|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo 36 horas con Lollipop desde que se me actualizó vía OTA (CSC Rep. Checa) y, aparte que tuve que hacerle sí o sí todos los wipes -cosa que quería evitar para no tener que volver a configurar todo de nuevo- se hizo inevitable. Si lo sé, me instalo las primeras que salieron vía Odín. Tanto esperar para nada... Como digo, llevo 36h con Lollipop y us estoy echando de menos KK. En principio va todo bien, a excepción de que tengo un bug con el sonido, el cual de repente deja de salir por el altavoz principal y pasa a salir por el de las llamadas Ahora, aparte de tener que configurar todo de nuevo a mi gusto, me va tocar repasar todo el foro para ver si hay alguna solución. Tanto esperar, y al final es como siempre: me iba fenomenal en KK oficial, y ahora ando todo perdido con tanto cambio en Android. Esto es peor que el cambio de Windows 7 a la mierda de Windows 8/9 ó 10 que hay ahora Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas tardes... yo tengo el i9505 y lo actualice por medio de Odin. Y en general me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer día 1 a 5.0.1 via OTA
|
|
|
|
¿Es CSC PHE? Instálate el Phone Info y cuéntanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente al final usara odin , yo tengo el de yoigo jajaja ya ni creo que me llegue hasta finales de abril con yoigo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi csc es yog , supongo que yoigo .Así que tocará meter la alemana por odin .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace 2 horas.....mi s4 es libre y de serie....y de momento problemas con el touchwiz....no me deja mover iconos ni poner widgets.....en fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que csc tienes? Instalate el phone info para mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho una instalación limpia? Yo he actualizado esta tarde a la de Reino Unido (BTU) y de momento todo bien, eso si, la batería sigue igual de mala, no le saco mas de 3-3.5h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale mañana le meto la btu por odin y ya esta, ya me e cansado de esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañero, es que no entiendo tanto revuelo por la rom. Tenemos la de Reino Unido que va a ser exactamente igual a la española (PHE), pues teniendo esa, a disfrutar de android 5.0.1!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si entendeis que hay gente que no quiere modificar el movil simplemente quiero una actualizacion oficial que es como debería ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo entiendo, pero es que eso no es modificar el terminal, es actualización oficial de samsung, destinada para el mercado inglés si, pero oficial.
|
|
|
|
Hola, yo llevo la alemana que salio primero, que creo que no es oficial, y todo perfecto menos la bateria que me dura menos que con kitkat, pero soy español y tengo ganas de meter la de mi pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el phone info me pone que es la de holanda.....no tenia ni idea......eso si tuve q hacerle un hard reset pq el touchwiz no iba. ...así que hoy toca empezar a meterlo todo de nuevo......
Última edición por hoot Día 03/04/15 a las 09:35:32 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si mal no recuerdo, entre la alemana que salió al principio y la posterior de Reino Unido había alguna diferencia.
|
|
|
|
El modo silencio básicamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese modo sale en la barra, si le das a power no verdad?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»