|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Prueba a través de ESTE enlace, a ver si te deja. ![]() SalU2. P.D: Os saldrá una ventana en la cual hay que poner un user y un pass. Nada...no hagais nada y en 1-2 segundos os saldrá la descarga directa.
![]() Última edición por PALMATRON Día 23/09/14 a las 11:11:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palmatron, la camara como la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
En gravitybox hay que ir a: Ajustes del telefono/datos moviles/roaming de datos nacional Se activa y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
Ayer recibí el sony ultra, me despido pero voy a estar cerca, me mudo de foro! Gracias por enseñarme, por toda la paciencia, y a los desarrolladores por los trabajos que hacen… A todos, porque si comienzo la lista de nombres tengo miedo de olvidarme alguno y sería injusto. Perdón porque sé que acá no es el lugar correcto para escribir la despedida, pero es tan sólo un mensaje de agradecimiento, acá en las aosp en las cuales comencé a flashear, y tantas roms flasheamos! Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ariel34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Prueba a través de ESTE enlace, a ver si te deja. ![]() SalU2. P.D: Os saldrá una ventana en la cual hay que poner un user y un pass. Nada...no hagais nada y en 1-2 segundos os saldrá la descarga directa. ![]() Puede alguien subir la Rom a Mega o similar. Última edición por cervinomix Día 23/09/14 a las 17:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la Vanir...tiene buena pinta,veremos como se comporta
Descarga: http://www.emccann.net/nuclearmistak...htlies//n7100 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la Vanir...tiene buena pinta,veremos como se comporta
Descarga: http://www.emccann.net/nuclearmistak...htlies//n7100 ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La otra Vani,creo que de llama "common" o algo así.Esa fue la que baje primero y al pasar el logo de Samsung,de ahí no sale, se queda medio oscuro
Que esa sera la LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Decir que no había tenido problema hasta esta mañana, que me salió, al hacer la cuarta foto seguida (antes no me había pasado), el cartelito diciendo que el sistema no podía encontrar la cámara (o algo parecido). Tuve que reiniciar el terminal, y sin más problemas desde entonces. Tengo que decir que esta versión de crDroid lleva la cámara nativa de Google y hace, justamente dos días, se actualizó desde el Play Store. Casualidad?. Coincidencia?. No lo sé, pero ahí queda el dato. ![]() SalU2. P.D: Hay "que romper" una lanza a favor de las Sammy en este aspecto. La cámara en esas ROMs nunca dán problemas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probaste la ultra note? Va excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo quiero poner la crdroid a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Prueba a través de ESTE enlace, a ver si te deja. ![]() SalU2. P.D: Os saldrá una ventana en la cual hay que poner un user y un pass. Nada...no hagais nada y en 1-2 segundos os saldrá la descarga directa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien que tenga la crDroid, la puede subir para poder descargarla? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!lAsQGa5D!OAGxVx...M9ziFUKtcKrEnU
Señores buenas allí tienen la crdroid del día 13 espero que el enlace este correcto. Saludos Última edición por fly22 Día 25/09/14 a las 03:44:05. |