![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizado el Primer Post con Capturas de Pantallas de la nueva V4.2
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Sergi19 Día 27/04/15 a las 17:47:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Creo q Te ha faltado alguna imagen de la barra de notificaciones cuando llega una, ami por ejemplo el color púrpura q dice el compañero q no le gusa, si me gusta jijijij he tenido algún fallo en Internet se ha detenido pero solo me pasa con la página de sport creo q es de la misma página. ..
|
|
|
|
Hola buenas tardes, he instalado la rom en mi i-9300 al igual que en el de mi hermano que tiene el mismo terminal y no nos reconoce la tarjeta sim
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui tienes una captura:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 Última edición por Sergi19 Día 27/04/15 a las 17:56:24 |
|
|
|
en contestacion, solo me pasa con dicha rom (perdida de imei y no reconocer la tarjeta sim). He instalado haciendo un megawipe un cm11 de temawik y todo perfecto, cobertura de mobil r al 100 por cien vuelvo a poner la blekota y...
jajaja no se que podra estar pasando, en este post a todo el mundo le va genial y a mi hermano y mi nos rompe la cabeza .una ayuda!!! quiero problarla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo tener mala suerte o no se cual es el problema, pero en cada actualización automática partir de la V3 tengo problemas con el launcher sea Touchwiz o Nova. Se me detiene constantemente. Debe ser mi s3 que esta gafado o ya no se que pensar. Hago instalación limpia. 😳
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Porque yo uso Nova y me va perfecto , muy fluido sin errores... Has probado un wipe cache , dalvik cache desde recovery y reiniciar?¿ |
|
|
|
pero la cm11 que digo es 4.4.4 si blekota es tambien 4.4.4 cual es el problema de pasar de una a otra en una reconoce todo y en la otra desaparecen pero no los corrompe no lo encuentra
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en tu caso probaría lo que te digo instalas una 4.3 con megawipe , limpiador de kernel ....y despues instalar desde cero tambien con megawipe , limpiador.... la V4.2 deberia funcionarte bien...Prueba... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que lo de pasar a una 4.3 para que te funcione bien la 4.4.4 blekota es un poco rollo no? No debería ser así....veremos si vuelvo a la V3 otra vez y de ahí no me muevo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sergi19. Te voy q hacer caso y voy a probar va. Ya te comentare a ver que tal. Tu que 4.3 pondrías una cualquiera ira bien?
|
|
|
|
|
Cita:
sin resultados.... |
|
|
|
he pasado de una 4.3 a blekota, tb de 4.4 a blekota y solo pierdo la red en esta y desaparece el imei, hice megawipes tb limpie kernel.
a ver si alguien sabe que pasa
Última edición por pablodelatorree Día 27/04/15 a las 19:11:35 |
|
|
|
Prueba la de James o la Tnt 4.3 .. por ejemplo..
|
|
|
|
Solo se me ocurre instalar la Blekota y restaurar EFS ...si alguien que le pasó esto ,lo solucionó de alguna manera, pues que comente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergi crack.......sabes de algun mod o app para grabación de llamadas en 4.4.4??
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja no se que podra estar pasando, en este post a todo el mundo le va genial y a mi hermano y mi nos rompe la cabeza .