|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada resolucion suelellevar una carpeta distinta en cada app, esto también depende de la app y las distintas configuraciones para las que esta optimizada (una app puede tener una resolucion no adaptada a nuestro movil y funcionar igualmente pero el rendimiento se resiente un pelin).
Si esos temas no tienen la resolución de nuestros moviles el cambio lo ara pero el movil no abrira esa carpeta si no la original de nuestra resolución, solo puedes abrir la app y cambiar los iconos a las carpetas que hacen mencion en el nombre de estas a HDPI es la nuestra, mientras que le nexus ya usa HXPI (o algo asi que la memoria a estas horas ya me falla jejejeje) Puedes usar la plantilla que comente unos post atras para crear temas solo de iconos en lugar de aplicaciones (mas sencillos y mas compatibles de una ROM a otra). Otra cosa si cambias la resolucion a estos por la original del movil tendras algo mas de rendimiento, ya que no tiene que estar ajustando estos cada vez que los tiene que mostrar el SO en pantalla y algunos que taparan letras por ser mas grandes de la cuenta (este caso no abunda mucho pero pasa con algunos iconos, sobre todo con los menús antiguos anteriores a ICS que salen abajo que mostraban iconos y letras) ![]() lo dicho muchas gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acepta el mensaje ese que te dice, da igual. se aplica correctamente. fijate que pasa con el sense también. es normal que salga ese aviso. pero no es problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero le has puesto el r57 sin tocar voltajes o has tocado algo? Y el gobernor? Jope dinos tu configuración... 6h son muchas horas aunque sea con la extendida...
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
240, la rom va a 212
los temas se aplican correctamente aunque muestre un aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Las congelaciones generalmente se producen por bajar mucho las frecuencias de 200 y 500 pero las otras aguantan más Prueba a bajar -25 a 200 y 500 y a las otras bajalas -50..... Si ves que te aguantan bajalas -75 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los voltajes bajados y gobernador ondemand
Las congelaciones generalmente se producen por bajar mucho las frecuencias de 200 y 500 pero las otras aguantan más Prueba a bajar -25 a 200 y 500 y a las otras bajalas -50..... Si ves que te aguantan bajalas -75 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo de momento siguiendo tus consejos le he bajado 50 y está como si ná Jaja... A ver lo que dura... Gracias por tu valiosa ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Interesante Unity tu propuesta de todas formas tampoco ha pasado mucho tiempo desde que Neo sacó la rom con su nuevo kernel, quizá dure lo mismo que el r57 no? Como dices que este es muy tragón...
Yo de momento siguiendo tus consejos le he bajado 50 y está como si ná Jaja... A ver lo que dura... Gracias por tu valiosa ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Prueba solo a bajarle los voltajes a las frecuencias de 200 y 500 hasta que se te congele..... Estoy seguro que se te congelará entre 900 y 925 en 500 Y entre 825 y 850 en 200 También te digo que yo no juego con el movil asi que no le exijo mucho solo que no me laguee y que tenga buena respuesta táctil Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje sugerencias que se puedan hacer con unos simples script y que lleve la ROM cachondo
ademas no sabia de esa funcion y si no lo lleva la base difícilmente lo puedo activar.Al menos as sido uno de los primeros y espero que no el ultimo que de ideas, ya que después de todos los últimos cambios ya no se que nuevas opciones poner y me estoy limitando a mejorar lo que ya esta echo y actualizar para que sea compatible con las ROM que va sacando Neo. Tal vez alguna app mas para intercambiar y cosas asi vendrian bien. Aunque ya ocupa un huevo y la memoria de system y data del telefono no son infinitas, pero todavía se le pueden poner mas app y opciones. Respecto al S-voice no creo que sea problema de acento de pueblo como dices (debes valorarte mas hombre). Ten en cuenta que es un port de la original de samsung o la original hackeada y eso siempre merma algo de funcionalidad (ya que la bloqueo samsung en cuanto se entero que se podia usar en otros terminales a parte del SGS3) y es posible que no funcione todo al 100%, pero es un punto pedir informacion del tiempo de tu zona, o que te indique como llegar a tal sitio y muchas cosas mas. Lo que si te digo que gente que la a usado mas a conciencia dicen que chupa un huevo de bateria, al menos la 1.2 esta es la version 1.3 de esta app y el TouchWiz (supongo que te referías a este launcher) es la v1.5.1. También es un port, no es la original de samsung pero va mucho mejor que el original de las stock que nos a ofrecido samsung tanto en ginger como en ICS. ![]() y si era el launcher me gusta bastante la verdad.. no es tan configurable... pero esta muy bien me da error cuando creo una carpeta pero vamos no lo utilizo... son cosas sin importancias y va como un tiro todo
|
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth sincronizacion auriculares alguien sabe si furula???????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????? graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin, ya instale la rom, de momento se comporta muy bien, siguiendo las recomendaciones de los formats y wipes, eso si, quiero hacer limpieza total de la memoria pero via recovery no me permite ver la memoria interna al elegir la opcion de visualizar via usb, existe alguna manera o con otro recovery que si lo permita?
Ahorita estoy cargando la bateria para probar el dia de mañana, por cierto algun buen calibrador de baterias o metodo a seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a pakitow, por la informacion, por cierto algun mod para reducir el tamaño de la imagen cuando estoy recibiendo una llamada, porque toma las imagenes que tengo sincronizadas de la cuenta de google y se pixelean bastante, y tambien si existe alguna app para unir los contactos.
Creo que las AOKP/AOSP son el tipo de de rom perfecta para el uso que le doy a mi equipo, salvo el detalle de la camara al salir que activa el flash, de ahi en mas todo muy bien, igual seguire probando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Acabo de instalar la rom y me encanta. Sin embargo me han surgido algunas complicaciones: 1) la resolución por defecto hace que la barra de tareas y sus iconos resulten diminutos. He cambiado por lo tanto la densidad y ahora no me funciona el bloqueo de pantalla (en ninguna de las variantes que aparecen en el menú especial) 2) al cambiar la resolución, han aparecido unos teclados japoneses (incluido el que sale por defecto) sin posibilidad de desinstalación. Esto me preocupa menos, ya que puedo volver al teclado de android o instalar otro, pero no deja de ser curioso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin, ya instale la rom, de momento se comporta muy bien, siguiendo las recomendaciones de los formats y wipes, eso si, quiero hacer limpieza total de la memoria pero via recovery no me permite ver la memoria interna al elegir la opcion de visualizar via usb, existe alguna manera o con otro recovery que si lo permita?
Ahorita estoy cargando la bateria para probar el dia de mañana, por cierto algun buen calibrador de baterias o metodo a seguir? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Acabo de instalar la rom y me encanta. Sin embargo me han surgido algunas complicaciones: 1) la resolución por defecto hace que la barra de tareas y sus iconos resulten diminutos. He cambiado por lo tanto la densidad y ahora no me funciona el bloqueo de pantalla (en ninguna de las variantes que aparecen en el menú especial) 2) al cambiar la resolución, han aparecido unos teclados japoneses (incluido el que sale por defecto) sin posibilidad de desinstalación. Esto me preocupa menos, ya que puedo volver al teclado de android o instalar otro, pero no deja de ser curioso. Un saludo. ![]() Sobre los teclados deberían de estar en system/app puedes borrarlos con cualquier navegador de archivos o incluso con titanium backup, esta app no solo sirve para hacer copias de seguridad de las aplicaciones si no que es una útil herramienta con cientos de opciones, congelar app, pasar, app del movil a la memoria y viceversa converti aplicaciones a usuario o sistema, reparación de root si tienes problemas con busybox, añadir o quitar enlaces de app a GPlay, borrar archivos de la partición dalvik que ya no se usan y un largo etc...
|
|
||||
|
||||
|
Uff, pues llevo un par de días intentando hacerme a ello, es decir, a moverlo manual, y no puedo
Me paso el día montado en la moto, y muchas veces saco el móvil en un semáforo, y bastante me cuesta desbloquearlo con los guantes puestos, como para tener que modificar a mano el brillo. Las modificaciones que comentas creo que son las que pueden hacerse dentro de la configuración de brillo automático, que se pueden varias valores para que dependiendo de la luz que detecte oscurezca más o menos la pantalla, pero aunque he probado varias, siempre se me queda oscura. En fin, una pena, porque el resto me gusta mucho mucho mucho. Por cierto, este problema viene de la base de AOKP, verdad? Es decir, que en otras rom con la misma base ocurre lo mismo, o me equivoco? Gracias de todas formas por la info!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |