ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8621  
Viejo 09/06/12, 21:51:46
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
A alguien le funiona el a2dp?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


  #8622  
Viejo 09/06/12, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
Una pregunta mi telf venia de stock sin liberar. Al rootearlo y meterle una rom cocinada como es la fantastica hydra de Neo el telefono se me queda liberado para poder meter una tarjeta de cualquier otra compania?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Busca en los post fijos porque ahí hay una aplicación que te permite liberar el móvil.

Desde mi S2 con Hydяa-H²o v1.2.2 by NeoPhyTe
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #8623  
Viejo 09/06/12, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
aph340 aph340 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini Blanco 256Gb
Tu operador: Orange
please auriculares bluetooth funcionan?? sincronizan??? pleaseeeee ayudaaaaa , para saber si actualizo o me quedo en la anterior, gracias
  #8624  
Viejo 09/06/12, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Compañeros sabéis como funciona la radio? Es que parece que se puede escuchar sin auriculares pero no se oye nada, hay que tocar algo?

Razziel que haríamos sin ti...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Yo fui uno de los 300 !!!
Espartano 155
Gracias de parte de:
  #8625  
Viejo 09/06/12, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Compañeros sabéis como funciona la radio? Es que parece que se puede escuchar sin auriculares pero no se oye nada, hay que tocar algo?

Razziel que haríamos sin ti...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias comapeñero, la radio necesitas al menos una clavija de cascos (aunque no tenga cable) ya que la usa como antena, sin eso no pilla emisoras (poquitos moviles pillan algo sin los cascos ya sean nokias, samsung...)

 Cita: Originalmente Escrito por p4n Ver Mensaje
Raziel, que gusto tenerte por aqui. Ya tuve el placer de disfrutar tus explicaciones en el foro de la Magic, y ahora aqui. Muchas gracias!
Ya decia yo que me sonaba el nick de algo, si probaste alguna de mis ROM para ese terminal (no me da para tanto la memoria) te acordaras del antigo RUE, las versiones 1.x ¿que te parece las nuevas 2.x para esta ROM?
__________________
Gracias de parte de:
  #8626  
Viejo 09/06/12, 23:56:13
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Gracias Razziel, de nuevo, una pregunta esto es normal que se mezclen las letras con los números?

Seguro que Neo tomará nota para la próxima.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Yo fui uno de los 300 !!!
Espartano 155
  #8627  
Viejo 09/06/12, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
edorea edorea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Avilés, Asturias
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Gracias Razziel, de nuevo, una pregunta esto es normal que se mezclen las letras con los números?

Seguro que Neo tomará nota para la próxima.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pensaba que solo me pasaba a mi. Tambien se te veia asi con la version anterior Victorin?
  #8628  
Viejo 10/06/12, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Sip, y volviendo a la radio hay que poner s2 test para q se escuche pero no hace nada cuando le digo que salga por altavoz, se me sigue escuchando igual solo por los cascos.
Respecto a la calculadora, cual usáis? He visto que esta es muy simple y no tiene %. Me gustaba la de siempre que cuando la ponías en modo panorámico se me abría la científica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Yo fui uno de los 300 !!!
Espartano 155
  #8629  
Viejo 10/06/12, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
redsnake redsnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 374
Tu operador: Otra

Alguien pudo instalar la beta de swype? sigo con ese inconveniente, por lo demas una belleza de rom
  #8630  
Viejo 10/06/12, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Gracias Razziel, de nuevo, una pregunta esto es normal que se mezclen las letras con los números?

Seguro que Neo tomará nota para la próxima.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pasa en todas las AOSP y AOKP supongo que es por adaptar el source a distintos terminales y que las fuentes originales no estan echas para esta resolucion, baja los DPI para que sea mas pequeño todo o pon el movil en horizontal para verlo bien (es un mal menor)

 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Sip, y volviendo a la radio hay que poner s2 test para q se escuche pero no hace nada cuando le digo que salga por altavoz, se me sigue escuchando igual solo por los cascos.
Respecto a la calculadora, cual usáis? He visto que esta es muy simple y no tiene %. Me gustaba la de siempre que cuando la ponías en modo panorámico se me abría la científica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Umm . Ahora no recuerdo solo use esa app cuando salio para probarla y poco mas, cre oque en opciones tienes para configurar esto y funcionaba mejor que con el boton que sale en la pantalla principal de la app. Lego sino me falla la memoria tenias que hacer un truco para que se quedara fijo pero no se si era tocar los botones fisico del volumen, cargar la app de nuevo, cargar sin la clavija de casco (o al reves poner primero la clavija y luego cargar la app.

Aqui me as pillado muy despistado lo siento.


En el hilo de la CM9 se hablo largo y tendido de este tema pero encuentralo con todas las paginas que tiene ese hilo si tienes huev@s jejejejeje (tal vez usando el buscador des con algo )

Edito: respecto a lo de la calculadora no la uso mucho con lo que me da de sobra con la de serie, pero en GPlay tienes muchas solo te puedo aconsejar que vallas probando cual se adapta a tus gustos y necesidades y si quieres luego lo comentas para compartir tu esperiencia
__________________

Última edición por raziel-77 Día 10/06/12 a las 00:21:41.
Gracias de parte de:
  #8631  
Viejo 10/06/12, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redsnake Ver Mensaje
Alguien pudo instalar la beta de swype? sigo con ese inconveniente, por lo demas una belleza de rom
Creo que algunos lograron hacer funcionar ese teclado pero no se que version llegaron a instalar finalmente
__________________
  #8632  
Viejo 10/06/12, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me podéis confirmar si estos valores son los que traen de serie la rom.

Otra, Razziel, cuando cambias de kernel se modifican los voltajes automáticamente?

Debería de ir bajando los voltajes -25 para que así me dure más la batería?

Gracias crack.
__________________
Yo fui uno de los 300 !!!
Espartano 155

Última edición por victorin Día 10/06/12 a las 00:36:09.
  #8633  
Viejo 10/06/12, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
-=JuanCarlos=- -=JuanCarlos=- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 579

 Cita: Originalmente Escrito por -=JuanCarlos=- Ver Mensaje
NEO,

Al instalar un tema dice que estará incompleto por el tamaño de la pantalla, como lo solucionó??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me autocito como lo hago???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #8634  
Viejo 10/06/12, 00:41:50
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,508
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
los valores si que son los originales, victorin, yo particularmente no puedo bajar mucho los voltajes, pero tengo -25 para todo el intervalo que va de 1200 a 200

en cuanto al cambio de kernel, no he probado, porque yo cada vez que cambio de kernel, lo primero no me molesta, que es que reoptimice las aplicaciones instaladas, pero nunca pude evitar la ultima parte, aun despues de nuevos reinicios, que es lo de "iniciando android"... y el circulito ocupado unos instantes, prefiero que el arranque vaya a cañon, y para eso prefiero implementar el kernel en una rom tuneada en ese aspecto por mi

un saludo
Gracias de parte de:
  #8635  
Viejo 10/06/12, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
edorea edorea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Avilés, Asturias
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jimmorrison79 Ver Mensaje
Una pregunta amigos foreros me habéis comentado antes que en modo 2g se pueden recibir notificaciones,watsapp, correo, facebook etc. pues a mi no me va en 2g sólo puedo recibir llamadas algún alma caritativa que me heche un cable?
PD: el 3g y el wifi me funcionan prefecto y de la rom ni hablar una maravilla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cuando pones 2g tienes que habilitar también el trafico de datos para que funcione. Lo haces así?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #8636  
Viejo 10/06/12, 00:51:07
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
los valores si que son los originales, victorin, yo particularmente no puedo bajar mucho los voltajes, pero tengo -25 para todo el intervalo que va de 1200 a 200

en cuanto al cambio de kernel, no he probado, porque yo cada vez que cambio de kernel, lo primero no me molesta, que es que reoptimice las aplicaciones instaladas, pero nunca pude evitar la ultima parte, aun despues de nuevos reinicios, que es lo de "iniciando android"... y el circulito ocupado unos instantes, prefiero que el arranque vaya a cañon, y para eso prefiero implementar el kernel en una rom tuneada en ese aspecto por mi

un saludo
Hombre Obi-wan ya estamos todos... je je... Quieres decir que de los voltajes originales solo has bajado 25???
Me puedes decir que te ocurre si bajas más?
Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Yo fui uno de los 300 !!!
Espartano 155
  #8637  
Viejo 10/06/12, 00:56:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por -=JuanCarlos=- Ver Mensaje
Me autocito como lo hago???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cada resolucion suelellevar una carpeta distinta en cada app, esto también depende de la app y las distintas configuraciones para las que esta optimizada (una app puede tener una resolucion no adaptada a nuestro movil y funcionar igualmente pero el rendimiento se resiente un pelin).

Si esos temas no tienen la resolución de nuestros moviles el cambio lo ara pero el movil no abrira esa carpeta si no la original de nuestra resolución, solo puedes abrir la app y cambiar los iconos a las carpetas que hacen mencion en el nombre de estas a HDPI es la nuestra, mientras que le nexus ya usa HXPI (o algo asi que la memoria a estas horas ya me falla jejejeje)

Puedes usar la plantilla que comente unos post atras para crear temas solo de iconos en lugar de aplicaciones (mas sencillos y mas compatibles de una ROM a otra).

Otra cosa si cambias la resolucion a estos por la original del movil tendras algo mas de rendimiento, ya que no tiene que estar ajustando estos cada vez que los tiene que mostrar el SO en pantalla y algunos que taparan letras por ser mas grandes de la cuenta (este caso no abunda mucho pero pasa con algunos iconos, sobre todo con los menús antiguos anteriores a ICS que salen abajo que mostraban iconos y letras)
__________________
  #8638  
Viejo 10/06/12, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,508
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
pues, en cuanto probe solo a bajar a -50, sufri una congelacion puntual, pero si ya empieza la cosa asi, no se yo... pero bueno, siempre puedes ir probando a hacer eso de ir bajando poco a poco en escalones de -25, a ver cuanto aguanta, el mio no ha sido muy generoso, jejeje, pero algo ha mejorado

ahora voy a hacer la prueba de kernel anterior, el r57, junto con voltajes a -25, a ver que tal va, porque en cuanto a modems, por pitos o flautas, el que viene en la rom, XXLPX, para mi es el mejor de todos, el XXKL1 al final ha resultado un poco "raro", con picos de dias de muy buen consumo, y otros bastante regular

es mas, lo mismo con el kernel r57 consigo incluso bajar los voltajes algo mas sin congelacion, a -50, que ya seria un buen puntazo

un saludo
  #8639  
Viejo 10/06/12, 01:01:37
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
pues, en cuanto probe solo a bajar a -50, sufri una congelacion puntual, pero si ya empieza la cosa asi, no se yo... pero bueno, siempre puedes ir probando a hacer eso de ir bajando poco a poco en escalones de -25, a ver cuanto aguanta, el mio no ha sido muy generoso, jejeje, pero algo ha mejorado

ahora voy a hacer la prueba de kernel anterior, el r57, junto con voltajes a -25, a ver que tal va, porque en cuanto a modems, por pitos o flautas, el que viene en la rom, XXLPX, para mi es el mejor de todos, el XXKL1 al final ha resultado un poco "raro", con picos de dias de muy buen consumo, y otros bastante regular

es mas, lo mismo con el kernel r57 consigo incluso bajar los voltajes algo mas sin congelacion, a -50, que ya seria un buen puntazo

un saludo
Entonces crees que el r57 es mejor que el propio de la rom o es porque te permite bajar 50 de golpe, me refiero al 57.
Y el 58 experimental? Lo probaste? Que tal?
Y el gobernor también lo cambias?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Yo fui uno de los 300 !!!
Espartano 155


  #8640  
Viejo 10/06/12, 01:06:32
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,508
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
el r58 experimental no me gusto mucho cuando lo probe, alguna cosilla le note respecto al r57 que no me termino de convencer, quiza fue el consumo, y el governor, he probado tanto hydra como lagfree, que oficialmente iba mejor con las gingerbread, o eso quise querer descubrir en los ficheros de distintas configuraciones de la illusion 1.8.0, pero con lagfree tiene demasiados tirones, no va nada fina, y el que no he probado es ondemand, que lo mismo ya me meto con el con el kernel r57 y a ver que tal va, aunque tal como produce nuestro amigo neo, da poco tiempo a probar, jejeje

prometo ser mas paciente ahora y, antes de instalar nada nuevo, probar un poco mas lo previo, pero la tentacion vive abajo, por ahi por albacete, jejejeje

un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:25:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /