![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias, Anteriormente los widgets de bz no funcionaban y poniamos otros widgets
Los de tiempo bz no le gustan a mi señora Siiiii calzonazos Anteriormente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el widget del tema concept v5 tendría que funcionar y no la hace
|
|
|
|
Instalo un fondo animado y al tiempo ya no esta, vuelve a estar el q trae la rom
Creo haber leido que eso pasaba pero ahora no lo encuentro Alguna ayuda Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuden a un pobre desgraciado
![]() Desde TWRP v2.7.1: Intenté hacer una instalación limpia, marqué todo menos la SD, pero ahora no encuentro el zip de la ROM, que está guardado en la microSD, no me encuentra la microSD... Al TWRP entro sin problemas. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar monkey
No se porqué no me lo reconoce :'( Select storage : - Internal - MicroSD (pone 0MB y no me deja selecionarlo) He conectado tambien el OTG pero este ni aparece.. Desde Reboot me da la opción de instalar superSU, no se si rooteandolo solucionaría algo. Gracias de antemano. Última edición por Andevienes Día 23/12/14 a las 18:32:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para conectar el usb otg se necesita un cable especial. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he comprobado, tengo otro RedMi 1S al que le pongo la SD y la lee, y también lee el OTG. No se que habré preparado...
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas rara!! igual te toca flashear con flashtool.
|
|
|
|
|
Cita:
o incluso otra sd |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo, y puede ser que la SD no esté en un formato FAT32, probaré a formatearla SD y a ver si va. Porque sino, como metería otro recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
vaya , no lo probado , pero pienso que es correcto hacerlo así ... |
|
|
|
También puede poner la rom directamente en la sd interna y flashear desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter por el miui updater? osea vol+power con cambiarle el nombre a update.zip debería de valer no?
|
|
|
|
Esto es así solo con Mirecovery de serie, pero quien quiera un poco de control y seguridad del movil ( casi todos) lo tenemos sustituido , por twrp , Cwm o incluso Philz Touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, como meto algo en la memoria interna ahora mismo? Solo me va el TWRP
Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto he encontrado en el hilo http://miui.es/index.php?topic=8614....ontent-wrapper
Si en el apartado WIPES elegís la opción ADVANCED, no hagáis WIPE SYSTEM porque no instalará bien la rom, sin embargo la propia rom se encargará de formatear system |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que la sd en otro dispositivo te funciona, pero has probado otra sd? Esas cosas tan inexplicbles a veces pasan
otra cosa que no he leido que has hecho, aunque imagino que si pero por si acaso...es volver a bajar de nuevo el archivo por si esta corrupto/dañado Última edición por pelones Día 24/12/14 a las 12:01:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba lo que te comento. 1° vuelve bajar la rom y no abras archivo, ponlo directamente en la sd. Si no te la detecta... 2° prueba otra sd haciendo también paso 1 Última edición por pelones Día 24/12/14 a las 12:12:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con 2 SD son antiguas, 8 Gb clase 4, las dos son iguales. Igual ese es el problema, de que clase es la vuestra? :S
Ok, volveré a bajar la ROM, pero es que el problema no es que no me encuentre la ROM en la SD, es que no me deja elegir como Storage la SD, no puedo ver que tiene. Ya que tengo otro RedMi con TWRP, me he dado el lujo de probar si reconoce la microSD, y tampoco, asi que el problema tiene que ser la microSD, desde el explorador de archivos si que la lee, pero desde el TWRP no. pediré a algún amigo otra SD a ver si tengo más suerte, y os cuento
Última edición por Andevienes Día 24/12/14 a las 12:45:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»