|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que la puse no le hago caso a lo que ponen en bateria porque me dura lo mismo mas o menos pero los procesos indican que "fulanito" ha gastado tanto %, la pantalla por ejemplo otras veces ni me sale siquiera... (que eso es imposible porque es de lo que mas gasta) y cosas así que dices... sea como sea los consumos que marcan de los procesos no son fiables por lo que para mi quitar la rom tan solo por ese motivo no es algo de peso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue haciendo falta el fix del gps? Si es así, alguien lo podría volver a subir por favor.
|
|
|
|
La rom va fenomenal, pero la llevo instalada hace una semana y se me esta volviendo lenta....a alguien mas le pasa?
Puedo instalarla nuevamente desde el recovery sin perder los datos y ajustes de las aplicaciones? Tendria que hacer wipes y dalvik? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comodín el wipe caché y dalvikuploadfromtaptalk1408608990205.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado ( duplicado )
Última edición por slipknot30 Día 21/08/14 a las 10:22:01 |
|
|
||||
|
||||
|
A ti que te mola PA http://forum.xda-developers.com/show...php?p=54942336 para mi sigue siendo muy simple . una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fantabuloso, como el reiniciar para ver si se soluciona lo que sea o los golpecitos a cualquier aparato cuando se cuelga, o apretar el botón del mando a distancia más fuerte mientras dices en voz alta el canal que quieres poner, etc
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie lo lleva día a día que pueda colgar consumos y experiencias de uso?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consumos: a mi todas las roms me consumen lo mismo. 3-4 horas de pantalla y me llega al fina del día siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la b3p5 (por pereza a cambiar y porque las novedades son minimas) y la llevo desde hará mas de 1 mes usandola para el día a día. No uso fb ni dropbox ni apps que se saben que crean conflicto. Para el GPS uso la app esa que hice para que no se le fuese la pinza. Hay detalles que te das cuenta que hace falta mejorar pero ya queda menos para eso. Me acostumbre a las cosas de Android L y me cuesta poner 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy estable, llevo usándola una semana y cero fallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cpmo siempre se dice, lo mejor es que pruebe uno mismo, ya que cada telefono es un mundo, y no todo funciona igual de bien a todo el mundo.
Aun asi,te dejo el post se @alexret, donde comenta su experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es perfectamente usable y la bateria lo normal del Nexus 4, llega al día justo depende de las horas de pantalla y de la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella un mes. La experiencia buena. Sobre consumo, pues en la línea de los Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
kisler puedes poner el enlace del programa para el GPS?
El post principal apunta a la version antigua y esta caido. Lo he buscado por el hilo pero no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LINK |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta desde mi ignorancia. He instalado el TomTom y no funciona, con el enlace anterior de kisler, ¿funciona? O ¿es para otra cosa relacionada con el GPS?
Gracias. Última edición por iveleiro Día 26/08/14 a las 23:19:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me podeis facilitar el enlace del fix del gps que el del primer mensaje no va. muchas gracias!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»