|
||
|
||||
|
||||
Gracias!...para la proxima ya se que los archivos de descarga el xperifirm se pueden transformar en ftf con flashtool.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Windows 8.1, leí que para flashear roms desde este SO había que deshabilitar no se que, alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes es normal que cuando estés conectado al wiki, te aparezca la vez la señal de H de covertura, a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Tengo 8.1 y es la primera vez que oigo eso...
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aclaro que SrGarcia94 y eGarciaHD soy yo, una desde el pc y otra desde tapatalk jeje
|
|
||||
|
||||
Mi tf es libre y prefiero esperar a la generica española. Cuando deciis que España es de las ultimas de cuanto tiempo habais? Y os agradeceria que me contarais el drenaje de bateria se estabiliza o no, para mi la duracion de bateria es muy importante. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Para los que estan instalando la generica de HK, el Z de mi señora viene de fabrica con el firmware de HK, y es de los primeros en recibir las actualizaciones(lleva 2 años con el xperia), todavia no acutaliza a LP porque hay que revisar algunas compatibilidades de algunas aplicaciones empresariales... pero ya no tarda...
Yo tengo la generica de Singapur, y todavia no salta... ![]() |
|
||||
|
||||
eso es para instalar los drivers porque si no w8 no te deja,pero si has instalado los drivers y el flhastool te reconoce el movil en modo flahs y de todas las maneras no hace falta hacer nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue estos pasos yo tuve que hacerlo https://forums.lenovo.com/t5/A-K-S-B...1/ta-p/1503476
![]() Un Dato: Esto solo se hace a partir de w8 y es para una sola vez, después de reiniciar si necesitas volver a instalar esos drivers tienes q repetir los pasos, el mio curiosamente se borraron los drivers y tuve que hacerlo todo otra vez,
|
||||
|
||||
yo al final entre una cosa y otra me decidi, y ya la tengo instalada, de momento visualmente es muy bonita, y veremos a ver como traga bateria... de momento contento!!!
|
|
||||
|
||||
Esto es raro hoy no ha salido nada..... No se pero alquilada algo...
|
|
||||
|
||||
Ostias perdon no habia visto que estaba contestado jajaja |
|
||||
|
||||
¿Raro? jaja dirás normal si es que has actualizado el móvil otras veces, pero si es la primera vez que esperas por una actualización de sony, he de decirte que hasta la semana que viene no llegará (según mi experiencia), ya que normalmente hacen las actualizaciones escalonadas dando preferencia a otros continentes y a europa central... (parece que los servidores prefieren dedicarlos a otros menesteres como consolas.. en vez de subir la actualización a nivel mundial)
|
||||
|
||||
He intentado flashear sin exito y ahora no pasa de la pantalla de Sony de inicio, que hago???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te vuelvo a contestar aquí. Para apagarlo manten pulsado simultáneamente botón encendido y volumen menos y hasta que no vibre 3 veces no sueltes. Y ya como dice el compi vuelves a flashear.