|
||
|
|
||||
|
||||
|
la bsb 7
con radio 2.15 genial una rom fantastica y dicha radio en zonas de coberturta baja mejora adems del wifi y el gps es una opinion para gustos no hay disputas saludos a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo esta tarde con la BsB7 instalada y la ¡Radio 2.15.50.14 y hasta ahora va de escándalo. Esta noche le instalaré el tomtom y si hay algún problema de conexión con los satélites lo comentaré.
Última edición por mane lin Día 23/11/10 a las 20:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaníacos. Acabo de instalar la BsB7 hace un rato y las impresiones son muy buenas de momento (tengo previsto instalar también Android en la bicha y esta Rom es compatible según he leido).Mi duda es que al conectarla al ordenador no sale la opción de seleccionar la conexión como un USB externo, ¿alguien me puede decir qué tengo que hacer para que esto salga (he instalado ya varias Rom a lo largo del año y no he tenido este problema). Gracias
![]() ![]() ![]() Intenta hacer cada pregunta en su sitio y obtendrás mas respuestas. P.D.: Inicio/Configuracion/Conexiones/USB a PC |
|
|
||||
|
||||
|
Ratifico lo que dicen los demás foreros la BsB7 con la radio 2.15 va de fábula, incluso el bluetooth manos libres del coche (original de citroen C4 de serie) se conecta a la 1ª sin problemas, con anteriores ROMS a veces no conectaba. Esto me imagino que será cosa de la Radio y de la magnífica rom de Make, claro. Además lo comentado del WIFI, COBERTURA Y DURACIÓN DE BATERIA QUE NOTO MUCHA MEJORA
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, de donde descargais la radio 2.15.50.14?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas acunarro, probando nueva radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la radio Radio 2.12.50.02_2 es normal que no me funcione el tlf? es decir, no puedo ni llamar ni recibir llamadas...
O es de otra cosa? Esque cambié la rom de la pda pero también estoy probando android, y no puedo ni llamar ni recibir llamadas en ninguno de los 2 sistemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la radio Radio 2.12.50.02_2 es normal que no me funcione el tlf? es decir, no puedo ni llamar ni recibir llamadas...
O es de otra cosa? Esque cambié la rom de la pda pero también estoy probando android, y no puedo ni llamar ni recibir llamadas en ninguno de los 2 sistemas. ![]() checaste q la radio fuera compatible con la ROM q estas usando? en todo caso pudiera estar dañado el archivo lo cual deberia funcionar volviendolo a instalar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kanoso:
Tengo un HD2 T8585, la versión de la Radio es: 2.05.51.05_2 me puedes recomendar que actualización puedo utilizar?? cordialmente. JHONJAROL78 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se le puede poner la radio 2.15.50.14 a la ROM oficial 1.66?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que confirma la radio 2.12 me iba de pena, y la 2.15.50.14 con la ROM BSB7 de makeveral es impresionante la calidad de audio... etc.etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no salen ya radios nuevas? Antes salian con frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deben estar volcados en Android, WP7, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy mal la cobetura de mi htc hd2 t-mobile
Buenas
Instalada nueva radio,se nota mejoria en la cobertura y e n la rapidez al detectar redes wifi,(ya cojo al vecino del cuarto).La bateria aun es pronto ,pero no noto aumento de consumo. Lo que si he notado es que la memoria me ha bajado del 47% al 42% con los mismos programas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo, soy nuevo en el mundo htc y tambien w.m, por eso me gustaria preguntarles si la nueva radio de la q hablan es la 2.15.50.14, ya q esta es la q yo tengo en mi hd2 de t-mobile con una rom 3.14.531.1 (04666) wwe y la verdad q estoy muy preocupado pues la señal de tlefono es muy deficiente, al punto q no puedo meter el celu al bolsillo pues me quedo sin señal y con otros equipos la señal de mi operador es muy buena, si me pueden ayudar se los agradeceria
![]() Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Respecto a tu duda, hay varios factores. No a todo el mundo le funcionan igual las radios. Las dos mejores en cuanto a cobertura y ahorro de bateria (para mi gusto) son esta y la 2.12. De todas formas otros moviles no son ejemplo para comparar porque puede que tu HD2 esté en red 3G y los otros en 2G. Prueba otras radios a ver si mejora en las mismas situaciones o intenta forzar a la HD2 a seleccionar otro tipo de red. También puede ser que tengas algún problema con la antena de la HD2. Saludos y Bienvenid@
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas de cobertura en mi htc hd2 de t-mobile
gracias klop22, bueno la verdad me dejas mas dudas de las q tenia, en lo poco que he visto, leo q una mala radio o la no indicada me puede dejar el hd2 inservible y mi version q es la de t-mobile no le sirven todas, por eso antes de probar me gustaria saber si puedo cambiar radio sin cambiar rom?, cual es la mejor rom para la radio q tengo o la otra q me recomiendas?, definitivamente para problemas de cobertura lo q se cambia son las radios o tambien hay otros factores antes de llegar a la conclusion de q sea problema de antena?, tu o cualquiera q me pueda dar luz a mi ignorancia se los agradecere
|