|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas' estoy supercontento con la rom pero alguien me podría decir donde puedo conseguir temas para instalarselo a la rom para cambiarle un poco de apariencia? Gracias
|
|
|
|
|
|
Caballeros a alguno os da error al descargar? Llevo 4 descargas fallidas tanto desde el ordenador como desde el propio móvil con la RcX3, justo cuando acaba la descarga me dice que no se pudo leer el archivo de origen o nosequé movidas... Ni desactivando el antivirus ni desde el móvil me deja bajarla...
¿Algún mirror de la descarga o algo? Anarko jefe, échale un ojo a ver que pasa... Si no a ver si alguien que la tenga descargada me hace el favor de rulármela o algo! Ya lo tenía todo preparado para dar el salto a ICS y me la liaron jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esta rom trae el apex launcher instalado, he actualizado a la version que salio hace dias, pero me gustaria instalar el apk del pro en la ruta system/app y quitar el beta que trae por defecto, ya que si no lo hago asi no puedo actualizarlo no?
con el root explorer no me deja, da error a la hora de copiarlo hay. saludos y graciass |
|
|
|
Buenas compañeros de foro, comentar que esta ROM me ha gustado tanto por estética como por uso, de momento, lo que llevo de uso, 2 días, no me ha dado problemas. Hice una instalación limpia, pero hay una cosa que me extraña un poco y es la duración de la batería.
Yo vengo de usar la oficial ICS de Samsung, pero desde la GB última que no salió en el KIES con los siguientes archivos: CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.m d5 GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar.md5 MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5 u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Actualicé al ICS, la ROM STOCK LPQ aún teniendo en cuenta que leía cosas sobre el ICS de Samsung como que consumia demasiada batería, pero en mi caso era mucho mejor que con la GB que tenía. Siguiendo el tutorial completo de este hilo y haciendolo paso a paso, la duración de la batería ha bajado casi a 1/3. Detallo los pasos que hice: Instalé la rom stock rooteada y deodexada que nos aporta Lorse en su hilo - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486 Una vez instalada, inicié el móvil y lo dejé "operativo" recién sacado de fábrica, metí en la SD la ROM NaRkDrOiD_IcX2_By_aNaRkO919_03-2012 (por cierto que tuve que cogerlo desde otro link que ofreció un compañero del foro, uno que llevaba a google )Apagué y hice los 3 wipes, el de la batería no lo hice. Y seguidamente instalé la ROM Inicié el móvil y me dió dos errores que jamás me volvieron a salir, no recuerdo cuales eran, pero era referente a algunas aplicaciones. Me dio un poco la lata para poner automático el brillo de la pantalla pero con un reinicio se solucionó. De resto anda todo muy bien, se instalaron las app (no tengo backup, no he investigado como se hace, utilizo el de google), la interfaz muy bien integrada, visualmente sólamente achaco el fallo que tiene el APEX cuando pinchas en el botón central (aplicaciones) el que está en el extremo derecho que pone WIDGET está incompleto y que es difícil apretarle porque tiene como otro botón superpuesto que se ve como una raya gris (no sé si me he explicado jajaja) Dejo unas pantalla de las capturas que he hecho del primer día de uso, la verdad que hice de todo con el móvil, no tuve piedad, no lo machaqué pero fué un día movidito. A ver si alguien tiene alguna idea de cómo solucionar el problema de batería !!! PD: Acabo de quitarle el fastdomancy por si era ese el problema, anteriormente lo tenía quitado. Editado: Anoche le puse la cortinilla de notificaciones alternativa que proporcionaba un compañero en el foro - Status bar alternativa ICX2 corregido.zip Me gusta más, con larga pulsación puedes acceder a cada uno de los menús de la opción y especialmente cuando supe que se puede cambiar la disposición de ellas con la app que aparece después de la instalación - QuickPanel Settings Como nota negativa, está en inglés y que el color del reloj que antes estaba en azul está ahora en gris claro. Dejo captura ;) Editado: Estoy pensando en ponerle el SETCPU como apuntan algunos del foro, lo que pasa que he leido tanto que ya no sé si con la configuración que tengo lo puedo usar, todo el mundo le pone el Sirah, pero yo he usado el "oficial" que propone el cocinero. A ver si anarko comenta algo sobre cómo tiene él la configuración del SETCPU, si es que lo usa. Saludos. ![]() ![]() ![]()
Última edición por ting_andres Día 29/04/12 a las 11:35:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he cagado bien cagada con mi s2, resulta que lo formatee todo para ponerle la ultima version lp7, pero cuando lo iba a meter por odin se me estropeo el puerto usb, y lo he llevado a la tienda y me lo han dado hoy, ya con el puerto usb nuevo, pero el odin no me detecta el movil y no puedo meterle ningun software al movil!!
he pensado el mobilodin pero hay que ser root, y yo formatee el movil!! alguien me da una solucion??? Muchisimas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 crack, te pregunto a ti que seguro que sabes, que tipo de gobernador gasta menos batería en ics, lulzactive o ondemand? Gracias por tu tiempo. Estoy a la espera de tu gran update jiji
Enviado desde mi bestia blanca! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esperando la update ;)
|
|
|
|
Update? Lo que petaria es que Anarko919 sacase una AOKP
XD. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me piro una semana al extranjero y no se que tengo que hacer para que no me chupe datos del movil (con esta rom claro).
He metido la zona del mapa del google maps en cache, para tirar de gps ¿y el resto? ¿que quito? |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko, podrías soltarnos algo de prenda y decirnos la base que vas a utilizar? Así no colapsamos los enlaces y vamos testeando la nueva base con un poco de tiempo. (Si es que vas a actualizar la base)
Un saludo y gracias por tu trabajo. |
|
|
|
ICX2 tal cual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demas el tema del maps y tal no se como va para q no t consuma datos... Saludos Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko, ?sabes si se puede poner una ip estática al teléfono? Entro en Ajustes --> Wifi --> Avanzado y me dice la dirección ip que le asigna el router cuando está conectado por wifi pero no me deja cambiar este dato.
¿Hay alguna forma de hacerlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo le asigno la ip desde el propio router al movil y siempre tiene la misma, pero la IP de la LAN, la ip publica de tu ISP es la que el te asigne y eso no lo puedes tocar.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema