|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la aplicacion sd fix de google play y solucionado. Necesitas ser root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os pasa que a veces no os carga las listas de series, etc... Por ejemplo yo entro en PORDEDE y no hasta hace unos días ni había problemas, pero ahora entro y no me cargan ni mis listas, ni el catálogo de series, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me ha ha pasado con series blanco, pero era por la pagina y no por la aplicacion. Despues volvia a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
parche para el nuevo pelisalacarta v4.0.6
Hola,
No veo el link de descarga para el parche de pelisalacarta v4.0.6 de la primera pag. Me podéis ayudar donde está o me podéis pasar el link. Funciona para la v.4.0.7? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente quiero agradecer en nombre mio y de todos a Jesus el autor del pelisalacarta por incluirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.0.7 (y siguientes) ya no hace falta parchear el pelisalacarta, como os adelante ya lleva el conector con torrentin incorporado el pelis, lo unico que hace falta es tener instalado el torrentin y en menu de reproductores de torrent ya os saldra el enlace.
Nuevamente quiero agradecer en nombre mio y de todos a Jesus el autor del pelisalacarta por incluirlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.0.7 (y siguientes) ya no hace falta parchear el pelisalacarta, como os adelante ya lleva el conector con torrentin incorporado el pelis, lo unico que hace falta es tener instalado el torrentin y en menu de reproductores de torrent ya os saldra el enlace.
Nuevamente quiero agradecer en nombre mio y de todos a Jesus el autor del pelisalacarta por incluirlo. ![]() Perdón por la ignorancia, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tengo un problemilla, a ver si doy con la tecla o podéis ayudarme a solucionarlo. Cuando reproduzco por kodi los torrent, no consigo sacar el sonido 5.1 por el home cinema. Si reproduzco un mkv desde el pen conectado al usb de la tele, funciona el 5.1 Las conexiones están dispuestas de la siguiente manera: El cable de audio óptico está conectado de la salida del tv a la entrada del home cinema. El tvbox que tengo (Tronsmart A928 (con chip RK3188T Quad Core 1.4GHz (Cortex-A9)) está conectado por HDMI a la TV. Con esta configuración, me ha sido imposible, probando todas las opciones posibles, en el smarttv, en ajustes de sonido, los he probado todo. Creo que el problema viene, que el smarttv solo envía por HDMI dos canales. Probé a conectar el cable óptico de la salida del smarttv a la entrada del home cinema. En las opciones de sonido del smarttv, hay diferentes, unas con un chip +spdif, otras con chip+Pass through Si alguien puede orientarme, se lo agradezco por adelantado. Un salu2 Última edición por pincho63 Día 09/02/16 a las 08:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tengo un problemilla, a ver si doy con la tecla o podéis ayudarme a solucionarlo. Cuando reproduzco por kodi los torrent, no consigo sacar el sonido 5.1 por el home cinema. Si reproduzco un mkv desde el pen conectado al usb de la tele, funciona el 5.1 Las conexiones están dispuestas de la siguiente manera: El cable de audio óptico está conectado de la salida del tv a la entrada del home cinema. El tvbox que tengo (Tronsmart A928 (con chip RK3188T Quad Core 1.4GHz (Cortex-A9)) está conectado por HDMI a la TV. Con esta configuración, me ha sido imposible, probando todas las opciones posibles, en el smarttv, en ajustes de sonido, los he probado todo. Creo que el problema viene, que el smarttv solo envía por HDMI dos canales. Probé a conectar el cable óptico de la salida del smarttv a la entrada del home cinema. En las opciones de sonido del smarttv, hay diferentes, unas con un chip +spdif, otras con chip+Pass through Si alguien puede orientarme, se lo agradezco por adelantado. Un salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, después de colocar el HD por usb al smartv, no sale el sonido 5.1, probadas todas las opciones de salida de sonido de ajustes del smartv. Instalado el reproductor MXplayer y los codecs ARMv7. Se vé que el smartv no soporta AC3 5.1 Gracias por la ayuda Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el cable óptico a tubox android y desde ahí al equipo de audio. Que no paseporla tv y selecciona passthrough
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes guardar los torrents dandole al utimo boton del menu de reproductores del torrentin y luego con el tTtorrent monitorizas ese directorio (normalmente sdcard/torrents a menos que lo cambies) y ya se los baja automaticamente el tTorrent cuando lo arranques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta usar el parche, el pelis tiene conector con torrentin, al picar en un video por torrent o magnet se te abrira un menu de reproductores en el pelis, si tienes instalado el torrentin te aparecera, picas en el y ya esta, si no esta instalado no aparecera, a partir de la version 4.0.5 del pelis solo aparecen en el menu de reproductores de torrent los que tengas instalados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tengo un problemilla, a ver si doy con la tecla o podéis ayudarme a solucionarlo. Cuando reproduzco por kodi los torrent, no consigo sacar el sonido 5.1 por el home cinema. Si reproduzco un mkv desde el pen conectado al usb de la tele, funciona el 5.1 Las conexiones están dispuestas de la siguiente manera: El cable de audio óptico está conectado de la salida del tv a la entrada del home cinema. El tvbox que tengo (Tronsmart A928 (con chip RK3188T Quad Core 1.4GHz (Cortex-A9)) está conectado por HDMI a la TV. Con esta configuración, me ha sido imposible, probando todas las opciones posibles, en el smarttv, en ajustes de sonido, los he probado todo. Creo que el problema viene, que el smarttv solo envía por HDMI dos canales. Probé a conectar el cable óptico de la salida del smarttv a la entrada del home cinema. En las opciones de sonido del smarttv, hay diferentes, unas con un chip +spdif, otras con chip+Pass through Si alguien puede orientarme, se lo agradezco por adelantado. Un salu2 ![]() En los minix con rom antiguas habia problemas con el passthrough y al final con las ultimas kitkat esta solucionado, por eso me da que sea culpa de la rom de tu tvbox que no gestione bien la salida directa del 5.1 y la descodifique siempre por narices. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor addon de dibujos en latino?
|