|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es ridículo que me hayas dedicado dos mensajes inútiles mientras que ayudar solo te hubiese costado uno y no te hubiesen hecho falta ni la mitad de palabras, por lo que es evidente que no tienes ni la más mínima idea de lo que estoy preguntando y simplemente intentas aparentar que eres un "sabelotodo", característica habitual en un trol de pura cepa. Un placer haber sido yo el que te haya enseñado algo a ti y que de aquí en adelante te acuerdes de mí cada vez que escribas el verbo "explicar" y sus derivados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puse la rom le di a starte, me carga al 5% y sale
(099,400,102,102,102) Desconecte el cable de su telefono movil. Retire la bateria y vuelva a conectarta Encienda su telefono movil y pulsa el boton (009,700,147,062,092) Reintentar, para reanudar la actualizacion sabes que pasa?? no me quiero cargar el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 11/11/14 a las 17:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 11/11/14 a las 17:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo esta V20A, yo la tengo y de momento 0 pegas pero toca esperar a que saquen el root para volar aún más
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya la tienes? Y que tal va? Consumos de batería ,horas de pantalla, que tan fluido va, y al ir en ART te funcionan todas las apps? Ooo...alguna no, cuales..? En comparación con la v10n notas mejoría? Como para instalarla yaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay info de la Lollipop??????? cosa rara noooo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso la estoy flasheando, por lo pronto nada mas meter el kdz por flashtool, sale una pantalla nueva que dice, android se esta actualizando , optimizando aplicaciones, tarda un ratazo pero sigo hasta que reinicia, cambia la pantalla de bienvenida y me pongo a configurar,
|
|
|
||||
|
||||
|
rápido en conexion wifi, y sigo,, es totalmente diferente el tema de pedir contraseñas de google y demas pero me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
mola, ahora me queda el tema root. alguien que me ayude '??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada,,,, exceptuando lo del tema root, temporal ya habrá quien nos informe, la aconsejo a todo kiski.
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca lo vi tan fluido , aun sin reiniciar y a pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola? Te refieres a lollipop? Que diferencias tiene? Notas cambios comparado con KitKat y lo que ya teníamos, mas fluido menos tirones mas velocidad al abrir apps, en la multitarea.. No se comenta cosas jajajaa...que ya ay mono!! Pero si no hay cambios que valgan la pena prefiero quedarme con kk y la v10n.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos cambios, nuevo formato, mas rápida, me ha instalado todas las aplis muy rapida, muy fluida, nada que ver con kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|