OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #841  
Viejo 10/12/14, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,027
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mak725 Ver Mensaje
Un apunte, no se te desconecta el wifi al rato? Yo todas las Lollipop que he probado se desconecta al rato y ya no me conecta...
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Lo de cargar encendido no es bueno porque recalientas todo, simplemente. Hay quien "cargsa" mientras juega, luego que petan baterías y móviles. En un portátil gamer recomiendan quitar la batería cuando vas a jugar, porque será...
Al final no lo puse a cargar porque tenía un 50% de batería al acostarme, y pensé darle un chute desde que me despierto hasta que me voy. Pues solo me ha consumido un 2% (desde las 0 hasta las 7), con wifi, greenify y cerrando las apps en segundo plano manualmente antes de irme a a cama.
Gracias de parte de:


  #842  
Viejo 10/12/14, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Último ciclo, cuando no sale uso de wifi utilizaba los datos, muy contento con los consumos, Rom y kernel de serie




Gracias de parte de:
  #843  
Viejo 10/12/14, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
Pablo.x Pablo.x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
esta muy bien, un apunte no es bueno dejar el movil encendido cargado todo el rato, otra cosa es si lo dejas cargando apagao
Discrepo, el propio boeffla, un developer con bastante buena fama, nunca apaga el teléfono, porque según el, no es necesario.

Soy un poco ignorante en este tema, pero me juego un brazo a que él no jajajaja
  #844  
Viejo 10/12/14, 21:04:51
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Yo no sé dónde se me va la batería.. Voy con CM11S 38, AK kernel 77 con un perfil de mucho ahorro de batería, underclock y UV de - 75V..
Casi todo el día estoy con WiFi en el trabajo.
Llevo los servicios de Google play, búsqueda y marco de servicios con los wakelocks denegados en el administrador de privacidad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418241786710.jpg (56.0 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418241799900.jpg (43.3 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418241814646.jpg (57.5 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418241822246.jpg (63.7 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418241829604.jpg (63.8 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418241838651.jpg (73.2 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418241849115.jpg (73.2 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418241855864.jpg (47.3 KB, 181 visitas)

Última edición por expired Día 10/12/14 a las 21:11:06.
  #845  
Viejo 11/12/14, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
Tengo unas dudas... A cuanto ponéis a cargar el móvil? Creo que lo ideal es 15%... Pero si pones a cargar al 30%, o dejas que se descargue del todo, deteriora la batería? Si dejas por la noche cargando, y está 8 horas enchufada, hay algún problema? , ( pongamos que este 5 horas conectado al cargador después de estar ya en carga completa) gracias!!!
__________________
Ningún mar en calma,hizo experto a un marinero.

Última edición por Espejismo Día 11/12/14 a las 10:43:16.
  #846  
Viejo 11/12/14, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
Tengo unas dudas... A cuanto ponéis a cargar el móvil? Creo que lo ideal es 15%... Pero si pones a cargar al 30%, o dejas que se descargue del todo, deteriora la batería? Si dejas por la noche cargando, y está 8 horas enchufada, hay algún problema? , ( pongamos que este 5 horas conectado al cargador después de estar ya en carga completa) gracias!!!
Yo hace tiempo que deje de comerme la cabeza con paridas, lo cargo cuando le cuadra ya este al 40, 30, o 60 por ciento. Son baterías modernas, lo único que has de hacer es una vez al mes dejar que se descargue de todo y cargarlo a tope. Y bueno no dejar que se descargue de todo siempre pues no les sienta bien a estas baterías y pierden rendimiento.
  #847  
Viejo 11/12/14, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
Yo hace tiempo que deje de comerme la cabeza con paridas, lo cargo cuando le cuadra ya este al 40, 30, o 60 por ciento. Son baterías modernas, lo único que has de hacer es una vez al mes dejar que se descargue de todo y cargarlo a tope. Y bueno no dejar que se descargue de todo siempre pues no les sienta bien a estas baterías y pierden rendimiento.
Ya ves, si nos ponemos a pensar que si tenemos que estar pendientes de cargarlo cuando toca...que si luego te dura menos, que si esto y lo otro...al final no vives la vida. Lo mejor es que una vez que estes con la ROM y kernel con el que te sientas a gusto, dejar que lo demas fluya, no importa si lo cargas al 60 por la noche....sabes que si esa noche no lo cargas, el dia siguiente no te dará lo suficiente y viviras amargado ese dia....

Lo mas importante señores, el telefono está a nuestra disposicion y no al revés.
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
  #848  
Viejo 11/12/14, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Y la batería, es lo más barato como recambio del teléfono y bastante fácil de cambiar, el día que este deteriorada se le manta otra y listo.
  #849  
Viejo 11/12/14, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
Pablo.x Pablo.x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Yo no sé dónde se me va la batería.. Voy con CM11S 38, AK kernel 77 con un perfil de mucho ahorro de batería, underclock y UV de - 75V..
Casi todo el día estoy con WiFi en el trabajo.
Llevo los servicios de Google play, búsqueda y marco de servicios con los wakelocks denegados en el administrador de privacidad.
En la sincronización activada.

Deberias probar a usar greenify
  #850  
Viejo 11/12/14, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
bautigar bautigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SGS 4 LTE-A - SGS 3 - LGO 3D
Tu operador: Vodafone
Android 5.0 me consume y no se de donde, y el gsam no entiendo como va
Una ayuditaa

  #851  
Viejo 11/12/14, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bautigar Ver Mensaje
Android 5.0 me consume y no se de donde, y el gsam no entiendo como va
Una ayuditaa

Android 5.0 aún está muy verde.. Pero por lo que se ve en la captura la cobertura a sido muy mala y parece que tampoco entra en Deep sleep.
  #852  
Viejo 11/12/14, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,027
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Tu problema es la cobertura. Pon el móvil en 2G cuando tengas esa mala cobertura y notaras la diferencia.
 Cita: Originalmente Escrito por sergioaljorf Ver Mensaje
Android 5.0 aún está muy verde.. Pero por lo que se ve en la captura la cobertura a sido muy mala y parece que tampoco entra en Deep sleep.
Mira mis capturas unos post mas atras y después me dices lo verde que está. Alucinando estoy con la duración de la batería con la PA 5.0-Alpha1.
  #853  
Viejo 11/12/14, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo.x Ver Mensaje
En la sincronización activada.

Deberias probar a usar greenify
Tengo greenify, como no sea la sync de las apps de google..
No tengo ni FB instalado, Fenix con greenify, Instagram con greenify, solo whatsapp se libra.
  #854  
Viejo 11/12/14, 17:35:04
Array

[xs_avatar]
Mapakitus Mapakitus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: One Plus One + Woxter Nimbus 80Q
Tu operador: Jazztel
Yo sin darle mucho uso, tengo que cargarlo una o dos veces cada día.

No me he parado a quitar casi cosas para ahorrar, básicamente como viene de fábrica, quitando notificaciones y poco más.
  #855  
Viejo 11/12/14, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
El mío hoy se está portando todavía mejor de lo normal




Gracias de parte de:
  #856  
Viejo 11/12/14, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

yo sigo flipando con los qu eles llega a 7h de pantalla y 1dia de batería, vamos ni de coña, lo máximo que le he visto yo ha sido casi 4 horitas y dandole caña lo cual me ha llegado a las 14 horas o por ahi de bateria... lo tengo todo de stock, y me obsesiona lo de la bateria, y eso me jode porque parece que no quiero tocar el movil muchas veces...

de normal hago sobre 2horas y pico de pantalla y me llega facilmente el movil a 1d y 12 horas o más.. por lo que con eso ya me deja bastante contento, aunque sigo pensando que mi mayor problema es la cobertura de JAZZTEL lo cual muchas veces me drena más la batería.

yo paso de rayarme más de quitar cosas, y demás... lo único que quite los gestos y porque me encendía la música y la linterna cada 2 x 3....
  #857  
Viejo 11/12/14, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Tu problema es la cobertura. Pon el móvil en 2G cuando tengas esa mala cobertura y notaras la diferencia.

Mira mis capturas unos post mas atras y después me dices lo verde que está. Alucinando estoy con la duración de la batería con la PA 5.0-Alpha1.
Me refiero a que aun pueden fallar muchas cosas y eso afectar a la batería. No deja de estar verde. Un saludo.
  #858  
Viejo 11/12/14, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Yo no sé dónde se me va la batería.. Voy con CM11S 38, AK kernel 77 con un perfil de mucho ahorro de batería, underclock y UV de - 75V..
Casi todo el día estoy con WiFi en el trabajo.
Llevo los servicios de Google play, búsqueda y marco de servicios con los wakelocks denegados en el administrador de privacidad.
Tus consumos en reposo pintan bien, llevas mas de1 dia y tienes mas del 50%, el problema es que el tiempo en pantalla apenas es de una hora, ¿usas altos niveles de brillo? En este caso baja el brillo o dejalo en automático, asi obtendras mejores resultados. Todo pinta a que tienes la sincronizacion activada, igual te recomiendo Restringir datos en 2do plano (en el Menu Uso de datos).

Igual para sacar mas partido puedes usar Greenify y Amplify (Unbounce, busca un en este mismo foro), la otra también es que puedes Inhabilitar las apps de Google que no utilices. Asi como en el Menu de configuración, Copias de seguridad y restablecer destildar las opciones por que sino el sistema estara respaldando constantemente todo al mínimo cambio (en lo personal yo la activo cada 15 dias).
  #859  
Viejo 11/12/14, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
bautigar bautigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SGS 4 LTE-A - SGS 3 - LGO 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioaljorf Ver Mensaje
Android 5.0 aún está muy verde.. Pero por lo que se ve en la captura la cobertura a sido muy mala y parece que tampoco entra en Deep sleep.
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Tu problema es la cobertura. Pon el móvil en 2G cuando tengas esa mala cobertura y notaras la diferencia.

Mira mis capturas unos post mas atras y después me dices lo verde que está. Alucinando estoy con la duración de la batería con la PA 5.0-Alpha1.
Con la r44 no tenia problemas de coberturas, supongo que será por la ROM que he puesto o algo.
Buscaré la que comenta gusy a ver que tal, a ver si mañana mejora.
Graciass


  #860  
Viejo 13/12/14, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
ayer por ejemplo de 2 a 10,practicamente no toqué el móvil para nada, y me bajó como un 15% de batería, yo creo que es excesivo,en cambio si estoy usando el móvil durante rato y tal, me baja pero poco. Veo que mi problema está en los ratos de reposo, ¿Qué me recomendáis? en privacidad he denegado alguna cosa y tal, pero nosé si vendría bien hacer algo más
__________________
Ningún mar en calma,hizo experto a un marinero.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 17:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /