![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el móvil con la romería de Vodafone le he puesto twrp y he glaseado supersu ya puedo instalar cualquier romper modificada soy un poco novato gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias cual me aconsejas he oído que CM13 va muy bien
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre he sido de la oficial porque la actualizan todos los días (aunque yo lo hacia cada semana más o menos, porque al final era un rollo flashear a diario y los consumos no se asientan) y porque con la personalización que lleva en sí me basta. Pero si te mola la personalización me iría a la Temasek o a la resurrection remix. El procedimiento es el mismo siempre y en la primera pagina del post de @josele79 esta bien explicado. Si tienes dudas nos dices. Yo estaré en tapatalk un ratin más. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a mira las que me has dicho a mi me gusta también stock
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado cm13 y no me gusto y llevo desde ayer con la resurrección remix y encantado de momento estable y sobre todo súper fluida gracias por el consejo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquebachatero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hace poco más de 1 mes que pasé de CM13 a la Nórdica para ver si mejoraba la cámara de fotos, y en este mes el móvil ha funcionado bastante bien con esta Rom. Hoy al intentar pasar una peli con Airdroid me ha salido el mensaje de espacio insuficiente, y me he fijado que tengo 10GB ocupados en la memoria interna. He mirado tanto desde el analizador del ES Explorer como desde otra app que me acabo de instalar para comparar (Storage Analiser), y en ambos casos veo utilizados unos 3,5Gb, hay unos 6,5GB que no se en que se están utilizando. ¿Seran propias del sistema operativo? El caso es que hay una carpeta que sí veo de nombre Android de 1,1 GB, ¿Hay alguna manera de saberlo? Es por si hay algo que pueda borrar para dejar la memoria interna algo más vacía.... ![]() ![]() ![]() Gracias y saludosss |
|
|
|
|
Cita:
También a ver si has instalado algun juego potente, con 2 que metasas archivos whatsapp y los mapas que veo tienes instalados... Poco puedo decirte porque las capturas son parciales. Veo que tienes el almacenamiento petado pero a parte de lo oruxmapas...no veo cual app puede ser el problema. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, un misterio, los archivos de whatsapp ya los veo, 380 MB, sí que tengo 3 juegos, puede que sea eso, lo raro es que no los vean las dos aplicaciones que he puesto.
Bueno, que tampoco pasa nada, seguro que para cuando se termine de llenar ya me habrá tentado otra rom y aprovecharé para formatear...... Era más que nada por si se me estaba pasando algo por alto. Graciasss |
|
|
|
Si tienes rooteado el celular puedes instalar la apk SD Maid pro.. La puedes descargar de Internet y haces una limpieza general del celular.. Se crean archivos .Thumbais creo que se escriben, son las miniaturas de las fotos en que si tienes pueden ocupar hasta 3 gigas.. Revisa con eso puede que te ayude
Es una herramienta super buena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias thereivaj, he rooteado el movil e instalado esa app.
Le he dado a limpiar aplicaciones, limpiador del sistema, y ahí es donde me ha liberado casi 2 gb de cache. Así que solucionado!!!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la primera app q yo instalo en todos nis tfns jjjj
|
|
|
|
Caballeros, he estado al tanto y en breves habrá nueva banda base.....¿hay sorpresas? Noooo
La misma versión de parche de google y solo habrá alguna modificación a nivel de kernel. Sera PL1. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la nueva "actualización" ya salió hace un mes pero solo para Nueva Zelanda, es un poco raro.
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9506 |
|
|
|
|
Cita:
De hecho, incluso con la rom stock, llega el petarse el teléfono. Había vuelto a stock hace unos días y he tenido fallos de las apps de google y del sistema. Ahora con custom rom perfecto Lo que me parece mal es que tanto el I9505 y I9500 están siendo soportados con los parches de seguridad adecuados y actualizados. Pero el nuestro, nada. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos actu!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sertoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que les debe costar más trabajo soltar esas actualizaciones, que haber actualizado en su día a Android M
|
|
|
||||
|
||||
|
tuberas estando el s7 esto lo hacen para que compres los nuevos móviles por que yo personalmente el s4 para el uso que le doy me sobra y me aguanta 2 años mas fijo es que el s4 no tiene cpu suficiente para ir con Android 7 ¿?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo por mi parte en breves pasaré a Xiaomi y que les den a Samsung. De todas formas ya estoy en proceso de descargar la ROM, que por cierto en sammobile no la han colgado...ya ni en el sitio oficial...y cuando la baje ya la subo a mega para incluirla en el tuto. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»