|
||||
|
||||
|
|
Alguien me pasa un módem lollipop? Que el de acá no me baja, gracias
|
|
dmendozam, sabes decirme si puede instalar este módem en otra ROM, necesito el módem ll por que no me para quieta la cabertura, se va y viene todo el rato y sin moverme del sitio..
|
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi también y me temo que el módem poco soluciona porque lo flasheé y sigue igual. Por poder se puede flashear en cualquier rom pero poco va a cambiar.
|
|
Buagggg pero si antes me iba bien..que m****a..tttsss..no sabes donde abra otro módem para 20D ya que este es para la 20C, necesito llamar...y hací es posible..
|
|
||||
|
||||
Hola, no se si lo habrán notado pero en cm12 las letras son mas pequeñas en todas las app que en las ROM stock. Es por la resolución o algo?
|
|
||||
|
||||
En los ajustes de pantalla, en tamaño de fuente, pon medio (si no recuerdo mal viene en pequeño).
|
|
||||
|
||||
Los DPI de CM no son los mismos que usa LG.
CM usa 560 creo recordar y LG 640. |
|
||||
|
||||
Son los dpis que los traen más pequeñas.
|
|
||||
|
||||
Que comparación de cocinero!! le he enviado un mensaje y me ha contestado al momento igualito que compañeros suyos de xda.. 8..9..?
Quedan 30 minutos para el próximo BUILD. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha dicho que es nueva, que leeré el changelot en el hilo cuando suba la ROM.
Total, que me espere a que lo publique jeje. |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ha mejorado la camara?
|
|
||||
|
||||
Sí, pero no de decirte cuánto porque yo es la tercera build que instalo y va muy bien, casi igual que la stock diria yo, pero pruebala, no te arrepentirás.
|
|
||||
|
||||
Alguien de vosotros tiene el Samsung galaxy gear 1 y ha intentando emparejarlo y configurarlo con CM12?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|