|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea el Greenify??? es lo único que he puesto nuevo tras instalar la ROM.
Lo otro que se me ocurre es que instalé la ROM haciendo solo wipes de dalvik y caché, ya que la base era la misma, v10l como me dijisteis. Que podría ser?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Implantando cosas nuevas asi que darnos un dia mas para testeo
gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ayuda que es todo esto?
|
|
||||
|
||||
|
Así de primeras veo que llevas antivirus, desinstalalo no sirve para nada solo para gastar RAM. El mejor antivirus que puedes usar es el sentido comun
Edito: Lo demás parece correcto todo, dejalo un rato recogiendo datos por si es alguna otra app
|
||||
|
||||
|
Ya si pero aún habiendolo desinstalado me sigue apareciendo ese proceso de Visurscanmobile... ya nose
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las roms para que se asienten rápido yo lo que hago es después de tener todo a mi gusto un wipe caché y dalvik y lo reinicio un par de veces, es mano de santo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la v2? Por falta de tiempo aun no he abierto el bootloader ni instalado la rom. Supongo que mejora a la stock en todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dije partir de una base l para instalar una rom cocinada y luego hacer el wipe por defecto en TPRW que es el wife factory que incluye el data. te comiste ese wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fenomenal pero corre porque este equipo esta currando de lo lindo y no paran de sacar sorpresas y versiones nuevas, te animo a que la pruebes por ti mismo, no te arrepentirás
|
||||
|
||||
|
Compi al aplicar ese parche del system el reloj se mantiene en el centro y no se superponen las notificaciones al reloj? O se vuelve el reloj a la derecha? Me gusta en el centro y con la batería en circulo a la derecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
No está el enlace a la v2? Hay que esperar a mañana? El cuerpo me pide flaseo despues de tanto tiempo con la stock!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se esta probando la v3 con mejoras y sorpresas aun sin aroma que estamos en ello para la v4
saludos, ahora q vayan y lo casquen |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||