![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok pero me gusta mas cm porque se le pude instalar temas y cambia todo el aspecto
|
|
|
|
|
|
entonces vas a dejar las CM en un segundo plano?
|
|
|
|
ok ok! me parece correcto y totalmente razonable! (como siempre te he dicho, tu cocinas, tu decides)
solo que a mi (como a muchos por lo que veo), me gusta mas CM, aunque MIUI tambien me gusta mucho, y si consigues portarla, la voy a probar y no descarto dejarla por un tiempo. lo dicho, haz lo que tu quieras y veas conveniente, que yo te apoyare! MIUI solo tiene el problema de SystemUI? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito no habia visto el post de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces como queda el tem de la CM11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya has arreglado un monton de bugs, yo la veo bastante funcional, pq no subes una esa ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgala, así quien quiera instalarla la testeará y que te manden un feedback, si no te costará abarcar todo, cocinar, testear, etc. Es una sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Pero No Hay Mejoras En La Que Tengo Ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Un Custom Kernel Para Que CM12 Bootee.
Este, Es El Del A116 https://github.com/kashifmin/KashKernel_MT6589 Y Este El De BQ https://github.com/bq/aquaris-5HD El Que Logre Portear El Kernel, Sera EL Que Realmente Pueda Bootear La ROM, Aparte De Otras Cosas Que Yo Añada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@duniel CM12, El Unico Problema Que Tiene, Es El Kernel, He Dejado Las Sources Del Que Hace Bootear LP Estando Como Base En KK Por Si Alguien Se Anima.
Tambien He Compilado Ya MIUI 6, No Se Si Has Visto El Thread |
|
|
|
Que sources de MIUI V6 has usado compi??? Yo ando portando miui para el mio jajaja
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|