|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver. La 5.1 vendrá el 7 de octubre (el año no lo se pero apuesto por el 2015).
No hay hay mas llamadas!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso se quedan las fundas para otra porra jejejeje
La verdad que entre Samsung y Google... se están luciendo. Al final Apple se llevará el gato al agua como no se pongan las pilas y eso que me da alergia la manzanita xq ya lo he tenido y se lo que es un SO tan cerrado. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A este paso se quedan las fundas para otra porra jejejeje
La verdad que entre Samsung y Google... se están luciendo. Al final Apple se llevará el gato al agua como no se pongan las pilas y eso que me da alergia la manzanita xq ya lo he tenido y se lo que es un SO tan cerrado. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() A poco que ios 9 e ios 10 empiecen (que ya lo son) a ser más abiertos... |
|
|
||||
|
||||
|
PORRA ACTUALIZADA compañeros
![]() XX_DIABL1KO_XX....24 agosto pvosky....................25 agosto sadratak..................26 agosto fna1........................27 agosto cburroughs...............28 agosto Kazica......................29 agosto desperador...............30 agosto TDTHD....................31 agosto Chavy87..................1 septiembre Dreamter.................2 septiembre ttonix.......................3 septiembre fleky30.....................4 septiembre GlasOner..................5 septiembre LoiX.........................6 septiembre ruperburgos..............7 septiembre yomiguy...................8 septiembre guta12......................9 septiembre MIGUELOMN............10 septiembre inri999.....................11 septiembre limrahil....................12 septiembre anxo79....................13 septiembre zezal.......................14 septiembre Manufrt4..................15 septiembre mapache73..............16 septiembre heindell....................17 septiembre Helunch...................18 septiembre koldoluy...................19 septiembre grillote.....................21 septiembre Bunbury_35..............22 septiembre BeTikoO...................23 septiembre alejandropn..............24 septiembre coslado.....................25 septiembre LMY..........................26 septiembre James C....................28 septiembre akirax.......................29 septiembre JZEA........................30 septiembre mario_1988..............1 octubre Barquin.....................2 octubre victoret69..................3 octubre pacof........................4 octubre SOYYOQUESE............5 octubre fran_9.......................6 octubre garlinx......................7 octubre hdolz........................9 octubre defydeluxe................10 octubre Jyou.........................11 octubre ped1609....................12 octubre yo10.........................13 octubre sesan........................14 octubre Poulos90...................15 octubre joseph82...................21 octubre Benitin50...................3 noviembre davidote....................4 noviembre markitos22................5 noviembre aLuxan.....................11 noviembre lauri19david..............19 noviembre Constantino2007.........1 diciembre josealbacete...............5 diciembre 400dracmas..............15 diciembre cocole-04..................19 diciembre Fermintm..................20 diciembre cipotegc....................25 diciembre Escorcito16v..............31 diciembre El3erNota..................2 febrero (2016) uanchu......................22 febrero briant200...................15 marzo Gamerpc....................6 junio marcvr2.....................22 septiembre Un saludo
Última edición por Merovingio Día 24/08/15 a las 11:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a animar y voy a decir el 28 de Septiembre del 2015 que sera un Lunes y como dicen los de Andro4all #loslunesmolan jajaja...
|
||||
|
||||
|
Bueno , ya que me he comprado el Note 4 (aún no me ha llegado) voy a apuntarme.
Yo diría que para el 1 de Diciembre 2015. Un saludo y suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te apunto a esa fecha y suerte ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba esa porra y buen fin de semana a tod@s
![]() Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mero cuando quieras puedes empezar ya también la de Android 6.0 Marshmallow!
Acabo de leer en el Twitter de htcmania, a través de andro4all que esta confirmada su llegada a nuestro querido note!! Así que habrá que plantearse una porra paralela ;) Jijiji Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mero cuando quieras puedes empezar ya también la de Android 6.0 Marshmallow!
Acabo de leer en el Twitter de htcmania, a través de andro4all que esta confirmada su llegada a nuestro querido note!! Así que habrá que plantearse una porra paralela ;) Jijiji Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056975 Sería demasiado lioso para los usuarios y llevaría a la confusión,compañero. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas nenes.
Pues he comprado el note 4, y aunque no ha llegado voy a dar fecha para la porra. Me huelo que la salida es en diciembre. El 20. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por fermintm Día 23/08/15 a las 09:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quedas apuntado al 20 de diciembre y te dejo también el hilo del censo para que dejes constancia de tu adquisición. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906532&page=46 Un saludo
Última edición por Merovingio Día 23/08/15 a las 12:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Fermintm jejeje que simpático tu avatar del Andy cabezón cogido de la mazana
Pues quedas apuntado al 20 de diciembre y te dejo también el hilo del censo para que dejes constancia de tu adquisición. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906532&page=46 Un saludo ![]() ![]() Si. Ese avatar no recuerdo ni de donde lo saque. Algún forero comento que rozaba la ilegalidad en las normas del foro DDDDDDDEnviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el 23 de diciembre
|