|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he recibido ninguna notificación desde el jueves que envié el mensaje. ¿Cuánto se tarda en recibir el descuento?
Cita: Esperando el ajuste de precio:
N.º pedido: 69323626697913 Xiaomi redmi Notes 2 - td lte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. a la espera del ajuste de precio
N.º pedido: 69425066260069 Meizu m2 mini gris gracias
|
||||
|
||||
|
a la espera del ajuste de precio.
N.º pedido: 69452275070069 Redmi note 2 negro. Gracias
|
||||
|
||||
|
Todos los precios ajustados. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes XShow,
Unas preguntas quería hacerte respecto a un RedMi Note 2 Por cierto, hace unos 3 meses OS compré un Mi Note Pro y de momento súper encantado con el ![]() - Cual sería el precio final para un RedMi Note 2 de 16Gb? - De regalo entregáis cristal templado y funda de silicona? - La garantía sería de 1 año en España verdad? - Podrías confirmarme si realmente el móvil trae Radio FM y ranura microSD? ![]() - El envío supongo que tardaría unas 3 semanas verdad? - Se me olvidaba, tenéis Stock real y en diferentes colores? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, he cancelado el pedido 69452275070069 del redmi 2 note, al comprobarlo, me he dado cuenta que solo soporta las frecuencias chinas, que no vale el 3G para España...
|
||||
|
||||
![]() Aún así, eso no quiere decir que no vayas a tener 4G, sino que no tendrás 4G en la banda de los 800mhz. De todos modos, del RedMi Note 2 hay versión internacional (FDD-LTE) y versión china! El que hay que pedir es el de la versión internacional, aunque mejor que lo confirme XShow
|
||||
|
||||
|
No me he liado no,
conozco muy bien lo de las bandas en 4G, en 3G.... Compro mucho. El problema es que había pedido el TD-SCDMA. Que no vale para las bandas europeas. Al revisar el pedido me he dado cuenta ( mas vale), y lo he anulado. Podía haber avisado el comercial, pero bueno..... igual no se ha dado cuenta. El que vale para España vale bastante mas. Lo he pillado en Antelife. Gracias
|
||||
|
||||
|
No me he liado no,
conozco muy bien lo de las bandas en 4G, en 3G.... Compro mucho. El problema es que había pedido el TD-SCDMA. Que no vale para las bandas europeas. Al revisar el pedido me he dado cuenta ( mas vale), y lo he anulado. Podía haber avisado el comercial, pero bueno..... igual no se ha dado cuenta. El que vale para España vale bastante mas. Lo he pillado en Antelife. Gracias ![]() Por eso te lo decia, ya que la version FDD-LTE es la compatible por completo con las redes Españolas/Europeas Aunque supongo que luego me lo confirmará XShow, a que precio te salía el RedMi Note 2 de 16Gb con el descuento? ![]() Si lo compras en Antelife, pierdes el año de garantía respecto a Xshow, te interesa más el cambio?
|
||||
|
||||
|
Me ha salido en Antelife a 130 por unos puntos que tenia de otras compras...
Aunque no den SAT en España, un par de problemas que he tenido con móviles de Antelife han respondido perfectamente. De momento confío en ellos.
|
||||
|
||||
|
El bueno...... 154€[/b][/b]
http://es.aliexpress.com/store/produ...436868305.html El malo...... 135€ http://es.aliexpress.com/store/produ...458309347.html Para que no le pase a nadie.
|
||||
|
||||
|
El bueno...... 154€[/b][/b]
http://es.aliexpress.com/store/produ...436868305.html El malo...... 135€ http://es.aliexpress.com/store/produ...458309347.html Para que no le pase a nadie. ![]() No me di cuenta que pediste la version TD, con las bandas para China. El que funciona en España es la version FDD. Si necesitas alguna cosa más estamos a tu disposición. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @javog
No me di cuenta que pediste la version TD, con las bandas para China. El que funciona en España es la version FDD. Si necesitas alguna cosa más estamos a tu disposición. Gracias. ![]() ![]() Que tal? Puedes aclararme las cosillas que pregunté unos post arriba? ![]() Gracias!!