|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner accesos directos de apps en la pantala de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erjavis Día 06/03/15 a las 13:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, os sigue pasando lo del botón de encendido que a veces deja de responder? En ese caso, como lo solucionais? Gracias 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de vez en cuando lo del botón de encendido. Lo reinicio y vuelve a funcionar, es un poco molesto pero no se que otra cosa puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de fincionar el poder rotar la pantalla, solo me deja rotar 180º, osea poner todo cabeza abajo, le ha psado a alguien mas?
Solucionado con wipis
Última edición por topillo Día 08/03/15 a las 20:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
provando y por lo que voe anda mejor que la anterior , mas fluida aun , mejor imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
He hecho instalación limpia y el titanium se me queda con el mensaje: buscando datos de apps... Y no pasa de allí. Por otro lado en la app quickpic me aparece un mensaje de code 0 diciendo que no puede escribir ni leer la base de datos.. Alguien sabe solucionarlo? He vuelto a instalar la ROM encima pero no se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta de la sdcard me aparece vacía también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar instala la version anterior de manera limpia y encima sin wipes la de ayer, a ver si así funciona. Yo no tengo ningún bug de momento encontrado, va bien bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
O actualize con wipes (cache y dalvik) y instale de momento 0 bugs!