|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como veis esto, realice el pedido anoche sobre las 23:50 y ponia pendiente y esta mañana a las 10 ya me ponía pedido completo y he recibido el numero de seguimiento de dhl y pone que esta en Londres. Cuando creeis que me llegara? Para los que ya lo tenéis asi mas o menos hacerme una idea. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí por envió express también.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como veis esto, realice el pedido anoche sobre las 23:50 y ponia pendiente y esta mañana a las 10 ya me ponía pedido completo y he recibido el numero de seguimiento de dhl y pone que esta en Londres. Cuando creeis que me llegara? Para los que ya lo tenéis asi mas o menos hacerme una idea. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntaros, a los que ya lo habéis pedido, qué diferencia hay entre el envío estandar y el expres (€)...
Y si quisiera coger una carcasa se puede hacer junto con el teléfono no? No necesitaría otra invitación a mayores si lo hago todo en el mismo pedido verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia de 4 o 5 días antes supuestamente y si, puedes comprar accesorios junto al teléfono menos la carcasa de bambú si no me dijeron mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Me interesaria una invitacion! Antes ya la habia pedido pero no habia dicho de 64gb a poder seer!! Muchaaas graciaaas
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: vale, ya me he informado, gracias
Última edición por zadock Día 16/01/15 a las 18:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Alguien con una invitación para el de 64? Es pa comprar ya! Prometo devolverosla cuando me den las mías.
![]() Gracias ![]() Y qué ha pasado con el formulario de Google que había para pillar las invitaciones? Recuerdo que dejé una por ahí con la esperanza de pillarme otra cuando tuviera la pasta. Pero veo que ya no está el enlace a dicho formulario
Última edición por Bardales Día 16/01/15 a las 19:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco una invi para el de 64 gb, mil gracias por el hilo y compartir.
edit: ya consegui una, gracias igualmente. Última edición por Haimrik Día 16/01/15 a las 20:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
## YA NO ME QUEDAN INVITACIONES ##
A quién pueda interesar tengo una invitación que caduca en 9h. A quién le interese enviarme mensaje privado. La invitación es para el modelo de 64gb Última edición por elchamo Día 16/01/15 a las 23:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna invitación de 64 Gb? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunto por una invitacion para un opo de 16 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Alguno tendría una invitación para comprar el movil ??
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa una invitación, que me lo diga por privado. Es para un blanco de 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una para el de 16 GB que caduca en 23 horas. El primero que la pida se la lleva.
Gracias a todos. Por cierto, las carcasas oficiales son una basura, se rompen solas (las normales) sin darles golpes, se van agrietado por las esquinas, o despellejando (las flip cover) en dos semanas, y los auriculares jbl tienen las gomas de los auriculares tan rígidas que se caen continuamente de la oreja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Invitación 16 gb blanco
Buenas, he recibído una invitación para el oneplus de 16 gb blanco, debe caducar pronto. Si hay algún interesado q me avise. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiera una invitación en para el de 16gb en negro, pero veo que es difícil no?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, estoy buscando una invitacion para el modelo de 64GB, ya que me he quedado sin movil y estoy buscando uno como loco, lo compraria hoy mismo. Oe queda alguna? Gracias!! Mi e-mail es [email protected]
|