|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con lolly en el note 4 y va perfecto
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Que horror este reloj al final, hace ya un tiempo que empezo a durarmela bateria apenas 4 dias....
Encima ni actualizan ni nada. Por la desesperacion actualice al firmware de go clover, pero la bateria dura lo mismo. Encima enla aplicacion de Go no puede actualizar al firmware 3.20 desde el 3.18. Parece que lo hace pero al reiniciarse no lo actualiza. Alguno lo habeis actualizado a la version 3.20?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la batería puede ser normal te comento mi experiencia con mi pebble que después de mas o menos un año de uso en vez de durar la batería una semana aproximadamente, empezó a quedarse sin batería a los dos días por lo que al final la gracia del reloj se perdía y casi todos los días tenia que cargarlo. Quizás después de un año la batería empieza a fallar, no se. Para mi es lo mas importante que dure la batería y no ser un esclavo del cargador como nos ocurre a todos con los móviles. Lo de la actualización pues comprando este tipo de cacharro no puedes esperar que actualicen cada dos por tres, pasa igual que las marcas chinas de móviles mas baratas que sacan un móvil con un sistema operativo y no esperes ir mas allá a no ser que haya cocineros externos que metan en harina. Alguien reporta los mismos problemas después de un tiempo de uso? Saludos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía un tiempo que tenía el reloj en el cajón y lo he sacado para utilizarlo de nuevo, tenía problemas para comunicar el reloj con el móvil, así que he intentado resetear el reloj e instalarle el software de nuevo, pero no hay manera. Intento instalar desde la aplicación weloop el software en un móvil con lollipop, pero se queda parado entre el 1 y el 10% de la instalación y el reloj se reinicia. ¿sabes qué puede pasar y cómo arreglar esto? También lo he intentado con la del Go Clever y tampoco. Gracias.
Última edición por childriper Día 10/09/15 a las 14:30:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay noticias sobre la versión 3 de la app del Tommy?
Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk |
|
|
|
Buenas noches a todos: estoy pensando en comprar el Weloop Tommy pero no lo encuentro en negro en ninguna tienda de confianza ¿sabéis de alguna que tenga stock? Si no, la otra opción sería el GoCLever, pero no se donde comprarlo y si hay gran diferencia entre ambos....
Muchas gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_94290.html |
|
|
|
Gracias Darko555, es mi primera opcion, a ver si reponen en negro pq ahora mismo no lo hay...igual se puede activar una alerta para que te avise cuando lleguen??
Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a vender el mío, si te interesa... o a alguien.
va perfecto con iOS 9.0.2 en mi iPhone 6. pero creo que voy a pillarme el iwatch |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece que han sacado una nueva versión del reloj, el WeLoop Tommy 2: http://www.xiaomitoday.com/weloop-tommy-2-review
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece que aporte mucho mas salvo el diseño o al menos eso parece en un vistazo rápido que he hecho al artículo.
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por mi les pueden dar por el ojete después de dejarnos tirados con el primer smartwatch y sin soporte, que la ultima app solo esta en china y para el grupo de usuarios cerrados....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, ahora llega a los 30 días de autonomía, en modo podómetro es mucho mejor y supuestamente tiene opciones extra, como ser capaz de distinguir el tipo de ejercicio que está llevando a cabo el usuario (esto habría que verlo...). Ya veremos cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
y dentro de X meses te dejan tirado otra vez!!!!
anda y que le den a los chineros estos, me quedo el primero porque ya lo tengo que si nooooo |
|
|
|
Cambio de móvil: Cansado del iphone 4 s , que ya me ha durado demasiado me he cambiado a android, un huawei p8. Después de muchas vicisitudes y ajustes logro que funcione el Tomy con GOCLEVER. De vez en cuando se bloquea, alrededor de dos dias, solución reiniciar el móvil.
Para que funcione es necesario ir a ajustes/ accesibilidad notificaciones de GOCLEVER /si. Y en el gestor de notificaciones poner todo en on de GOCLEVER para que la aplicación funcione con la pantalla bloqueada. Pero a veces aún así se desconecta solo. Un poco inestable. Pero mejor que en el iphone que con la versión de IOS 9 ya no funcionaba la app GOCLEVER. |
|
|
|
Nueva actualización del Goclever para Android. Lo he actualizado y le da mucha mas estabilidad a la conexión y la opcion del uso de la cámara que había desaparecido del software de goclever. Funciona mucho mejor que antes y consume un poco menos bateria en el móvil. Totalmente estable en Android 5.1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Respuesta |