|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra maravilla más en la comunidad !!. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Otro afortunado con la nexus desde hace 2 semanas. Por cierto estube leyendo por algun lado y decian que las de vodafone no eran libres, yo le meti la tarjeta de movistar nada mas entregarmela y funciona, es libre. Por si alguno le vale para decidirse....
Última edición por carbonos Día 30/12/10 a las 07:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , yo llevo 2 días con esta maravilla y por el momento no tengo palabras.
Lo de Vodafone ya se ha hablado bastante , vienen libres por condiciones de contrato de google , yo lo compré en ebay y el vendedor ni sabía que era libre , me decía que por 20 euros se podía liberar por imei |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Este es mi primer mensaje en el foro y quería primeramente saludar a todos los miembros y agradecer la puesta en común de información muy útil para los absolutamente novatos como yo. Ya tengo el Nexus One desde hace un par de semanas y, por ahora, absolutamente satisfecho (toquemos madera) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo me queda decir que desde hace una semana cuento con mi nexus, espero que salga bueno, y conmigo hay uno mas saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta al maravilloso mundo de Nexus One
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nexus más.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro nexus one en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo nexusoneizado.......jejeje
Empapandome de toda la documentación para actualizarlo y utilizarlo a mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo Nexusero One. Vengo de cambiar mi Hero por este maquinón y ávido de aprender. De momento a ver como se rootea, que al ser pantalla SLCD no lo tengo nada claro.
Última edición por Ptahotep Día 19/01/11 a las 10:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro orgulloso poseedor del mejor smartphone hasta el momento. google NEXUS ONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con N1 desde mayo con vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus forever!! A ver cuanto me dura a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para el censo, hoy empiezo a toquetearlo...
viniendo de una elf, esto es un mundo... |