|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de restablecer de fabrica y lleva mas de 20 min borrando. y eso que tengo cuatro cosas se supone que lo de borrar-formatear es lo más rapido en un smartphone,pc,tablet, portatil....no?? son las 22:25 y empezo a las 22:05. ya me empiezo a mosquear o no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia lo que tarda esto en borrar.
acabo de restablecer de fabrica y lleva mas de 20 min borrando. y eso que tengo cuatro cosas se supone que lo de borrar-formatear es lo más rapido en un smartphone,pc,tablet, portatil....no?? son las 22:25 y empezo a las 22:05. ya me empiezo a mosquear o no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros en Murcia me salto la ota ayer sobre las 21h y actualice y puffff me iba lento la conexion
al wifi muy dificil de activar pero reinicie y ala media hora todo iba perfecto y fluido pero nose si lo borre yo sin querer o esque a desaparecio pero el icono de galeria me a desaparecido y no lo encuentro por ningun sitio os pasa a vosotros tambien ?¿ Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros en Murcia me salto la ota ayer sobre las 21h y actualice y puffff me iba lento la conexion
al wifi muy dificil de activar pero reinicie y ala media hora todo iba perfecto y fluido pero nose si lo borre yo sin querer o esque a desaparecio pero el icono de galeria me a desaparecido y no lo encuentro por ningun sitio os pasa a vosotros tambien ?¿ Gracias Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros. Recién instalada en Andalucía,Jaén concretamente y en un nexus comprado mediante orange pero libre claro. La verdad que me sorprende mucho la actualización y va como un tiro. Muy fluido,incluso más que antes diría,y las animaciones me encantan! Ya no hay que usar programas externos al igual que power toggles que tampoco es necesario. Ahora a ver como se comporta la batería.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reiniciado después de la actualización, tenía un poco de lag y ahora va perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida por aquí también. Por fin. Aun no he podido instalarla porque venía en el coche y estaba fatal de batería, cuando acabe de cargar al 100% la pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que el Android 5.1 dejen cambiar el color de fondo, ese blanco lo odio y encima en el menú de apps es opaco. Menos mal que el teclado sí que se puede personalizar con un color más oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a dar el problema de la wifi con la pantalla apagada, no recivo whats.
Vale la pena a restablecer de fabrica? Última edición por Jinderox Día 20/11/14 a las 23:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del problema del wifi no es realmente un fallo, lo he leido un monton de veces. En la opcion de wifi hay una opcion para habilitar. Si encuentro el mensaje donde lo lei, te lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la OTA esta tarde pero,en vista de lo que estoy leyendo, qué hago? actualizo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Error de OTA
Me llego la OTA la descarge reinicio e instalar.
Al momento me sale esto :install untrusted package this can not be undone y no se actualiza |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
pues anoche no se a que hora salto la ota, esta mañana la he instalado, sin hard reset ni nada, me lo mantiene todo en su sitio, igual que cuando instalé el kitkat, creo que funciona muy bien, no me da problemas con el wifi, los videos del whatsapp se descargan perfectamente, y la interfaz es muy chula.
Por otro lado, decir que es cierto que se abren cosas en "aplicaciones recientes" que yo no habia pedido, pero creo que simplemente se enlaza lo que has utilizado en las aplicaciones, con la interfaz, por ejemplo, abro el navegador y en la pantalla de inicio me salen los iconos de las ultimas paginas que visité, pues esos iconos salen como si fuesen programas o navegadores independientes, supongo que debe ser un pequeño problema que ya se solventara con el tiempo (actualizacion) efectivamente, la carpeta de la galeria foto ya no existe, menor problema, cualquier otra que os guste y a correr. otra cosa, que para mi es mas seria, el tomtom (gps) ya no funciona, intento abrirlo y cuando llega a la pantalla de inicio, se apaga y ya no aparece. en "aplicaciones recientes" como es de esperar, aparece, pero si intentas abrirlo, sigue haciendo lo mismo. por lo demas, encuentro que va bastante fluido y todo funciona correctamente. si encuentro alguna utilidad o cualquier cosa de utilidad, ya ire avisando, aunque seguro que ya ireis encontrando cosillas entre todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues anoche no se a que hora salto la ota, esta mañana la he instalado, sin hard reset ni nada, me lo mantiene todo en su sitio, igual que cuando instalé el kitkat, creo que funciona muy bien, no me da problemas con el wifi, los videos del whatsapp se descargan perfectamente, y la interfaz es muy chula.
Por otro lado, decir que es cierto que se abren cosas en "aplicaciones recientes" que yo no habia pedido, pero creo que simplemente se enlaza lo que has utilizado en las aplicaciones, con la interfaz, por ejemplo, abro el navegador y en la pantalla de inicio me salen los iconos de las ultimas paginas que visité, pues esos iconos salen como si fuesen programas o navegadores independientes, supongo que debe ser un pequeño problema que ya se solventara con el tiempo (actualizacion) efectivamente, la carpeta de la galeria foto ya no existe, menor problema, cualquier otra que os guste y a correr. otra cosa, que para mi es mas seria, el tomtom (gps) ya no funciona, intento abrirlo y cuando llega a la pantalla de inicio, se apaga y ya no aparece. en "aplicaciones recientes" como es de esperar, aparece, pero si intentas abrirlo, sigue haciendo lo mismo. por lo demas, encuentro que va bastante fluido y todo funciona correctamente. si encuentro alguna utilidad o cualquier cosa de utilidad, ya ire avisando, aunque seguro que ya ireis encontrando cosillas entre todos. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la compilacion maldita.Me salto ayer tras (sin querer forzar salto de OTA con truco de borrado de marcos), activar y desactivar modo avion...(estuve unas cuantas de veces comprobando actualizacion, sin exito). Sin problemas de wifi, bluetooth y aplicaciones.No reinicios...Solo me sale con cierta asiduidad un mensaje de alerta (triangulo con signo de admiracion en barras de tarea ) advirtiendome que " Una aplicacion requiere una actualizacion.Solicitada por servicios de Google Play" la abro, se me va al play store donde esta servicios de Google play ...¿ alguno mas reporta este aviso insistente?¿que debo hacer?.Gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Moreta.No me da esa opcion desde el play store.Solo "abrir" o "desactivar".Si me voy a aplicaciones, me sale solo la opcion de inhabilitar, pero no desinstalar....Y cuando abro me manda a ajustes de google pero creo que lo tengo todo "ajustado"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Moreta.No me da esa opcion desde el play store.Solo "abrir" o "desactivar".Si me voy a aplicaciones, me sale solo la opcion de inhabilitar, pero no desinstalar....Y cuando abro me manda a ajustes de google pero creo que lo tengo todo "ajustado"...
![]() Te dejo un enlace de todas las aplicaciones de Google para actualizarlas a mano: http://www.apkmirror.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Anoche recibí la OTA. Se me descargó pero me apareció el robot tumbado con "Error" Lo tenía roteado y con el bootlader abierto, no recuerdo si tenía algo del recovery modificado de cuando lo roteé o algo así, lo siento pero no domino para nada esto, y que por eso no me instaló la OTA.
El caso es que me dispusé a flashear, siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922876 Bueno, pues mi sorpresa ha sido que, como veo que les pasó a varios usuarios, se me flasheó correctamente y no me ha borrado absolutamente nada, apareció el teléfono tal y como lo tenía, con todas sus aplicaciones, escritorios, carpetas y accesos directos. Ya tenía el bootlader abierto y así lo he dejado, ahora no sé si rotear o no, porque si se me va a cambiar el recovery (o como se llame) y voy a seguir teniendo problemas con futuras OTAS.... Última edición por sambenito Día 21/11/14 a las 12:00:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||