Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 17/02/15, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

Y si no salta que al menos la cuelguen, cada rato miro en XDA a ver si la suben, pero por ahora solo está la version completa. Lo que me extraña es q nadie con la nueva Developers nos comente si se le solucionaron las notificaciones.
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 17/02/15, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
En el grupo de Honor H60-L04 Italiano de Facebook han publicado que a varios les ha saltado una nueva OTA de EMUI B371, ¿podria ser para resolvernos este problema de las notis? ¿alguien ha leido algo en algun otro hilo del foro?
B371? Puede ser que quieras decir la B313?

Ayer salio nueva version de la Developers y un forero dice q ya no tiene problemas con las notificaciones, hoy ha salido la B313 stable, pero por ahora solo esta la Rom completa, no la actualizacion. A ver si lonhan solucionado en esta actualización.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 17/02/15, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por belve Ver Mensaje
B371? Puede ser que quieras decir la B313?

Ayer salio nueva version de la Developers y un forero dice q ya no tiene problemas con las notificaciones, hoy ha salido la B313 stable, pero por ahora solo esta la Rom completa, no la actualizacion. A ver si lonhan solucionado en esta actualización.

No, no, B371, para la version europea H60-L04, os dejo captura. ¿Quizas nos han sacado una paralela a la china por el tema de las notis?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-17-23-27-43.jpg (6.8 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 17/02/15, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
q buena noticia, a ver si quedan solucionados los errores, tanto de notificaciones como de batería con respecto a la 2.3
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 17/02/15, 23:30:17
Array

[xs_avatar]
Chabij123 Chabij123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belve Ver Mensaje
Y si no salta que al menos la cuelguen, cada rato miro en XDA a ver si la suben, pero por ahora solo está la version completa. Lo que me extraña es q nadie con la nueva Developers nos comente si se le solucionaron las notificaciones.
Puedes poner el enlace de XDA?

Gracias
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 17/02/15, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

Ah, ok. No sabia que los L04 llevaban otra numeración, se ve que es la misma actualizacion, lo raro y puede que bueno, es que la hayan sacado tan rápido para los L04 porque según tenia entendido tardaban bastante entre actualización de L02 y la de los L04.

Este es el link de XDA de Roms completas y OTAs para los L02:
http://forum.xda-developers.com/show...93&postcount=2
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 17/02/15, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
Chabij123 Chabij123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belve Ver Mensaje
Ah, ok. No sabia que los L04 llevaban otra numeración, se ve que es la misma actualizacion, lo raro y puede que bueno, es que la hayan sacado tan rápido para los L04 porque según tenia entendido tardaban bastante entre actualización de L02 y la de los L04.

Este es el link de XDA de Roms completas y OTAs para los L02:
http://forum.xda-developers.com/show...93&postcount=2
Gracias
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 18/02/15, 01:21:46
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

yo llevo la ultima developers y hoy me han entrado whatsap al encender la pantalla por tanto no esta solucionado...

aun asi normalmente me entran los whatsapp como mucho en 2 min sin tener que encender la pantalla..habra sido algo puntual.
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 18/02/15, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
Llevo 24h con la ultima rom developer (creo que es 5.2.16 si la memoria no me engaña) y me he dado cuenta de algo extraño.
Aun es pronto, y tengo la extraña creencia, creada a partir de un flasheo que realice el pasado sabado, de que durante el primer o primeros dias, el tema de las notificaciones tiene que "estabilizarse". Suena estupido, pero es asi.

Llevo desde las 7 de la mañana conectado a la wifi del trabajo y me han estado entrando las notificaciones sin ningun tipo de problema. Tanto correo como whatsapp.
Hace 10 minutos he salido a por un cafe, y me he quedado con la conexion 3g. Justo en ese momento me han entrado correos y whatsapp de hace 40min.
Es algo extraño. No es que se me paralicen las notificaciones, porque no se me han paralizado. Ni que se retrasen siempre, pues esta mañana me han estado entrando a su hora exacta. Pero de repente, es como si se paralizasen las notificaciones por wifi. Y que al conectar el 3g, entrasen todas de golpe.

Esto mismo me paso el finde al flashear la rom developer 5.2.1 el sabado. Pero el lunes no recuerdo haber notado que me pasase. Es decir, como si el sistema se hubiese asentado y comenzase a trabajar con normalidad (quitando mi problema de los reinicios).
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 18/02/15, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Llevo 24h con la ultima rom developer (creo que es 5.2.16 si la memoria no me engaña) y me he dado cuenta de algo extraño.
Aun es pronto, y tengo la extraña creencia, creada a partir de un flasheo que realice el pasado sabado, de que durante el primer o primeros dias, el tema de las notificaciones tiene que "estabilizarse". Suena estupido, pero es asi.

Llevo desde las 7 de la mañana conectado a la wifi del trabajo y me han estado entrando las notificaciones sin ningun tipo de problema. Tanto correo como whatsapp.
Hace 10 minutos he salido a por un cafe, y me he quedado con la conexion 3g. Justo en ese momento me han entrado correos y whatsapp de hace 40min.
Es algo extraño. No es que se me paralicen las notificaciones, porque no se me han paralizado. Ni que se retrasen siempre, pues esta mañana me han estado entrando a su hora exacta. Pero de repente, es como si se paralizasen las notificaciones por wifi. Y que al conectar el 3g, entrasen todas de golpe.

Esto mismo me paso el finde al flashear la rom developer 5.2.1 el sabado. Pero el lunes no recuerdo haber notado que me pasase. Es decir, como si el sistema se hubiese asentado y comenzase a trabajar con normalidad (quitando mi problema de los reinicios).
no tiene sentido eso que comentas de estabilizarse.....

las notis por wifi van perfectas al menos en mi caso, son por 3g donde se retrasan por alguna causa creo a nivel de software pq si no tp funcionarian las que entran por wifi.

en el mio por 3g y whatsapp son las unicas que se retrasan un poco, el resto perfectas
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 18/02/15, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
no tiene sentido eso que comentas de estabilizarse.....

las notis por wifi van perfectas al menos en mi caso, son por 3g donde se retrasan por alguna causa creo a nivel de software pq si no tp funcionarian las que entran por wifi.

en el mio por 3g y whatsapp son las unicas que se retrasan un poco, el resto perfectas
Si, si ya digo de antemano que suena estúpido, pero es la conclusión rápida e irracional que le saco. Pero en WiFi es lo que me ocurre ahora mismo. Y no es que pierda señal o se bloquee, porque compruebo en el gráfico de la batería y en ningún momento ha perdido señal.

A mi cada día me sorprende más las rarezas de este terminal.

Enviado desde mi H60-L02
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 18/02/15, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
Alguien ha recibido la actualización B371?
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 18/02/15, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
No todavía no, lo he intentado por dándole a Actualizar pero me dice que ya estoy en la ultima!!

Modelo Europeo!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 18/02/15, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ptotor Ver Mensaje
Alguien ha recibido la actualización B371?
Creo que ha sido algo puntual en los H60-L04 italianos, a ver si nos comentan que han recibido exactamente...
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 18/02/15, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
Sería una gran noticia que nuestro problema con las notificaciones nos lo solucionaran con una actualización, pero yo ya no me hago ilusiones. Ademas, por lo que pone xino22, le siguen fallando con la última developers, así que toca esperar y ver si estos de Huawei nos hacen caso. Por cierto, una duda. El problema de las notificaciones es sólo en España o pasa en más sitios??? Porque si sólo es aquí, creo que no nos van a hacer ni p. caso, pero si es generalziado en todos los países europeos, pues tendrán más en cuenta este problema en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 18/02/15, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
Sería una gran noticia que nuestro problema con las notificaciones nos lo solucionaran con una actualización, pero yo ya no me hago ilusiones. Ademas, por lo que pone xino22, le siguen fallando con la última developers, así que toca esperar y ver si estos de Huawei nos hacen caso. Por cierto, una duda. El problema de las notificaciones es sólo en España o pasa en más sitios??? Porque si sólo es aquí, creo que no nos van a hacer ni p. caso, pero si es generalziado en todos los países europeos, pues tendrán más en cuenta este problema en futuras actualizaciones.
Lo curioso es que ni siquiera le ocurre a todo el mundo. Existen muchos afectados, pero yo por ejemplo no he tenido este problema (en alguna ocasion, en wifi, se ha paralizado la entrada de notificaciones, pero en un par de veces como mucho y porque estoy trasteando para solucionar otros problemas).
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 18/02/15, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Phone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
yo tampoco tengo ese problema de las notificaciones
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 18/02/15, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
Sería una gran noticia que nuestro problema con las notificaciones nos lo solucionaran con una actualización, pero yo ya no me hago ilusiones. Ademas, por lo que pone xino22, le siguen fallando con la última developers, así que toca esperar y ver si estos de Huawei nos hacen caso. Por cierto, una duda. El problema de las notificaciones es sólo en España o pasa en más sitios??? Porque si sólo es aquí, creo que no nos van a hacer ni p. caso, pero si es generalziado en todos los países europeos, pues tendrán más en cuenta este problema en futuras actualizaciones.
En el grupo de facebook de Honor internacional se pregunto y varios usuarios de otros paises confirmaron que a ellos tambien les ocurria, no es cosa de España, porque quizas entonces el problema estaria mas ligado a nuestras redes de telefonia... y por lo que parece eso no tiene demasiado que ver... "parece".
Aunque respecto a este tema, lei hace tiempo que los clientes de las operadoras que contratan los planes de datos mas caros tenian mejor acceso a la red que el resto, ni que decir del acceso que entonces tendremos los que usamos una OMV... no se que credibilidad darle a esto, pero lo lei y me resulto curioso.
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 18/02/15, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
Ganso_Bravo Ganso_Bravo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Pepephone
Buenas...yo pienso que tiene que ser algo que por algún cambio que se hace como colocar una app nueva o desinstalar alguna.
No tiene lógica que yo tuvo retrasos tanto en WiFi como 3g pero retrasos de horas de dejar el tlf por la noche y cuando entro en el whatsapp por la mañana es cuando entran las notificaciones. Y ahora no tengo retrasos y esto con la última actualización la b310.
Y esto se arreglo desde que ande trasteando un poco con el tlf.
Penso que al quitar o actualizar alguna app, es sistema provoca algún error o volvese loco con los permisos de las notificaciones.
Además de whatsapp tenia retrasos con el hotmail y ahora nada.
Por eso creo que a algunos les pasa y otros no. A los que no pasa es pq no ha habido alteración del sistema.
Pero es para uno volverse loco.
Yo quitando este problema, creo que este tlf es una auténtica maquina.
__________________
Saludos de un portugués por tierras madrileñas.....
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 19/02/15, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
La Verdad no tengo ni Idea a que vendrán esos Retrasos en las Notificaciones de Whatsapp, pero después de todas la quejas que han tenido que recibir los Srs de Huawei ya tenia que haberse puesto las Pilas y arreglar de una vez por todas el Tema y eso lo digo sin yo tener ese problema tan pronunciado o no tenerlo, ya que me Chirria que una marca que se quiere Crear un Nombre en Europa deje así de lado a sus Clientes!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 15:24:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /