|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperándola con ganas, yo la puse a pelo (con wipes y formats, eso sí pero sin bases ni bootloaders ni na, tengo el ng1 o ng2) y me va genial, el único problema que veo es que cuando reinicio me desaparece el bloqueo del terminal por pin o patrón y lo tengo que volver a poner. No me molesta volver a ponerlo pero si alguien me coge el telefono y lo reinicia ya lo tiene desbloqueado.
A alguien más os pasa? Igual es por no meter el bootloader... cuando salga la v2 lo haré todo según el primer post. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperándola con ganas, yo la puse a pelo (con wipes y formats, eso sí pero sin bases ni bootloaders ni na, tengo el ng1 o ng2) y me va genial, el único problema que veo es que cuando reinicio me desaparece el bloqueo del terminal por pin o patrón y lo tengo que volver a poner. No me molesta volver a ponerlo pero si alguien me coge el telefono y lo reinicia ya lo tiene desbloqueado.
A alguien más os pasa? Igual es por no meter el bootloader... cuando salga la v2 lo haré todo según el primer post. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aprovechando creo que conocéis mi ROM anterior la ronin , y ahora me uno a este proyecto chipachups de mi colega danivamcouver un auténtico crack , aquí para hacer mas grande un trabajo ya de por si grande, y si me podéis llamar pelota
salu2
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Obligatorio a todos que le van y no le van bien Los pasos del primer post.. Y así sabemos que todos tenemos lo mismo.. Por favor porque si no nos liamos buscando solución. .
|
||||
|
||||
|
Yo meti a pelo la rom pero luego meti por odin el modem, bootloader y tengo todo en nbl8 o como sea y sin reinicios y todo funcionando din fc
|
||||
|
||||
|
Falta el archivo que va el la Ap que es configuración de Android L..
|
||||
|
||||
|
Bueno para el modelo N900W8 definitivamente la camara para grabar video no sirve por el momento, despues de 2 dias de arriesgar el knox flashando roms stock y recoverys... esperemos un poco, pero no por eso no vale la pena la rom, con o sin video esta sensacional
|
||||
|
||||
|
El persist lp?? Si instalo ese tengo que reinstalar la rom? O lo puedo hacer ahora mismo con ella configurada? ?
|
||||
|
||||
me quedare con ella hasta que el port eel S5 este estable ![]() Esperando con ansias la V2 mas fluidez
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dani en la v2 la mínima la tiene ya a 300?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de probar esta... Esperaré con ganas la v2 y probaré a ver que tal va Lollipop con esta ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
me lanzo a instalar esta rom despues de la gran acogida que ha tenido tan rapido... sera por algo.. ya tengo todo descargando y cargando el movil al maximo.. no voy a hacer copia de seguridad porque asin hago limpieza de todo al movil que ya le toca. hare copia cuando tenga todo instalado limpio.
Referente a la instalaciíon tengo un par de dudas.. que recovery instalais.. porque en la lista del link hay miles.. y asi de camino actualizo el de movil. lo de entrar en recuperación te refieres al del volumen +, home y encender no? jeje Lo del link del pcould ese.. imagino que es la nube de todos los archivos de ustedes... he visto que hay un par de archivos en mod, y modem y demas... de hay hay que instalar alguno? o para que sirve alguno? (ya se para que sirve el modem es obvio.. pero imagino que se queda con el modem del Android L se supone que es el nuevo no?) graciasss y perdona por mis preguntas gilipollas.. lo se.. pero cada rom va de una forma diferente.. por cierto, vengo de kingdroid. un abrazo EDITO: lo de los dos mods.. ya he encontrao para que es cada uno.. thanks. jejeje. lo del bootloader imagino que es el boot de vuestra rom no? para instalarla y asin os roneo a las amistades jeje y hago publi Última edición por Red_IMEI Día 05/01/15 a las 16:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay capturas de pantalla de esta ROM?estoy buscando alguna ROM que sea bonita estéticamente soy fan de Miui y me cuesta encontrar!pero pinta de fábula! Funciona el screen mirroning?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del screen mirroning nidea.. tambien me interesa esa duda
|