|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima preview y probando cosas. No he visto que nadie lo haya mencionado, pero la aplicacion "Reloj" ha sido modificada. Ahora, el fondo varia dependiendo de la hora del dia. Muy chulo ese efecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 5.0 preview me esta gustando mucho, pero sigo sin aceptar algo :-(
Los que usamos patron de bloqueo... ahora tienes que desbloquear deslizando y luego poner el patron . Obligatoriamente hay que hacer las 2 cosas , es un coñazo. Esto recuerdo que pasaba en los Xperia de hace unos años y era tedioso. Me niego a pensar que cada vez que saco el movil del bolsillo tenga que pasar las 2 pantallas de bloqueo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona la aplicación del correo? A mi se me cierra al intentar añadir el correo de la universidad...
Por lo demás, excepto por el coñazo de tener que desbloquear dos veces si quiero usar un patrón, y que no me va el juego de los Simpson (XD), bastante bien, me está gustando bastante |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a lo mejor me matáis pero os notifica el LED las llamadas perdidas? No se si lo hacia ya en KitKat pero me acabo de dar cuenta de que no lo hace. Antes usaba light flow y no me percaté de ello. Es por curisidad más que nada. La rom la hostia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he metido.. después de portar mil veces MIUI6 y que no me arranque sobre la nueva build.. continuaré aquí.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone en silencio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la nueva versión.
Una duda, lo de fijar pantalla como se hace? Entiendo que el botón de recientes es el de la multitarea no? Es que no veo la chincheta
|
||||
|
||||
|
Para el correo de hotmail he tenido que instalarme el outlook de M$ desde el play. No hay manera de que funcione con la app que viene de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootearlo con este método y me va bien:
La chincheta aparece en la esquina inferior derecha de la "preview" de la aplicación, una vez has pulsado el cuadrado para cambiar de app. El color es verde pastel (como todos) y se oculta un poco, pero está ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootearlo con este método y me va bien:
La chincheta aparece en la esquina inferior derecha de la "preview" de la aplicación, una vez has pulsado el cuadrado para cambiar de app. El color es verde pastel (como todos) y se oculta un poco, pero está ahí. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|