Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por orgulloblanco Ver Mensaje
Señores recién instalada y hard reset dejándolo limpito tarda bastante pero una vez que acaba esto va finisimo y rápido
madre mia lo que tarda esto en borrar.
acabo de restablecer de fabrica y lleva mas de 20 min borrando. y eso que tengo cuatro cosas

se supone que lo de borrar-formatear es lo más rapido en un smartphone,pc,tablet, portatil....no??
son las 22:25 y empezo a las 22:05.

ya me empiezo a mosquear o no?
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
orgulloblanco orgulloblanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por rox_ma Ver Mensaje
madre mia lo que tarda esto en borrar.
acabo de restablecer de fabrica y lleva mas de 20 min borrando. y eso que tengo cuatro cosas

se supone que lo de borrar-formatear es lo más rapido en un smartphone,pc,tablet, portatil....no??
son las 22:25 y empezo a las 22:05.

ya me empiezo a mosquear o no?
No no lo toques yo también me estaba asustando pero es normal yo e cenado mientras se reseteaba ya te arrancara no lo toques si tenias todo el n5 de stock no debe darte problemas al menos a mi una vez que arranca va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
KrC KrC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros en Murcia me salto la ota ayer sobre las 21h y actualice y puffff me iba lento la conexion
al wifi muy dificil de activar pero reinicie y ala media hora todo iba perfecto y fluido pero nose si lo borre yo sin querer o esque a desaparecio pero el icono de galeria me a desaparecido y no lo encuentro por ningun sitio os pasa a vosotros tambien ?¿
Gracias
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por KrC Ver Mensaje
Hola compañeros en Murcia me salto la ota ayer sobre las 21h y actualice y puffff me iba lento la conexion
al wifi muy dificil de activar pero reinicie y ala media hora todo iba perfecto y fluido pero nose si lo borre yo sin querer o esque a desaparecio pero el icono de galeria me a desaparecido y no lo encuentro por ningun sitio os pasa a vosotros tambien ?¿
Gracias
Salu2
Ya no existe galería en 5.0 o usas fotos o alguna app del play. Yo siempre recomiendo quickpic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
bugatti17 bugatti17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10+
Tu operador: Orange
Hola foreros. Recién instalada en Andalucía,Jaén concretamente y en un nexus comprado mediante orange pero libre claro. La verdad que me sorprende mucho la actualización y va como un tiro. Muy fluido,incluso más que antes diría,y las animaciones me encantan! Ya no hay que usar programas externos al igual que power toggles que tampoco es necesario. Ahora a ver como se comporta la batería.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
Droid206 Droid206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus S, Nexus 5
Yo he reiniciado después de la actualización, tenía un poco de lag y ahora va perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
OTA recibida por aquí también. Por fin. Aun no he podido instalarla porque venía en el coche y estaba fatal de batería, cuando acabe de cargar al 100% la pongo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Por favor que el Android 5.1 dejen cambiar el color de fondo, ese blanco lo odio y encima en el menú de apps es opaco. Menos mal que el teclado sí que se puede personalizar con un color más oscuro.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Tu operador: Pepephone
Me vuelve a dar el problema de la wifi con la pantalla apagada, no recivo whats.

Vale la pena a restablecer de fabrica?

Última edición por Jinderox Día 20/11/14 a las 23:03:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
Jompy Jompy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jinderox Ver Mensaje
Me vuelve a dar el problema de la wifi con la pantalla apagada, no recivo whats.

Vale la pena a restablecer de fabrica?
Lo del problema del wifi no es realmente un fallo, lo he leido un monton de veces. En la opcion de wifi hay una opcion para habilitar. Si encuentro el mensaje donde lo lei, te lo pongo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
elr1010 elr1010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Me ha saltado la OTA esta tarde pero,en vista de lo que estoy leyendo, qué hago? actualizo o no?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
orgulloblanco orgulloblanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por elr1010 Ver Mensaje
Me ha saltado la OTA esta tarde pero,en vista de lo que estoy leyendo, qué hago? actualizo o no?
Actualiza sin duda y azle hardreset tarda pero no te asustes verás que bien va eso si te habla uno que nunca a roteado ni toketeado el n5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
jav1l0n46 jav1l0n46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE X PLUS 4.4.4 kitkat
Error de OTA

Me llego la OTA la descarge reinicio e instalar.
Al momento me sale esto :install untrusted package
this can not be undone y no se actualiza
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 09:39:21
Array

[xs_avatar]
gorilero gorilero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5blancoy 32gb y Lenovo Vibe shot Rojo
Tu operador: Otra
otro mas

pues anoche no se a que hora salto la ota, esta mañana la he instalado, sin hard reset ni nada, me lo mantiene todo en su sitio, igual que cuando instalé el kitkat, creo que funciona muy bien, no me da problemas con el wifi, los videos del whatsapp se descargan perfectamente, y la interfaz es muy chula.
Por otro lado, decir que es cierto que se abren cosas en "aplicaciones recientes" que yo no habia pedido, pero creo que simplemente se enlaza lo que has utilizado en las aplicaciones, con la interfaz, por ejemplo, abro el navegador y en la pantalla de inicio me salen los iconos de las ultimas paginas que visité, pues esos iconos salen como si fuesen programas o navegadores independientes, supongo que debe ser un pequeño problema que ya se solventara con el tiempo (actualizacion)
efectivamente, la carpeta de la galeria foto ya no existe, menor problema, cualquier otra que os guste y a correr.
otra cosa, que para mi es mas seria, el tomtom (gps) ya no funciona, intento abrirlo y cuando llega a la pantalla de inicio, se apaga y ya no aparece. en "aplicaciones recientes" como es de esperar, aparece, pero si intentas abrirlo, sigue haciendo lo mismo.
por lo demas, encuentro que va bastante fluido y todo funciona correctamente.
si encuentro alguna utilidad o cualquier cosa de utilidad, ya ire avisando, aunque seguro que ya ireis encontrando cosillas entre todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por gorilero Ver Mensaje
pues anoche no se a que hora salto la ota, esta mañana la he instalado, sin hard reset ni nada, me lo mantiene todo en su sitio, igual que cuando instalé el kitkat, creo que funciona muy bien, no me da problemas con el wifi, los videos del whatsapp se descargan perfectamente, y la interfaz es muy chula.
Por otro lado, decir que es cierto que se abren cosas en "aplicaciones recientes" que yo no habia pedido, pero creo que simplemente se enlaza lo que has utilizado en las aplicaciones, con la interfaz, por ejemplo, abro el navegador y en la pantalla de inicio me salen los iconos de las ultimas paginas que visité, pues esos iconos salen como si fuesen programas o navegadores independientes, supongo que debe ser un pequeño problema que ya se solventara con el tiempo (actualizacion)
efectivamente, la carpeta de la galeria foto ya no existe, menor problema, cualquier otra que os guste y a correr.
otra cosa, que para mi es mas seria, el tomtom (gps) ya no funciona, intento abrirlo y cuando llega a la pantalla de inicio, se apaga y ya no aparece. en "aplicaciones recientes" como es de esperar, aparece, pero si intentas abrirlo, sigue haciendo lo mismo.
por lo demas, encuentro que va bastante fluido y todo funciona correctamente.
si encuentro alguna utilidad o cualquier cosa de utilidad, ya ire avisando, aunque seguro que ya ireis encontrando cosillas entre todos.
Lo de las páginas del navegador en la multitarea no es un bug, es una opción de chrome, la puedes desactivar y dejarlas sólo en el navegador (te lo dice al instalar lollipop y abrir chrome). Lo del tomtom no es culpa de lollipop, si no del propio tomtom, que les ha pillado el toro con la actualización.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
Pepe Cabezon Pepe Cabezon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Otro con la compilacion maldita.Me salto ayer tras (sin querer forzar salto de OTA con truco de borrado de marcos), activar y desactivar modo avion...(estuve unas cuantas de veces comprobando actualizacion, sin exito). Sin problemas de wifi, bluetooth y aplicaciones.No reinicios...Solo me sale con cierta asiduidad un mensaje de alerta (triangulo con signo de admiracion en barras de tarea ) advirtiendome que " Una aplicacion requiere una actualizacion.Solicitada por servicios de Google Play" la abro, se me va al play store donde esta servicios de Google play ...¿ alguno mas reporta este aviso insistente?¿que debo hacer?.Gracias desde ya.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe Cabezon Ver Mensaje
¿que debo hacer?
Actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 10:52:10
Array

[xs_avatar]
Pepe Cabezon Pepe Cabezon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Gracias Moreta.No me da esa opcion desde el play store.Solo "abrir" o "desactivar".Si me voy a aplicaciones, me sale solo la opcion de inhabilitar, pero no desinstalar....Y cuando abro me manda a ajustes de google pero creo que lo tengo todo "ajustado"...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe Cabezon Ver Mensaje
Gracias Moreta.No me da esa opcion desde el play store.Solo "abrir" o "desactivar".Si me voy a aplicaciones, me sale solo la opcion de inhabilitar, pero no desinstalar....Y cuando abro me manda a ajustes de google pero creo que lo tengo todo "ajustado"...
Ok, entiendo, los Google Play Services tienen unas actualizaciones en silencio (como el Google Play), no te enteras cuando actualizan. Si te esperan lo hace solos, si eres un ansias puedes hacerlo a mano.
Te dejo un enlace de todas las aplicaciones de Google para actualizarlas a mano:
http://www.apkmirror.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/14, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
sambenito sambenito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Hola. Anoche recibí la OTA. Se me descargó pero me apareció el robot tumbado con "Error" Lo tenía roteado y con el bootlader abierto, no recuerdo si tenía algo del recovery modificado de cuando lo roteé o algo así, lo siento pero no domino para nada esto, y que por eso no me instaló la OTA.

El caso es que me dispusé a flashear, siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922876
Bueno, pues mi sorpresa ha sido que, como veo que les pasó a varios usuarios, se me flasheó correctamente y no me ha borrado absolutamente nada, apareció el teléfono tal y como lo tenía, con todas sus aplicaciones, escritorios, carpetas y accesos directos.

Ya tenía el bootlader abierto y así lo he dejado, ahora no sé si rotear o no, porque si se me va a cambiar el recovery (o como se llame) y voy a seguir teniendo problemas con futuras OTAS....

Última edición por sambenito Día 21/11/14 a las 12:00:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:23:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /