|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nop... eso va en el source, ya le pregunte a neo si podría darme alguna pista para hacer alguna opción desde RUE para des/activar esta vibración, pero no se puede si no se cambia antes de la compilación.
A mi me gusta activado, pero entiendo que no todos somos iguales y por eso intente meter mano a esto para tener contentos al mayor numero de usuarios que es de lo que se trata el menu/script RUE y de paso facilitar las cosas en la medida de lo posible. Lo siento, la única solución es si puede Neo hacer un parche para desactivarla y otro si se quiere activar de nuevo (si es viable, que a las AOKP no he metido mano al source mas que nada por pereza y falta de linux y espacio en el PC y no se si sera posible sin necesitar un parche de media ROM). ![]() Por cierto gracias por intentar responder todas las dudas y por compartir tu gran trabajo con RUE. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a pasarle un fix_permission desde el recovery (esta en advanced).
Si esto no lo soluciona prueba instalando de nuevo. Algunas veces pasa que las ROMs aun haciendo todo bien no se instalan como debe esto lleva sucediendo desde los inicios de android, peor al menos con este tipo de istalacion minimizas que esto pase y en lugar de que suceda 5 veces de cada 10 solo pasa una (por poner un ejemplo que yo no soy de números jejejej). Otra cosa que puede haber sido es que no se descargara bien del todo el zip aunque esto suele dar que ni siquiera te dejaria instalar pero alguna vez puede pasar que entre la instalacion con este corrupto (muy, muy muy pocas veces pero es posible) ![]() e hecho denuevo una instalacion limpia y ya todo perfecto por ahora, ya toquetear un poco en las mejoras de la RUE aver que tal va ya que es la 1º vez que la instalo muchas gracias raziel por tus rapidas respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, soy novato en esto así q me excuso x anticipado si consulto tonterías. El asunto es q tenia la versión 1.2.2 y siguiendo un consejo q leí aquí de que se podía instalar sobre la anterior haciendo solo wipe dalving y wipe cache lo hice así y ahora leo a ratziel q sabe mucho de esto q lo adecuado era hacer todos los wipes y demás. Ahora tengo la gran duda de si hice lo correcto y q problemas de funcionalidad me traerå haber instalado así y no puedo devolverlo por no haberle dado backup.
Casi todo me funciona bien, excepto algunas apps, principalmente titanium y slideit. Las desinstalé y cuando las voy a reinstalar me dice q no se puede y que pruebe a liberar espacio. Tengo espacio suficiente tanto en memoria interna como en la externa y desde el app store intalo otras apps sin problemas pero titanium y slide me tiran ese mensaje. A Alguien mas le pasó? me puede dar una solución para instalarlas? Otra inquietud es q como ya he instalado varias rom y estoy muy a gusto con esta rom quiero dejar mi cel limpio x lo que he pensado en restaurar ajustes de fábrica y volver a rootear y luego instalar la hydra 1.4. Esa alternativa es pertinente o hay una mejor forma de borrar todo y reinstalar? Y una última cosilla: es posible cambiar el gestor de llamadas y contactos e instalar en la 1.4 otra o la q viene de stock que para mi gusto es mejor estéticamente. Reitero mis excusas si pregunto tonterías que sabe hasta un niño, pero es que en esto aún estoy en pañales Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo lo tengo comprado pero te digo que tu problema con titanium (y posiblemente el resto de app que te dan ese error) es que las as parcheado con lucky patcher (a que no me equivoco jejejeje). Es una tonteria la solucion pero se tiene que saber o no daras nunca con ella. Abres Root Explorer o similares y buscas la app (es algo asi como keramidas. titanium. bla, bla, bla que ahora no me acuerdo pero esto te servira de pista). Veras que debajo (o muy cerca por que lleva el mismo nombre) tienes otro archivo con extension .odex borras ambos entras en Gplay este aun cree que esta instalada la app le mandas que la desisntale y con las misma vuelve a instalarla (veras que ahora ya si te deja), una vez echo esto carga lucky parchet y vuelve a medicarla (si es necesario desde esta app puedes borrar los datos de titanium, casi te aconsejo antes de medicar borrar estos para curarte en salud). Parece un poco lioso asi escrito pero no creo que te lleve mas de 3 minutos hacer todo Otra opcion una vez borrados los archivos es reiniciar y no tendras que desinstalar desde GPlay (pero de todas formas tendras que entrar a el para instalarla de nuevo) Esto lo he leido ya que como dije yo la tengo comprada, las otras app que comentas supongo que sera el proceso igual o muy similar ya que no se ni que aplicaicon es en este momento (seguro que alguna vez incluso la tuve instalada). Si no se entiende intento explicarlo mas paso a paso
|
||||
|
||||
|
No valian wipes o solo algunos format, aunque no lo parezca en las unidades de almacenamiento Android deja mucha configuración no compatible de una a otra ROM y es mejor hacer todo de una tacada. Como mínimo para en caso de "prisas" y una casi instalacion limpia se han de borrar las carpetas .android_secure, Android/data (si es directamente android mejor, lo pongo asi pqara no confundir con la siguiente carpeta de la lista), data, LOST.DIR, y dentro de DCIM .tumbnails, tanto en externa como interna (que algunas suele hacerlas android en ambas) pero para aasegurarse y si se va con tiempo para luego copiar todo de nuevo, mejor formatear y quitarse de lios (mas que nada por que el borrar estas se ha ce hacer desde el recovery o android antes de reiniciar ya te habrá creado de nuevo alguna otra vez).
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado pero te digo que tu problema con titanium (y posiblemente el resto de app que te dan ese error) es que las as parcheado con lucky patcher (a que no me equivoco jejejeje).
Es una tonteria la solucion pero se tiene que saber o no daras nunca con ella. Abres Root Explorer o similares y buscas la app (es algo asi como keramidas. titanium. bla, bla, bla que ahora no me acuerdo pero esto te servira de pista). Veras que debajo (o muy cerca por que lleva el mismo nombre) tienes otro archivo con extension .odex ![]() Sólo me queda la duda sobre la consulta de volver a la configuración de fabrica y partir de cero x los errores en la instalación o si ahora que reinstale el titanium hago un backup, y reinstalo la hydra 1.4 con la limpieza a fondo que recomiendas hacer. Edito: obvia esta pregunta tonta x q ya entendí lo q recomiendas de instalación limpia y eso haré. Mil gracias x tus respuestas y orientaciones. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Equipo: Oneplus 8 pro Galaxy S8+ ROM: oficial Última edición por tozoide Día 09/06/12 a las 19:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mi telf venia de stock sin liberar. Al rootearlo y meterle una rom cocinada como es la fantastica hydra de Neo el telefono se me queda liberado para poder meter una tarjeta de cualquier otra compania?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias raziel. Lo hice como dijiste y todo ok.
Sólo me queda la duda sobre la consulta de volver a la configuración de fabrica y partir de cero x los errores en la instalación o si ahora que reinstale el titanium hago un backup, y reinstalo la hydra 1.4 con la limpieza a fondo que recomiendas hacer. Edito: obvia esta pregunta tonta x q ya entendí lo q recomiendas de instalación limpia y eso haré. Mil gracias x tus respuestas y orientaciones. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
EDITO: con esa aplicacion te saca el codigo por IMEI que luego tienes que poner (no lo libera ella sola automaticamente) aun asi en las chinchetas creo recordar que ley cuando llegue al SGS2 que existe otro metodo pero si no me falla la memoria cada vez que cambias de ROM este se borraba
Última edición por raziel-77 Día 09/06/12 a las 20:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Seré curioso.... el kernel de Neo es compatible con ROMS basadas en samsung? .... así puedo dejar esta como principal y poner de decundarias las que vaya probando las basadas en samsung
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo es pero no funciona el dualboot desde hace unas versiones de este
|
||||
|
||||
|
No existe nada como una instalacion limpia, como ejemplo en versiones anteriores de la ROM algunos usuarios lograron deshacerse de los calentamientos gracias a esto.
No valian wipes o solo algunos format, aunque no lo parezca en las unidades de almacenamiento Android deja mucha configuración no compatible de una a otra ROM y es mejor hacer todo de una tacada. Como mínimo para en caso de "prisas" y una casi instalacion limpia se han de borrar las carpetas .android_secure, Android/data (si es directamente android mejor, lo pongo asi pqara no confundir con la siguiente carpeta de la lista), data, LOST.DIR, y dentro de DCIM .tumbnails, tanto en externa como interna (que algunas suele hacerlas android en ambas) pero para aasegurarse y si se va con tiempo para luego copiar todo de nuevo, mejor formatear y quitarse de lios (mas que nada por que el borrar estas se ha ce hacer desde el recovery o android antes de reiniciar ya te habrá creado de nuevo alguna otra vez). ![]() toqueteando el emulador para la RUE jejeje un gran trabajo gracias =D cuando lo tenga mas toqueteado te comento jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se puede poner la H de Hdspa arriba al lado del icono de la cobertura? Es que las fechas en medio no se ven apenas?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes disponible para descargar, espero que te gusten los nuevos cambios, y recordad que se admiten sugerencias a mejorar o añadir, tomarte nota y lo intentare en la medida de lo posible.
No pidais tampoco cosas imposibles que aun no se como hacer para hacer mas grandes las tetas de la novia/mujer, ni conseguir que se les pase el dolor de cabeza a la "hora de la merienda" con RUE ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() ![]() ![]() ![]() :ri sitas:![]() )![]() asin no tengo nada que envidiar al s3 el s2 todavia tiene que dar que hablar las funciones van perfectamente de sobra... ![]() y ya que as dicho lo de la sugeriencia... nose si se podra o si eso es un sensor aparte... es posible traer al s2 la funcion de que el galaxy sepa cuando lo estoy mirando?? jajaja es una pijada pero pregunto jeje |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya e tenido un primer tacto y todo perfecto hay mejoras... y el touchbach (nose como se escribe) me gusta mas que apex launcher jeje y el s-voice perfecto... funciona perfectamente (aveces no me entiende pero sera el habla de pueblo que no me entendera )
asin no tengo nada que envidiar al s3 el s2 todavia tiene que dar que hablar las funciones van perfectamente de sobra... ![]() y ya que as dicho lo de la sugeriencia... nose si se podra o si eso es un sensor aparte... es posible traer al s2 la funcion de que el galaxy sepa cuando lo estoy mirando?? jajaja es una pijada pero pregunto jeje ![]() ademas no sabia de esa funcion y si no lo lleva la base difícilmente lo puedo activar.Al menos as sido uno de los primeros y espero que no el ultimo que de ideas, ya que después de todos los últimos cambios ya no se que nuevas opciones poner y me estoy limitando a mejorar lo que ya esta echo y actualizar para que sea compatible con las ROM que va sacando Neo. Tal vez alguna app mas para intercambiar y cosas asi vendrian bien. Aunque ya ocupa un huevo y la memoria de system y data del telefono no son infinitas, pero todavía se le pueden poner mas app y opciones. Respecto al S-voice no creo que sea problema de acento de pueblo como dices (debes valorarte mas hombre). Ten en cuenta que es un port de la original de samsung o la original hackeada y eso siempre merma algo de funcionalidad (ya que la bloqueo samsung en cuanto se entero que se podia usar en otros terminales a parte del SGS3) y es posible que no funcione todo al 100%, pero es un punto pedir informacion del tiempo de tu zona, o que te indique como llegar a tal sitio y muchas cosas mas. Lo que si te digo que gente que la a usado mas a conciencia dicen que chupa un huevo de bateria, al menos la 1.2 esta es la version 1.3 de esta app y el TouchWiz (supongo que te referías a este launcher) es la v1.5.1. También es un port, no es la original de samsung pero va mucho mejor que el original de las stock que nos a ofrecido samsung tanto en ginger como en ICS.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 Aquí estan las descargas e instrucciones, si necesitas mas datos pregunta en el hilo o si quieres te echo un cable yo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raziel, que gusto tenerte por aqui. Ya tuve el placer de disfrutar tus explicaciones en el foro de la Magic, y ahora aqui. Muchas gracias!
|