|
||
|
|
||||
|
||||
|
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PD: Puede ser...Modo seguro ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos:
1 Deluxe settings 2- Edir quick settings panel 3 Añade secure mode a status bar. 4 pnchas en el y te manda a Ajustes/ubicacion y seguridad/cambioar bloq de pantalla Puedes hacer el 4 paso directamente si no tienes tiempo y quieres ir a ver el futbol |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo con los problemas que con wifi en casa se cuelga cuando le da la gana dejandome sin conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
no se vosotros pero por una de las cosas que tenco ganas de pasar a ICS es para.volver a tener dos hilos:
-criskelo ICS y aplicaciones para criskelo ICS ..... Como hasta ahora. sigo tres hilos ahora con interés y ..."la noche me confunde":cool: desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
joer fran tomate un buen cafe joiooo.
Última edición por josechufa Día 29/01/12 a las 09:13:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te pareces a mi mujer......¡ordena tus cajones que parecen una lobera!......:screwy:
![]() desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
que rom?.
si te refieres a la v.38,ya que este es su hilo,con el boton power y home pulsdos a la vez,si es la ICS,no es su hilo correspondiente para la pregunta,especificad mas en vuestras preguntas que no somos adivinos.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Una pregunta ¿puedo pasar de la v.31 (2.3.5) a la v.38 (2.3.6) sin hacer instalación limpia? Si es así ¿qué wipes me recomendais que haga?. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, la pregunta la he puesto en este hilo y digo esta rom, porque exactamente me refiero a la V38, no lo pongo porque entiendo que no es necesario porque estoy escribiendo en el hilo de la V38.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mendaur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Jailbreaked iPad 2
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que esto está paradito he probado alguna otra ROM y la verdad es que casi todas me parecen sosas con los casi monotonos en azul y turquesa. Esperemos que Criskelo siga con nosotros y que la ROM siga igual de vistosa, pues a los azul y negro de entierro les he cogido manía enseguida.
No se ofenda nadie, es mi opinión particular y valoro el trabajo que los cocineros dedican a crear los themes, pero algunos no me acaban. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi mala memoria.....
El tema del usbstorage (leer USB conectado) ¿estba solucionado en la 38?. Es que a mi no me lo lee He dicho culo.....:banghead: Es un ntfs, el fat ok pero el ntfs caput ![]() desde el tapatalk
Última edición por fran Día 29/01/12 a las 16:52:50. |
| Gracias de parte de: | ||