con mediafire aqui la subo a uploaded.to y si quiere miguel que lo ponga junto con su enlace. http://ul.to/abg517t6 Voy a probarla, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para volverse loco ![]() Todo esto venía porque suelo hacer un wipe de la batería cada vez que cambio de ROM, y así no era posible hacerlo ya que no lo podía cargar apagado. En fín! |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas:
1.- MIUI backup se puede descargar e instalar en otro movil? ¿de donde? 2.- La imagen que muestra los contactos a pantalla completa...¿como se pone? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|