|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1450307529560.jpg
De momento funciona todo correctamente. Actualice via OTA desde .9 a .15 y de ahí a .16 Si la .9 ya me sorprendió, la .16 me ha dejado loco, fluidez en estado puro, transiciones fluidísimas... ¡Me encanta! Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Última edición por Jocar27 Día 17/12/15 a las 00:22:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que está en español ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡madre mia como corre esto!! no da tiempo a descargar roms y sale otra
|
|
|
||||
|
||||
|
[Mensaje borrado]
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Última edición por formatias Día 17/12/15 a las 02:35:10. Razón: Pregunta resuelta en mi siguiente reply. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayan actualizado a la .11 y no quieren hacer los pasos de downgradear para perder Root y luego esperar la última actualización vía OTA OS dejo el link directo, voy a probar si siendo Root puedo actualizar
![]() Flyme 5.5.12.15 daily: http://download.meizu.com/Dailytest/...7f5/update.zip Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 822642
De momento funciona todo correctamente. Actualice via OTA desde .9 a .15 y de ahí a .16 Si la .9 ya me sorprendió, la .16 me ha dejado loco, fluidez en estado puro, transiciones fluidísimas... ¡Me encanta! Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1450346012978.jpg
Y vamos con la .17 señores Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización corrige las notificaciones de Gmail (el subtexto se veía negro y no blanco) y las de Telegram.
PD: A alguien más le pasa que la barra de notificaciones de Chrome no se pinta bien y sale en negro oscuro tapandolo todo? Hasta ahora la única forma de solucionarlo es saliendo de Chrome y entrar vía pestaña uploadfromtaptalk1450357542582.jpg uploadfromtaptalk1450357554289.jpg Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización corrige las notificaciones de Gmail (el subtexto se veía negro y no blanco) y las de Telegram.
PD: A alguien más le pasa que la barra de notificaciones de Chrome no se pinta bien y sale en negro oscuro tapandolo todo? Hasta ahora la única forma de solucionarlo es saliendo de Chrome y entrar vía pestaña Archivo Adjunto 822825 Archivo Adjunto 822826 Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]() Eso supongo que es cosa de la pantalla completa o del tinted menu Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: A alguien más le pasa que la barra de notificaciones de Chrome no se pinta bien y sale en negro oscuro tapandolo todo? Hasta ahora la única forma de solucionarlo es saliendo de Chrome y entrar vía pestaña Archivo Adjunto 822825 Archivo Adjunto 822826 Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la 4.5.7.1 acabo de actualizar y mnon e destrozado el movil, me llego por OTA y me ha vuelto loca la pantalla y lo peor es que no me permite usar el movil porque se me congelan la imagen y no puedo usar el dichoso telefono
|