|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, una lista que no está publicada, restringida a 50 personas, de las que la mitad tienen preorders, algun usuarios ha perdido dos invitaciones mias, al mismo se le ha llegado a caducar, y el resto ni se sabe si respira, pues como que no, al menos por mi parte, veo cierto interes y tufillo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista es para quien quiera seguirla, la persona q disponga de invitaciones y quiera repartirlas por un orden de solicitud, pues sigue la lista , si la persona q tiene las invitaciones prefiere repartirlas por afinidad , simpatía u otro criterio q le perezca mejor, no se le puede obligar a hacerlo del mejor modo q le parezca a otra persona o grupo de personas . Es una decisión de cada uno. Con la lista como bien dije se hizo con la idea de facilitar la labor a alguien que quiera donar invitaciones y quiera seguir un criterio de orden de solicitud , pero evidentemente no hay obligación de seguir el criterio, es una decisión de la persona q dona la invitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, una lista que no está publicada, restringida a 50 personas, de las que la mitad tienen preorders, algun usuarios ha perdido dos invitaciones mias, al mismo se le ha llegado a caducar, y el resto ni se sabe si respira, pues como que no, al menos por mi parte, veo cierto interes y tufillo.
![]() No contesto para hacerte cambiar de opinión ni empezar un debate sobre la mejor manera, solamente x aclarar conceptos. Ante todo respeto la toma de decisiones de cada uno, pues cada uno tiene sus motivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que yo no juzgo a nadie... Por supuesto que cada cual hace lo que el cree mejor... Esto es totalmente desinteresado por encima de todo. Por eso si tu tienes una invitación o tres se la das a quien te de la real gana.
|
||||
|
||||
|
No, no, si una lista es lo más justo, yo de hecho he estado en la primera desde abril hasta julio, solo que en mi opinion, sobran los que tienen preorders, bueno, y algun otro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me uno... Tras mucho pensarlo me decidido pillar este bicho!! Así que si alguien tiene una invitación seria todo un detalle! ;) ahhahh saludos foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me uno a la causa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperando ver si soy el afortunado ;)
|
||||
|
||||
|
murfeu, iruiz2, teneis un MP
el que se la haya llevado que lo diga, y las gracias a fosormar Última edición por Danielgs125 Día 06/11/14 a las 22:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Otra vez será....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que le gustaría recibir una invitación.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los agraciados
Última edición por ivangv83 Día 06/11/14 a las 22:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
enorabuena a los afortunados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando buscando una, si os sobra alguna me decis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis borrarme de la lista. Saludos Última edición por LuCoSiN Día 06/11/14 a las 22:34:33. |