|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Utilizo un generador de links premium llamado vinaleech. En google puedes buscarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok, joder el que se complica la vida soy yo que lo bajo de la forma legal y estoy 4h en bajarlo... si empleara esas horas en hacerlo como tu... bueno en fin gracias ya llevo 120mb descargados de mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alkalinorap!
La ROM de 6.0 (XT1068_TITAN_RETAILDSDS_6.0_MPB24.65-34_cid7_CFC.xml.zip ) es compatible con retaildsdsall? Las ROM anteriores se nombraban como RETAILDSDSALL esta es RETAILDSDS. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he instalado la última ROM oficial 6.0 y tengonuna duda como hago para rootear el celular con esta versión de android, prove con twrp y flashear supersu 2.67 creo q esa es la última versión q funciona con MM pero el celular no me pasa de la pantalla de logo y tuve q volver a flashear el sistema :-/ alguien q me diga como se rootea ya que sin root no vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día leí una noticia de Andro4all, hace 2 semanas, acerca de que había una versión oficial de Marshmallow (filtrada de la India) y podías actualizarlo si tu región era "retaildsdsall" y probarla antes que nadie.
Pues bien, yo realicé dicha actualización y ahora me asaltan dos dudas: La primera, al igual que jeacelo, la actualización que yo tengo es de la region "retaildsdsall" y la que hay en la carpeta compartida es "retaildsds". Y la segunda, yo tengo el recovery original, tampoco soy root (tengo el terminal tal cual vino de fabrica) y he venido realizando las actualizaciones via OTA cada vez que llegaba dicha actualizacion. ¿Podré actualizar a través del recovery el dispositivo pero con otra ROM? Ya que leo otros post y dicen que no se puede actualizar si no es una versión oficial o que si es la misma versión puede haber fallos, etc. Ando un poco perdido con este asunto y la verdad que me preocupa bastante, porque con esta version tengo la sensación de que la batería me dura menos que con 5.0.2 y la fluidez es menor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido firmware XT1068_TITAN_RETBR_DS_6.0_MPB24.65-34_cid12_CFC.xml.zip a la carpeta de MEGA (gracias @Chefry2209)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien ha probado Marshmallow oficial para le Moto G 2014? Por ejemplo: XT1068_TITAN_RETAILDSDS_6.0_MPB24.65-34_cid7_CFC.xml.zip XT1068_TITAN_RETBR_DS_6.0_MPB24.65-34_cid12_CFC.xml.zip Consulto esto, porque respecto a Lollipop, en un Moto G3 y Moto X Play, noto que la batería dura menos ahora en Marshmallow. Entonces tengo "miedo" que en el G2 se note aun más, por ser menor la capacidad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido firmware XT1068_TITAN_RETBR_DS_6.0_MPB24.65-34_cid12_CFC.xml.zip a la carpeta de MEGA (gracias @Chefry2209)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader bloqueado y version del sistema retla (latinoamerica). Quisiera saber si con el script de Alkalinorap será posible actualizar a XT1068_TITAN_RETBR_DS_6.0_MPB24.65-34_cid12_CFC.xml (marshmallow de Brasil -retbr-) y si funcionarán los datos móviles?.
![]() Si lo desbloqueas, puedes instalar esta e igual te funcionaran perfectamente los datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader bloqueado y version del sistema retla (latinoamerica). Quisiera saber si con el script de Alkalinorap será posible actualizar a XT1068_TITAN_RETBR_DS_6.0_MPB24.65-34_cid12_CFC.xml (marshmallow de Brasil -retbr-) y si funcionarán los datos móviles?.
![]() Por lo tanto podés instalar perfectamente la "XT1068_TITAN_RETBR_DS_6.0_MPB24.65-34_cid12_CFC". (SIEMPRE Y CUANDO TU EQUIPO SEA MODELO XT1068) RETLA y RETBR son CID12. Por ejemplo, cuando tenía mi Moto G1 de Movistar Argentina con KK 4.4.4, le instalé la ROM RETBR 4.4.4 sin problemas, y luego de eso me cayó la OTA a 5.1. Saludos! Última edición por hugomoya Día 15/02/16 a las 19:53:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las ROM que sean CID12 las podés instalar sin problemas en tu equipo, con bootloader bloqueado.
Por lo tanto podés instalar perfectamente la "XT1068_TITAN_RETBR_DS_6.0_MPB24.65-34_cid12_CFC". RETLA y RETBR son CID12. Por ejemplo, cuando tenía mi Moto G1 de Movistar Argentina con KK 4.4.4, le instalé la ROM RETBR 4.4.4 sin problemas, y luego de eso me cayó la OTA a 5.1. Saludos! ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La que deberías poder instalar sin problema es la "XT1068_TITAN_RETAILDSDS_6.0_MPB24.65-34_cid7_CFC", que como ves, es CID7. La que vos tenés ahora de seguro es "XT1068_TITAN_RETGB_5.0.2_LXB22.99-16.3_cid7_CFC". Para instalar "XT1068_TITAN_RETAILDSDS_6.0_MPB24.65-34_cid7_CFC" solo hay que correr los comandos de siempre (verificar la cantidad de system.img_sparsechunk): mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Ahora, si tenés el bootloader desbloqueado, le podés poner cualquier que sea para XT1068. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugomoya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con bootloader bloqueado no podrías instalar la rom "XT1068_TITAN_RETBR_DS_6.0_MPB24.65-34_cid12_CFC" porque es CID12 y la RETGB es CID7.
La que deberías poder instalar sin problema es la "XT1068_TITAN_RETAILDSDS_6.0_MPB24.65-34_cid7_CFC", que como ves, es CID7. La que vos tenés ahora de seguro es "XT1068_TITAN_RETGB_5.0.2_LXB22.99-16.3_cid7_CFC". Para instalar "XT1068_TITAN_RETAILDSDS_6.0_MPB24.65-34_cid7_CFC" solo hay que correr los comandos de siempre (verificar la cantidad de system.img_sparsechunk): mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Ahora, si tenés el bootloader desbloqueado, le podés poner cualquier que sea para XT1068. Saludos! ![]() Última edición por GastonMRE Día 15/02/16 a las 22:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema
Acabo de instalar la ROM del MarshMallow para mi xt1040; se instaló correctamente pero dice que no he insertado la tarjeta sim, supongo que es el firmware de radio, pero no encuentro ese firmware de esa ROM para mi dispositivo, ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flasheando la radio del 5.0.2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí podrías sacar la radio, si estás en Latinoamérica: XT1040_PEREGRINE_RETLA_5.1_LPB23.13-35.5_cid12_CFC https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347826863 Saludos! |