Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
ciomon ciomon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Gracias, pero no me sale.... En la parte de ram arriba solo me aparece un circulo con el porcentaje de ram y detalles.... Y abajo la opción de finalizar todo.... Pero no me sale la opción que me dices de administrar aplicaciones para poder desconectarlas casa 10 minutos!! Tengo puesto tb el widget puesto en la pantalla de inicio!! A ver si hay otra opción o k hago mal??

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
en cajon de aplicaciones esta el smart manager-entras y te salen 4 cuadrantes, le das al de ram- en la parte de arriba hay 2 opciones--le das a administrar aplicaciones-- y hay te saldran las aplicaciones que puedes desconectar despues de 10 minutos-- te pone parada auto--le pulsas y ya esta activado.
hay un widget muy util del smart manager para poner en el escritorio para ver la nateria, ram, almacenamiento etc, pruebalo esta muy bien, desde el accedes a todas las opciones.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
En el propio widget, si le das a ram, en la parte de arriba te tendrían que salir una opción con las letras que se mueven y al lado otra, esa es. Sino te sale así, pues no se...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008

@culosucio , quitando la sincronizacion , puede hacer que los wasaps no llegen?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ciomon Ver Mensaje
Gracias, pero no me sale.... En la parte de ram arriba solo me aparece un circulo con el porcentaje de ram y detalles.... Y abajo la opción de finalizar todo.... Pero no me sale la opción que me dices de administrar aplicaciones para poder desconectarlas casa 10 minutos!! Tengo puesto tb el widget puesto en la pantalla de inicio!! A ver si hay otra opción o k hago mal??
no te sale por que eso es para 5.1.1 y has puesto que tienes 5.0.2
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xtorz Ver Mensaje
@culosucio , quitando la sincronizacion , puede hacer que los wasaps no llegen?
No pasa nada, si llegan, en cambio no quites la opción de 10 minutos en whatsapp porque entonces si que igual no te llegan
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pasa nada, si llegan, en cambio no quites la opción de 10 minutos en whatsapp porque entonces si que igual no te llegan

no me sale el wasap con la opcion de los 10 minutos, tu sabes por que puede ser? tengo la coh2
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
No creo que nadie ponga nada para fardar, sino para que se vea que no sólo tus consumos son los únicos que existen y sobre la versión de Android, la 5.1.1 en su última versión en autonomía es tan buena como la 5.02, por lo que , sino quieres confundir y ayudar a la gente no generalices cuando hables de algo que te a pasado a ti.
Y el foro es libre y tu no eres nadie para mandar a nadie a otros foros. Yo al contrario que tu, he dado lo que creo pueden ser soluciones, a un forero que ha venido de ios, sistema que conozco muy bien,
para mejorar su autonomía.
Chico...deja de mirarte el ombligo y aprende a leer anda...googlea, no pasa nada por ir a ver otros foros, y compara, regla aurea de todo, a ver si por tus consumos el 99% del mundo esta equibocado y ahora la 5.1.1 es mejor, venga va, desisto con gente como tu, y todavia creo que hace falta el dia que me des lecciones de iOs compañero, pero lo dicho, desisto, porque solo buscas polemica y un contestar detras de otro. Contigo, mi ultimo comentario porque no aportas nada.

Subiendo las pruebas de SIM, creo que van a interesar muy mucho, en unos minutos las cuelgo y explico.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
ciomon ciomon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

Ahhhh perfecto problema solucionado gracias amigo.... A seguir esperando que me salte la actualización 5.1.1 a ver si hay suerte y mañana la tengo!!

Cita: Originalmente Escrito por xtorz Ver Mensaje
no te sale por que eso es para 5.1.1 y has puesto que tienes 5.0.2
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las puebas ultimas que hice con 5.1.1, despues de los lamentables usos de los que padecemos la gran mayoria, he descubierto que repercuten muy mucho con el operador, incluso la SIM.

Como sabeis, mis consumos, probadas XEU,PHE,etc...de 5.1.1, raro era llegar a las 15h y 1h o poco mas de pantalla, con todo limpio y nada instalado mas que lo de serie. Sin programas externos, solo desabilitando servicios Google menos calendario, contactos y en la aplicacion de correo, 3 cuentas, 1 hotmail con sincronizacion inmediata, y 2 Gmail actualizando cada 2h. Mi operador? YOIGO. Me di cuenta, que no deja de subir y bajar la grafica de la cobertura, y no deja de pasar de H,H+ o 3G, constantemente. He probado a forzar 4G, 3G, etc...lo mismo.

De esas 14h y 1h de pantalla, he pasado a esto:

Como podeis apreciar, a mejorado "considerablemente", a 1 dia 3h, y casi 3h de pantalla, bien bien es el doble. Lo que he echo es exactamente lo que hacia antes, pero he substituido la SIM YOIGO por una de TUENTI. Como sabeis, existen compañias como Yoigo que no dejan de buscar su propia red, en cambio, los que marcan mejores consumos, por lo general, son personas de Movistar, Vodafone y Orange, siendo Tuenti operador virtual de Movistar.

Os animo, a los que habeis actualizado y estais arrepentidos, a hacer la prueba, si teneis alguien que os pueda dejar durante 1 dia una sim de operador "decente", y nos contais, pero yo, despues de la desesperacion y las mil pruebas durante este ultimo mes, a sido como he avanzado, como podeis apreciar, un 200% de lo que tenia antes. Lo unico que sigue molestando es el comsumo de la aplicacion de correo, casi 4h, configurado tal cual estaba en la 5.0.2, otro misterio de la 5.1.1 y sus desastres.

Os animo a que probeis y probeis, y sobretodo, no os dejeis influenciar por nadie, y useis la herramienta Google, donde vereis que es un mal comun, y con pequeños detalles entre todas las comunidades intentamos subsistir hasta Android M. Probad esta opcion mia, que me ha resultado mucho.

Pd.: No os dejeis guiar por depende que consumos, ya que tengo 2 Edge, uno lo he dejado en modo avion 3 dias, y solo ha consumido un 7%....asi que imaginad lo que se puede estirar, pero claro...modo avion que eso no sale en los graficos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 20:18:56
Array

[xs_avatar]
adrian331982 adrian331982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013

Pues yo soy de Yoigo y ya ves los resultados de mis consumos. Los he colgado cuando me faltaba un 20 de bateria y he terminado poniendolo a cargar cuando faltaba un 5% con 6h y 30 minutos de pantalla.
Nada de modo avion ni por las noches y hasta con el bt encendido ya que uso un moto 360 tambien.
Eso si tengo la red forzada a movistar por que viajo mucho y hay en zonas que con yoigo no cojo cobertura
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrian331982 Ver Mensaje
Pues yo soy de Yoigo y ya ves los resultados de mis consumos. Los he colgado cuando me faltaba un 20 de bateria y he terminado poniendolo a cargar cuando faltaba un 5% con 6h y 30 minutos de pantalla.
Nada de modo avion ni por las noches y hasta con el bt encendido ya que uso un moto 360 tambien.
Eso si tengo la red forzada a movistar por que viajo mucho y hay en zonas que con yoigo no cojo cobertura
Saludos!!

Pero algunos se piensan que tienen la verdad absoluta y ya ves que tu con Yoigo has sacado unos muy buenos consumos forzando a Red moví star, cosa que a veces hace mi mujer con el p8.

Última edición por culosucio Día 03/09/15 a las 20:50:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Chico...deja de mirarte el ombligo y aprende a leer anda...googlea, no pasa nada por ir a ver otros foros, y compara, regla aurea de todo, a ver si por tus consumos el 99% del mundo esta equibocado y ahora la 5.1.1 es mejor, venga va, desisto con gente como tu, y todavia creo que hace falta el dia que me des lecciones de iOs compañero, pero lo dicho, desisto, porque solo buscas polemica y un contestar detras de otro. Contigo, mi ultimo comentario porque no aportas nada.

Subiendo las pruebas de SIM, creo que van a interesar muy mucho, en unos minutos las cuelgo y explico.
Y yo soy el que creo polémica y no ayudo?
Madre mía... y lo de las lecciones de ios, mejor ni hablamos que debes ser amigo de Saurik por lo que veo. Sino quieres que responda no faltes al respeto, porque se leer.
Creo que debieras ver los post que llevo y los agradecimientos por la ayuda, antes de hablar, sobre todo si los comparo con los que tu tienes compañero.

Última edición por culosucio Día 03/09/15 a las 20:42:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 05:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva prueba:

5.1.1 modo avión, -7% de batería en 5h.
5.0.2 modo avión, -7% de batería en 3 días.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krayten su comentario:
Viejo 04/09/15, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo unico que veo claro aqui.. es que .. cada movil es un mundo, lo que a uno le va bien , a otro no y viceversa. asi que.. el que tenga suerte y le valla bien.. que no lo toque mucho jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
5.0.2 WiFi y 4g , modo avión por las noches .

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
adrian331982 adrian331982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

No entiendo los que poneis el modo avion por la noche cuando puede gastar como mucho un 2% de bateria en las 8 horas mientras duermo. Gasta menos que un mechero en modo reposo este movil!!

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
 Cita: Originalmente Escrito por adrian331982 Ver Mensaje
No entiendo los que poneis el modo avion por la noche cuando puede gastar como mucho un 2% de bateria en las 8 horas mientras duermo. Gasta menos que un mechero en modo reposo este movil!!

Por las ondas que emite el móvil que no son nada buenas para la cabeza.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 00:38:46
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
Por las ondas que emite el móvil que no son nada buenas para la cabeza.
Saludos
supongo que estaras de coña
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 08:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rom

Hay estudios que dicen que sí y otros que no. En mi opinión no es nada bueno tener al lado de tu cabeza un generador de campos magneticos cuando estás durmiendo.

http://www.tutecnomundo.com/el-pelig...tu-smartphone

saludos

Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
supongo que estaras de coña
Responder Con Cita

Viejo 05/09/15, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
esefelo esefelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Bueno retomando un poco el tema de la batería comento mi experiencia. Tengo el móvil desde hace una semana escasa, lo primero que hice fue ponerle la firm española libre. Pues el móvil lo compre a movistar pero libre y no me gustaba nada el símbolo movistar en casa inicio y apagado. Para algo me he dejado 700€...
El caso es que me asuste bastante cuando vi el consumo de batería y que no me llegaba ni a la mitad del día, dándome una media de dos horas y media de pantalla... viniendo de mi Red mi note 4g y sus 5 horas la verdad me sentí un poco estafado. Pues después de actualizar a la 5.1.1 Phe el móvil seguía igual, además hice restaurar valores de fábrica desde Android y seguía igual. Llegué a quitar Facebook, Google y desactivar muchas apps. Al final la solución ha sido hacer un factory reset desde el recovery y al menos he llegado a poco más de 4 horas de pantalla. Todavía tengo que seguir probando distintas configuraciones pero por ahora creo que ya he logrado una autonomía al menos decente. Dejo la captura de el último resultado después de hacer ese factory reset.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-05-13-53-14.jpg (51.6 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-05-13-53-08.jpg (35.9 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 21:42:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /