|
||
|
||||
|
||||
última carga, nada mal, casi 2 días,4:30 de pantalla aparte de un buen rato oyendo música con google play music y youtube
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buen rendimiento. Eso esta de puta madre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado la unidad de reemplazo, de Amazon. Esta ya no ha venido descargada como la anterior. llevo casi dos horas con el, metiendole todas las app y 1 hora de pantalla activa, y 12% consumido. Creo que este va por bastante mejor camino que el anterior, que por cierto, aun no lo envie, y tengo dos iguales delante xd. Por cierto, alguien sabe si la vibracion del boton central se puede quitar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio con la 442u llega a las 6h igual q el amigo bakanu. El truco es no actualizar.
Sent from my MX4 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perfecto
Sent from my MX4 |
|
||||
|
||||
Desde la 1am a las 8.30 am en modo DND y con carga al 100% cuando lo cojo a las 8.30am me consume un 9% sin tocarlo. Cuanto os consume a vosotros? Me parece demasiado
|
|
||||
|
||||
Yo ayer, con mi 2 unidad del Meizu mx4, estuve con el 7 horas encendido, con un poco mas de 2 horas de pantalla encendido, y me consumio un 34%, del 67% con el que me llego (era nuevo), me fui a dormir, y por la mañana, apagado , ya no tenia nada del 32% con el que lo habia dejado cuando me fui a dormir. Lo de este movil y las cargas con la bateria es algun increible
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces segun tu rendimiento yo tengo que hacer palmas con las.orejas. Es de locos el software de meizu.
Como puede haber tantas diferencias de unos terminales a otros. |
|
||||
|
||||
Lo que esta claro, es que no esta muy bien optimizado, y que la bateria viene muy mal calibrada.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy amargado. Es imposible que llegue a 4 horas. Hago siempre 3 y poco, si llega. Vengo de un LG G2 con el que fácilmente pasaba las 5. Espero que se arregle con la actualización a Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
Yo con el calibrado, las 4horas y media y 1 dia encendido lo consigo. Lo has hecho?
|