|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tablet pedida el 19/11 por S.P. y un xiaomi note pedodo el 14/12, aun no me llego ninguno de los dos pero tengo fe en la tienda despues de hablar con ellos.
Y para los q opinan q es demasiado barato para ser real yo les digo q mi mujer compra muchisimo en AMAZON, y compra productos realmente baratos, por ejemplo un cochecito de niñas q vale 70€ pues yn dia asi si mas lo ponen a 13€(mira la diferencia) siendo el mismo producto porque al siguiente dia ya lo vuelven a poner a 70€, y como eso muchisimos productos q compra a un precio ridiculo. Con eso te quiero decir q no por ser barato tiene q ser falso a narices sino q muchas veces las empresas, webs, etc hacen esto para darse a conocer o con la idea de q cuando entras a comprar esto acabas comprando algo mas a lo q si le ganan. Y sigo diciendo q yo me tire al rio dos veces pero al pagar por paypal eso es un seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, yo aquí lo único que hago es comentar la poca experiencia que tengo tanto en compras a China como comprando en esta tienda ya que es la primera vez que lo hago y también con el tema de las disputas en PayPal. Yo aquí y en los demás foros que has visto, solo he tratado de comentar que también me he metido en esto y que estoy igual a todos los demás que lo hicieron. Y sí, he puesto aquí y en GSMspain lo de la publicidad de la tienda. Por aquí lo hice porque lo han preguntado sobre lo de la promoción y en el hilo de GSMspain, el compañero que lo abrió, lo tengo en mi Whatsapp en el grupo de chollos de GSMspain y ya había hablado con él y él me lo había pedido. Tú lo que tienes que hacer es dejar ya de decir tantas tonterías y principalmente dejar de salir atacando a todo Dios porque TÚ CREES que la tienda es estafadora. Ve a acusar a quien quieras pero a mi por lo menos, que lo hagas basándote en argumentos sólidos y no en tus suposiciones. Si el chino es un estafador ya se verá y pagaremos por ello los que nos hemos metido en esto, pero de momento, yo me quedo con las experiencias de los compañeros que han hecho tratos con la tienda y que les ha salido bien la cosa y esto lo hago porque ellos TIENEN ARGUMENTOS Y HABLAN DE SUS EXPERIENCIAS CON DICHA TIENDA, o sea, muy distinto a lo que haces tú, que es echar mierda por gusto. Creo que fui demasiado prudente en mi comentario que hacia referencia al tuyo y simplemente te pregunté en que te basabas para decir que la tienda era estafadora y lo hice porque YO TAMBIÉN HE COMPRADO EN LA TIENDA Y CUANTO MÁS INFORMACIONES TENGA SOBRE LA MISMA, MEJOR. Al contrario de lo que pareces creer, no te he preguntado esto para defender a un puto chino al que no le conozco de nada y me gustaría saber a que cojones viene esto ahora. Repito, eres libre de atacar y pensar lo que quieras de quien/quienes quieras, incluso de mi, pero si vienes a comentar algo sobre mi persona pues que lo hagas con argumentos y no inventando historias raras. Y si lees bien, el compañero que has citado no tuvo paciencia de esperar los 45 que da PayPal para que abras la disputa contra la tienda y al ver que no le llegaba su móvil se acojonó y lo hizo a los 30 días, que es el plazo que da la tienda para la devolución del dinero pero lo hizo a través de PayPal no de la tienda y hasta dónde he podido leer, él tiene el dinero en su cuenta. Si esto es así es porque alguien se lo ha devuelto y a mi me da igual quien haya sido, me interesa saber si podré recuperar mi dinero o no en caso de que tenga salir a pelear por él. Por cierto, como comentas que salgo por ahí diciendo que el dinero le fue devuelto antes de las 24H es cierto y esto lo hago porque el compañero editó su post sobre la disputa los pocos minutos de haberlo escrito y ya decía lo de la devolución, con lo cual, solo puedo pensar que el dinero se lo han devuelto en menos de 24H a no ser que la disputa haya sido abierta días antes al comentario que él hizo sobre la misma. Y otra cosa, en el mismo quote que has puesto él dice que se arrepiente de haberlo hecho por PayPal y que podría haberlo hecho hablando directamente con el chino, esto es lo que dice. Yo soy brasileño y a lo mejor me lío con el tema del idioma pero me da a mi que por lo menos en este caso, creo que fui capaz de leer e interpretar mejor que tú y en tu propio idioma. Y nada, ahora ya tienes motivo para acusarme de algo. ;) Un saludo.
Última edición por sab0tag3 Día 17/12/14 a las 16:58:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sab0tag3 su comentario: | ||
|
|
|
Paz señores PAZ. Sabotage tiene razón con respecto a lo mío, yo no reclamé nada. Abrí disputa y en menos de 5 minutos me mandó un correo PayPal diciendo que estaba cerrada por el siguiente motivo: reembolso del vendedor. Luego me disculpé por lo que os dije, no sabía que le podía perjudicar al Chen, no tengo nada contra el (de momento)
. Sé que los nervios están a flor de piel, así que ya que cada uno propone su teoría conspirativa ahí va la mía: Creo que xavierantonio es CHINO y trabaja en tiendas CHINAS, por lo que le interesa manifestar que es una estafa la tienda para que no pierda ventas ![]() ![]() (Es broma xavier no te me enfades ni vengas con lo de la bola que nos conocemos jaja)En fin todos llevais razón en parte, los que pensáis que es un estafa tenéis motivos ( pocos de momento) para mantener vuestra postura, y los que piensan que no pues de momento tienen unos cuantos ya conocidos para Creer. Yo me encuentro en el Medio, Ni fu ni fa, aunque tenga el dinero sigo sin fiarme hasta que empiecen las buenas reviews, pero como todos decidí jugármela. Aún así repito lo que ya he dicho en otras ocasiones, os habéis lanzado muy pronto, este hilo de la noche a la mañana pasó de las 100 visitas a las 30,000... Prudencia sres. Salu2 y paz Última edición por disquitopower Día 17/12/14 a las 16:40:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tras ojear las 43 paginas... pillo sitio... a ver que acontece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y paz por mi parte siempre ha habido. Lo que no puede ser es que me acuse de algo a lo loco y sin motivos, porque eso no lo acepto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun google:
http://www.mustat.com/es/mionbuy.com El servidor esta en EEUU, y hay mas paginas de venta en la misma IP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: hice in pedido por DHL donde me dan un numero de seguimiento de 10 digitos ej.(1234567890) quiero saber si en DHL es asi porque estoy mirando como un poseso desde ayer pero no me aparece el track de momento.
|
|
|
|
jaja si sera que yo soy el chino y lo que quiero es que la gente no le de el dinero a mionbuy, que quiero que compren en mis otras tiendas jeje (se que es broma hombre) y vale sab0tag3 eres muy objetivo en tus comentarios y ayudas mucho a los demas foreros en sus compras, disculpame es que veo espias de la kgb por la ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el fondo, puedes tener razon, pero si te equivocas, luego es muy dificir limpiar la mierda. Nos es malo avisar de los peligros, eso es muy bueno para todos. Y la experiencia en estos casos es un grado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de 43 paginas
Todo empieza que un forero pregunta sobre la pagina, y otro dice haber pedido ahí y le ha llegado el xiaomi note original.... y ahí empieza la historia Pros: Comunicación con el chino excelente. Contesta a correo y en chat en vivo. Se puede pagar con paypal, y en euros Precios por debajo de valor de mercado en algunos productos... Han llegado 3, parece ser que originales, nuevos y sin problemas, ademas con regalos Han devuelto el dinero al primero que se ha quejado a los 30 días del envío porque no le ha llegado (Publicó el chino que si a los 30 días no llega, devuelve el dinero.... Creo que no conoce correos en España ) Contras: Tienda nueva, sin experiencia ni opiniones ni información (típico en las estafas) Algo chapuceros, se han equivocado en un par de correos con números de seguimiento, algún móvil dieron que lo tenían antes de salir al mercado (luego dijo que se había equivocado, algún cuelgue de su pagina que no se graba el pedido, (tiene la pasta pero no sabe que le han pedido, 3 casos creo) Aun no han empezado a llegar las ofertas mayores... (xiaomi principalmente) Muchas estafas por Internet de tiendas que se comportan como esta... Parece de locos perder dinero para captar clientes... Del representante español, paso de valorar ni criticar. Trabaja desde el anonimato sin tener mas información que el resto.... A conseguido un cupón de descuento y pagina en facebook . Si todo va bien, se dará a conocer seguro, sino desaparecerá de ahí, y nadie sabe nada.... A partir de ahí, guerra dialéctica entre foreros de lo que pensamos cada uno, sin pruebas ni datos ciertos en la mano. A ver si tenemos suerte y la hemos clavado, o nos sale rana y a reclamar en masa a paypal. Hemos pedido mucha gente, y tenemos que estar a punto de recibir paquetes. Un poco de paz entre nosotros, que quedan dos días para saber la verdad. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando mis móviles y que sean perfectos, originales y traigan muchos obsequios desde oriente, que es lo suyo en estas fechas, pero teneis que plantearos que le estamos engordando el caldo al chino...
Os voy a contar una fábula: Un rey mago de oriente decidió que en vez de regalar a un solo niño en navidad, iba a hacer felices a muchos más y decidió montar una web con unos precios imposibles que pusieran nerviosa a la competencia, e incluso a los fabricantes de "juguetes", empezaron a hacerle pedidos y cada vez que había una buena noticia, lease llegada de un móvil y esta se publica, ¿Cuantos pedidos creeis que se hacen ese mismo día y en los siguientes?... Devuelven el dinero de inmediato a un comprador que ha abierto una disputa, ¿Cuantos pedidos creeis que se hacen ese mismo día y en los siguientes?... O sea, el rey mago de oriente, envío un móvil original que cuesta, pongamos $300 y lo envío a $250 y encima regaló unos auriculares que cuestan $15 más el envío, que no les costará más de $10, me sale una cuenta de $325, o sea que tiene -$75, pero la noticia de la llegada son 10 pedidos más (como poco), con el consiguiente dinero en la cuenta del rey mago. En fin, que la primera tirada de móviles debería ser completa, y palmar algo de pasta con cada pedido, luego, cuando lleguen los móviles de la primera hornada y los de DHL, EMS, que vendrán llegando a la vez, y todos pongamos buenas reseñas en la página, llega la segunda tirada de pedidos, esta vez ya más suculentos, y ya se acabó la oferta de DHL y EMS, por lo que tardará la gente 30 días en reclamar, durante los cuales, aún se seguirán realizando pedidos..., en fin, si cuento la inversión del rey mago, que será de entre $40 y $75 por terminal de la primera hornada, no se cuanto será, pero a lo mejor, con $2000 se puede hacer esa primera "hornada" y a partir de ahí, imaginad lo que puede ser la segunda y lo que puede llegar a ingresar antes de retirar todo de la cuenta y dejarla pelada y que se termine la garantía de los 30 días y todos con una mano delante y otra detrás... Y el rey mago sabrá que hizo felices a un montón de niños en la primera hornada y que envió carbón a los de la segunda hornada por avariciosos y por portarse mál. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huella su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero compartir mi experiencia con mionbuy . Bueno, yo ordeno 2 teléfonos inteligentes uno umi cero y uno dg900 doogee el 11 de diciembre , al día siguiente me dan un seguimiento no con el envío libre de DHL . Hoy llegó el paquete ( en Albania ) y después de la sorpresa de tener el paquete en sólo 6 días, la mayor sorpresa fue que en el paquete era de 4 piezas Protector de pantalla para el iphone 4 , les escribí en el correo electrónico y dijo que ha sido un error y yo tenemos tomar el paquete de alguien más ...
Ellos me devolverá inmediatamente. pero lo que no entiendo es por qué me mandan iphone 4 protector de pantalla, ya que el elemento no aparece en tienda mionbuy.com , no entiendo por qué me devolverá de inmediato ( es como si supieran lo que envían a mí) y tercero , porque me dijeron que los teléfonos que he ordenado habían ido a otra persona por DHL a , así que va a pagar 50 USD para el envío de DHL sólo para el protector de pantalla que cuesta 50 céntimos / pcs ??? Lo siento por mi español , pero es a partir de Google Translate, porque yo no hablo español . Gracias . (Hello I want to share my experience with mionbuy. Well I order 2 smart phones one umi zero and one doogee dg900 on 11 December, the next day they give me a tracking no with dhl free shipping. Today the package arrived ( in albania ) and after the surprise of having the package in only 6 days the bigger surprise was that in the package was 4 pcs screen protector for iphone 4, I wrote to them on email and they said that it has been a mistake and I have take the package of someone else... They refund me immediately. but what I don’t understand is why they send me iphone 4 screen protector because the item is not on mionbuy.com store, I don’t understand why they refund me immediately ( it is like they know what they send to me) and third, cause they told me that the phones that I have ordered had gone to someone else by dhl to, well who will pay 50 usd for dhl shipping just for screen protector that cost 50 cent/pcs ??? Sorry for my Spanish but it is from Google translate, because I don’t speak Spanish. Thank you.) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orgi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Maricos pe"
Última edición por upo123 Día 17/12/14 a las 20:34:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda esta. Aquí estoy, con la web abierta y llenando y vaciando la cesta, viendo el precio tan cojonudo que tiene todo.
No me termino de decidir. Unos precios tan baratos me escama un monton. Aunque sea para hacerse clientela, me resulta impensable un chino vendiendo perdiendo dinero. Sin embargo ¿A cuantos les ha devuelto el dinero el chino después de los 30 días sin móvil? Eso me da confianza, pero también es verdad que puede esperar el aluvión de pedidos en masa y darse a la fuga con la pasta. Y eso no hay Paypal ni nada que lo resuelva. Dandole vueltas al tema hasta las 12 de la noche de hoy, que se acaba el cupon descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
por 10€ esperate..... pasa del cupón. ademas aun esta el de navidades de la misma web.... osea, no tengas prisa por 5€
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»