|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que con esta versión y las gapps de txuki tengo el problema del calendario que no tenía en la versión anterior. Intentaré instalar las otras.. No tengo problemas con el deep sleep, de momento..
Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné gracias a este post en xda
![]() chroma + open Gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné gracias a este post en xda
![]() Muchas gracias! Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las últimas versiones , la del día 8 y 11 de noviembre me pasa lo mismo que a ti (con instalación limpia), parece q funciona bien pero al cabo de unas horas se agota la batería rapidísimo, entro en ajustes - batería - pantalla y veo que esta activa constantemente, no se si será alguna aplicación lo que me consume tanto, he vuelto a la del día 1 y de momento todo ok.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la del deia 11 y no tengo problema ninguno y la bateria me dura bien
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema por aqui con la Cata
![]() Ay perdon, que este es el hilo de Chroma!!! Bueno, poseso XD |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con la batería, usáis Taurus Kernel? A mí me va perfecta y a @txuki2005 también...
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con la batería, usáis Taurus Kernel? A mí me va perfecta y a @txuki2005 también...
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro con la del 11 y con Gapps y kernel de txuki y perfecta...
|
||||
|
||||
|
Que tal que, acabo de instalar esta rom y me gustaria saber vuestra opinion sobre que kernel creeis vosotos que se comparta mejor con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Qué tal va esta rom en el N4? Me gustaría cambiar de rom ya que CM12.1 ya me aburre un poco, muchos bugs? Que tien de especial esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs ninguno, llevo un mes o así con Chroma y es totalmente estable. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 6 = mejor bateria = mejor autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el 4G en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio... Olvidaos de una vez del 4g en el Nexus 4
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|