![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intenta configurar operadora manualmente. menu inicio/configuracion/conexiones/configuracion de conexiones-- elije pais y operadora y dale a acceptar cambio de radio es opcional. aun asi te recomiendo cambiar la de vodafone. tienes un hilo de recopilacion de radios en temas iportantes. solo falta eligir y probar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias. Ahora una pregunta tonta.... como instalo la radio?? igual que la rom. Hablamos de la radio que recomienda que es la .27.No?? Gracias por tu paciencia con los super-novatos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta todo ya escrito. mira en subforo roms de hd2 arriba del todo hay unas temas en rojo marcados importantes. como cambiar la rom, la radio como se hace mtty. hay de todo. mira ver |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para todos, pues desde anoche por el momento todo bien, la alarma ok las llamasdas ok el correo ok el emparejado con manos libres ok, lo que aun no me funciona bien y sigo sin poderme conectar por wifii con el facebook, me cnecta por gprs lo desconecto y le activo wifii y nada el facebook al iniciar me abre el gprs, en conexiones avanzadas lo tengo como red de trabajo y si lo dejo asi no funciona, si lo pongo en telefonica si que anda por gprs ...¿alguna solucion compis
|
|
|
|
Lo siento pero no dice nada de instalacion de la radio si no escrito hasta ahora es porque lo he estado buscando y en ningun sitio poner como instalar la radio. Almenos eso he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vaus a ver si me puedes ayudar,te comete hace unos post mas atras que tras el cambio automatico de la hora los sms cuando me salian en el sense salian bien pero una vez los abrias para contestar se ponian ua hora mas,pues e instaldo tu nueva rom y me hace lo mismo,pase el mty pero sigue igual,no le e instalado ningun backup ni nada y aun sigue el mismo problema,sabes alguna forma de solucionarlo o de donde puede venir?es que es un coñazo
saludos |
|
|
|
Perdona, acabo de leerlo un poco mejor. Haver.... tengo que reinstalar el hspl ( aunque ahora me dice que no puedo, ya lo tengo .... primera pregunta-- como hago para volver a poder instalarlo y flashear la radio-- para consegui los 500 megas de ram--por favoer recomiendame lo mas facil). Una vez hecho instalo primero via Mtty la radio y después Mtty la rom de Vaus.
Correcto???? hace poco que estoy y empiezo ha hablar con propiedad, jejeje Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para cambiar radios no hace falta hacer mtty, solo previo cambio de la rom procedimiento: 1-hard spl (obligatorio y lo pongo en rojo si no puede que adios) (solo la primera vez no hace falta repetir cada vez que cambias de rom) 2-mtty (super recomendado) 3-flasheo de la rom (recomiendo opcion desde pc) 4-cambio de radio (opcional) 5-disfrutar la rom (recomiendo con una cervecita, ya empieza hacerr calor lo de +500 megas ..... ahiii..... primero no las necesito, segundo no estoy seguro que existen. y tercero te aseguro que no notaras ninguna diferencia (mi humilde opinion )
Última edición por erwin Día 12/04/10 a las 13:02:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo formatear la bicha sin que sea la opcion borrar memoria,a ver si asi arreglo algo de los sms que me tiene frito
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien me puede hechar una mano con la desconexion del gprs:
Consulta Desconexion automática GPRS Gracias. |
|
|
|
A ver tengo un problema mi radio es la ......... 22. Ahora tengo instalado el HD2 vaus pro 2. Mi problema es que cuando me llaman se bloquea el telefono ( lo cojo no escucho nada y luego se cuelgo la bicha). Además tb me dice al ejecutar algun programa que no tengo memoria para hacerlo ( mentira cochina) y se cuelga. Opción : Hsspl -- y instalar radio ......27. ( recomendada)..no?? Eso haré y a cruzar dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia alguno de esos problemas que comentais de las llamadas, y todo fue poner la radio que aconseja vauss y que desesperao me alumbro tan aparentemente, y ya no tengo esos problemas por el momento, hoy mrare si esta rom soporta prim con impresoras wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, en la version anterior de la ROM, habia en el apartado de internet una aplicacion que te permitia descargar multitud de programitas y demas.. alguien sabe como recuperar esa aplicacion? estaria bien incorporarla de base a la ROM.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
vauss no encuentro la funcion que teniamos antes en la original de la impresora para darte obciones de impresion en textos o documentos , si leo un texto o un documento etc tener posibilidad de mandarlo imprima via usb o wifii, podrias mirarlo no encuentro como o simplemente no es , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien si pudiera ser la pestaña de documentoscon color ,ya que esta con las otras , podria tener algun colorcito, con eso de los que nos gusta que la nueva pestaña se implemente perfectamente con las otras con disimulo , asi como esta queda un poco feota, gracias vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la 2.08.50.05 o la 2.08.50.08_2?? Saludos CCHAMPII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que acabo de llegar y todavia ando medio pedo
POR FAVOR, LEER EL PRIMER POST COMPLETO Y CON CALMA, DEBEIS METER UNA DE LAS 2 RADIOS QUE OS DIGO POR QUE LA MAYORIA DE PROBLEMAS VIENEN DE AHI. Ademas si seguis el orden que os detallo todo ira bien, hard-spl, mmty, radio y rom. Si no has metido la radio cuando tocaba no pasa nada, PON LA RADIO CUANDO QUIERAS, PERO PON UNA DE ESAS 2 SINO QUIERES FALLOS TONTOS. Si alguno ha dicho algo mas desde que anoche respondi por ultima vez que lo vuelva a hacer please que hoy no estoy muy valiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DEREK - disculpa tenia que marchar y me pillastes fuera, como bien dice dixman la que te comenta
¿vauss se podra imprimir documentos y textos desde la htc y mandarlos via wifi o usb a la impresora?.. ¿ tambien si pudiera ser la pestaña de documentos con color ,ya que esta con las otras , podria tener algun colorcito, con eso de los que nos gusta que la nueva pestaña se implemente perfectamente con las otras con disimulo , asi como esta queda un poco feota, gracias vauss ![]() gracias Última edición por CCHAMPII Día 13/04/10 a las 00:42:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|