![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Detalles de la falla que tengo de la bateria, pasa que cuando baja de 50% va comiendo bateria de 2% cada segundo que pasa hasta que llega al punto en que la pantalla empieza a parpadear como si estuvieras tomando capture de la pantalla y se apaga solo
Edito la pc no reconocer el dispositivo usb por lo tanto odin tampoco ya instale los driver samsung y kies, pero la pc dice no se reconocer el dispositivo usb. Última edición por Goltymax Día 07/07/15 a las 05:05:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo intente con dos cables y nada que se conectó, tendre que cambiar el flex USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Por internet lo puedes encontrar por 6-7€, y tardás 20 minutos en cambiarlo tu mismo.
|
|
|
|
Ah ok, pero soy de Venezuela, la última vez q abrí el móvil para cambiar la pantalla le rompílos flex de volumen y apagado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si encuentras algo que no se vaya nada de precio.
|
|
|
|
Bueno aquí todo esta carooo jajaa pero vi uno a buen precio y hay una tienda q lo instalan y cobran varato
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte entonces!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
![]() Muchas gracias @phenomarc debo decir que mis primeras impresiones de la nueva build son muy buenas, de momento todo me funciona muy bien. Cita:
Saludos.
Última edición por pacman7 Día 07/07/15 a las 21:57:24 |
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo unos dias con esta rom y de momento encantado pero tengo un par de dudas: anteriormente lo tenia rooteado al instalar esta rom pierdo el root? si es asi me podeis decir mejor metodo para volver rootear,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde el root. Si ves que lo pierdes, ves a Opciones de Desarrollo y vuelve a activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a Información del Telefono y pulsa 7 veces seguidas en la versión de Android. Te aparecerá un contador y se te mostrarán las Opciones de Desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias no se porque pero me pone que no soy rot,me podéis indicar algún método,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te he dicho. En Ajustes, ves a Información del Telefono y pulsa 7 veces en la versión del SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, despues de inicar e telefono x primera vez, me pide que me conecte, pero en mi trabajo no tengo wifi, luego le doy omitir, pongo mi nombre, y me dice,
"La aplicacion Asistente se detuvo" y me regresa al inicio D: y no logra pasar a ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un bug. A mi me pasó el otro día. Lamentablemente deberás esperar a tener wifi y volver a intentarlo. |
|
|
|
Llevo muchos años registrado en esta magnifica web que nos da la oportunidad a los profanos en estos temas, a aprovechar el máximo nuestros terminales, dando la oportunidad de no entrar en el consumismo gratuito al que nos obligan las compañías con el pésimo servicio pos venta que ofrecen cuando según ellos(y su bolsillo) el teléfono queda obsoleto y no merece la pena prestar atención al usuario que aposto por el mismo realizando siempre un esfuerzo en su economía.
Yo estaba en ese punto de cambio, y gracias a vosotros vuelvo a ver mi móvil como de ultima generación con esta actualización y la información que de aquí he sacado como la posibilidad de particionar la memoria con los archivos PIT. Todo esto me ha pillado en un momento delicado en cuanto a economía se refiere y no quería dejarlo pasar y dedicar un poquito de tiempo agradeciendo todo vuestro trabajo. Trasladaros, que me imagino que como yo habrá muchísima gente a la que ayudáis. Gracias mil por estar ahí y dar sentido a esto de Internet compartiendo altruista-mente, sois la evidencia de que Internet es mas que el whatsapp y los juegos, es la posibilidad de compartir conocimientos siendo esto sinónimo de libertad y evolución. MUCHISIMAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
ok hago lo que me dices y ahora como compruebo el root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de haber presionado 7 veces, en numero de compilacion, en informacion del telefono, ahora ve a ajustes nuevamente, te tiene que haber aparecido opciones de desarrollo y entras ahi, luego entras en acceso administrativo, le colocas en solo aplicaciones y listo, tendras root.
Saludos.
Última edición por pacman7 Día 08/07/15 a las 22:36:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|