|
||
|
||||
|
||||
Estoy con javisky, parece que en la R26 dura un poco menos que en la R25...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también he visto que en batería, lo segundo que más consume (lo primero es pantalla, por supuesto) es sdcard. Y la verdad es que no me suena que haya estado siempre por ahí. Os pasa a vosotros también o puede que sea alguna app que tenga yo?
|
||||
|
||||
Pues yo he cambiado la batería esta mañana antes de salir con un 5% todavía, y los datos
que me daba han sido los mejores desde que estoy usando CM11 (llevo R26). 1 día y 17 horas encendido, con 5 horas de pantalla y mas 2,30 horas activo con el juego del clash of clans ![]() en modo avión. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de pasar de MIUI V5 a CM11 y va de lujo, pero me salen algunas dudas, que soy novatillo.
Veo que me ha mantenido las fotos. ¿Por qué? Como puedo hacer un vaciado completo de los datos? (he seguido paso a paso el las instrucciones y el video que hay en la 1a página, haciendo los wipes que se dicen). Veo a algunos que hablan de instalación limpia, ¿Es lo de borrar todos los datos que pregunto antes? Desde aquí felicitar a la gente que hace que estas ROMS funcionen tan bien!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
The pictures are in the SD card, a clean install means you to do a factory reset after flashing the rom
|
|
||||
|
||||
Acabo de pasar de MIUI V5 a CM11 y va de lujo, pero me salen algunas dudas, que soy novatillo.
Veo que me ha mantenido las fotos. ¿Por qué? Como puedo hacer un vaciado completo de los datos? (he seguido paso a paso el las instrucciones y el video que hay en la 1a página, haciendo los wipes que se dicen). Veo a algunos que hablan de instalación limpia, ¿Es lo de borrar todos los datos que pregunto antes? Desde aquí felicitar a la gente que hace que estas ROMS funcionen tan bien!!! ![]() ![]() ![]() Otra opción seria que las fotos estuvieran en la Tarjeta de memória siendo así hay que hacer Wipe a External Storage. Yo solamente hago wipe data, cache, dalvick cache y system al cambiar de rom pero eso va a gustos... Estos son los recomendados como mínimo Saludos! |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si el error que surgia al conectar auriculares con microfono persiste (mis piston v3 no eran reconocidos, pero unos normales si)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Me estoy descargando la rom que viene en el post inicial. Esta es la que debo descargarrme no? Y otra cosa, veo mucho hablar de r24, r25, r26... que es eso??? Es que tengo que hacer algo mas ademas de instalar la rom?? Como elijo mi r??? Soy muy novato y agradeceria vuestra ayuda. Gracias. Edito: Ya he visto que con cada actualizacion va subiendo un R, por lo que doy por hecho que me estoy descargando la R26. Otra cosa, puedo instalarla sin problemas desde cwm no?? Una ultima pregunta, que es eso de los gapps?? para que sirven? donde los descago y como los instalo?? Última edición por umacucu Día 29/04/15 a las 16:42:08. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Me estoy descargando la rom que viene en el post inicial. Esta es la que debo descargarrme no? Y otra cosa, veo mucho hablar de r24, r25, r26... que es eso??? Es que tengo que hacer algo mas ademas de instalar la rom?? Como elijo mi r??? Soy muy novato y agradeceria vuestra ayuda. Gracias. ![]() Saludos! PD: La R es de Release, es el numero de version, como mas alto mas nueva. A veces con alguna novedad va mejor o peor. |
|
||||
|
||||
Ya me di cuenta. Gracias. Puedo instalar la rom desde cwm??
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado desde TWRP, y si vienes de otra Rom, haz instalación limpia. Te aconsejo que cambies de Recovery, yo antes usaba CWM, hasta que probé TWRP, personalmente lo veo más simple e intuitivo.
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra cosa. Que es eso de los gapps??Para que sirven? Donde los descargo y como los instalo? |
|
|
||||
|
||||
Hola! A ver si me podéis ayudar... He instalado un tema visual de cm11 que se llama lollipop. Bueno, el caso es que no me gusta, y cuando intento desinstalarlo el móvil se reinicia solo sin desinstalar al apk. He intentado también con Titanium, y no hay manera, porque se vuelve a reiniciar. No me está dando problemas el tenerlo instalado, pero ya es algo personal... jajajajaja
¿Alguna idea? ¿Cómo puedo hacer para arrancar de raiz esta puñ**era apk? Es gratuita y la bajé de la Play Store, así que no he hecho cosas malignas... ![]() Saludos! |