|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema gordisimo, necesito ayuda por favor.
Al enceder mi Oneplus solo y exclusivamente se me queda en el menu recovery, no me deja hacer nada mas aunque haga todos los wipes, se reinicia y mismo menu. Hay solucion para esto? Porque logicamente no puedo conectarlo al pc para hacerle nada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Problema gordisimo, necesito ayuda por favor.
Al enceder mi Oneplus solo y exclusivamente se me queda en el menu recovery, no me deja hacer nada mas aunque haga todos los wipes, se reinicia y mismo menu. Hay solucion para esto? Porque logicamente no puedo conectarlo al pc para hacerle nada. ![]() Si tienes twrp, puedes conectar el móvil por usb al ordenador para meterle una rom en la memoria.
|
||||
|
||||
|
Y por ultimo el movil se enciende, vibra, sale la imagen del OnePlus en rojo y se apaga... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿una vez que ya hemos desbloqueado el bootloader para empezara a flashear la ROM hay que meterse en el fastboot con power+ Vol.arriba o lo ejecutamos directamente con el telefono con el sistema iniciado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, que hoy no haya podido subirlo... Ya se está subiendo el archivo. Mañana ya lo pongo por aquí ;)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho esfuerzo hacer un repack igual pero con OxygenOS ? Me acabo de enterar de que hoy han liberado la nueva versión para el oneplus one |
|
|
||||
|
||||
|
es que creo que no existe la versión para flashear por fastboot, sino si que lo haría sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
05/12/2015 Decimooctava versión del Repack v12 Descarga AQUÍ
- Actualizado Firmware Stock a versión CM12.1S YOG7DAS2K1 5.1.1 - Actualizado Instalación Recovery Stock a CM12.1S YOG7DAS2K1
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Actualizado Firmware Stock a versión CM12.1S YOG7DAS2K1 5.1.1 - Actualizado Instalación Recovery Stock a CM12.1S YOG7DAS2K1 ![]()
|
||||
|
||||
|
- Actualizado Firmware Stock a versión CM12.1S YOG7DAS2K1 5.1.1 - Actualizado Instalación Recovery Stock a CM12.1S YOG7DAS2K1 ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Antonio Vengo de android 6.0 al tener muchos problemas y reinicios constantes.
Tengo un problemilla. Me gusta usar la funcion doble pulsacion sobre los botones menu, inicio y retroceso No he encontrado en el menú donde se personaliza este aspecto. Una ayuda mas porfavor ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Antonio Vengo de android 6.0 al tener muchos problemas y reinicios constantes.
Tengo un problemilla. Me gusta usar la funcion doble pulsacion sobre los botones menu, inicio y retroceso No he encontrado en el menú donde se personaliza este aspecto. Una ayuda mas porfavor ![]() gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
- Actualizado Firmware Stock a versión CM12.1S YOG7DAS2K1 5.1.1 - Actualizado Instalación Recovery Stock a CM12.1S YOG7DAS2K1 ![]() . No se que haría sin ti.Te acabo de invitar a una caña por PayPal
Última edición por Rodriarevalo Día 26/01/16 a las 23:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. perdonen por las molestias.
Tengo un OPO desde agosto del 2014. no les he instalado ninguna ROM, es todo STOCK y solo he instalado las OTA que salen. la ultima OTA que ha salido ( YOG7DAS2K1 ) la instalé hace unos 10 dias. desde entonces la bateria ha empezado a descargarse de forma muy muy rapida a diferencia de ante que instalara esta ultima OTA. llevo buscando si hay alguna forma por solucionar este problema y veo que de momento no hay ninguna OTA que salga por solucionarlo y que tampoco es un problema que pasa al 100% de todos los usuarios, aunque si a muchos. Tambien he mirado si hay alguna otra solucion y he echo el wipe del cache y tambien he procurado parar algunas aplicaciones que se iniciaban solas. pero sigo con el mismo problema, con con los consumos del: Telefono Inactivo, Dispositivo Inactivo, Servicio de Google, Sistema Android y mas cosas.... He estado pensando de hacer como un Downgrade y volver atras. pero sinceramente no me atrevo porque no encuentro un tutorial que lo tenga bien claro. ante del OPO he tenido un Samsung galaxy S y luego un Samsung galaxy Note. con ello cambaiaba de ROM con el ODIN o con el recovery. pero he estado mirando por hacerlo con el OPO y no consigo enterarme. No entiendo eso de instalar con el Fastboot, de habrir el bootloader.... yo tengo el recovery que viene de fabrica, y que tengo activado desde opziones de desarollo. es posible instalar una ROM con ese recovery de fabrica? como lo hacia con los Samsung. Disculpen que soy muy torpe, pero he estado leyendo e investigando y no me entero. muchas gracias. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si instalo Cyanogenmod con el recovery de Oneplus me llegarían las OTAS?
Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|