|
||
|
||||
|
||||
Yo me cansé de probar roms 4.3, las mejores que probé fueron la de Olacho y las lites de pepetpitufo,muy buenas y fluidas además de muy poco gastonas pero a los dos días se hacían lentas obligandote a hacer dos wipes para volver a la normalidad, con lo avanzado de los ports y los kernel para ellos en 4.4 ya no ocurre, van fluidas desde el primer día y si acaso por algo se ralentiza con un reinicio rápido solucionado, en cuanto a batería cumple perfectamente según el uso que le damos cada uno, en mi caso y con OC a 1600 con un perfil enfocado al rendimiento y batería, puse capturas unos post atrás, le he sacado en el segundo ciclo casi cuatro horas de pantalla en poco más de 25 horas de batería, hay que darle tiempo a la rom y al kernel, hasta tercer ó cuarto ciclo no podemos hablar de que si consume mucho ó poco
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos, le voy a dar mas tiempo a la rom, porque me funciona bien, me gustaria que tenga algunas cosas de la DN4 en cuanto a estilo, pero bueno.. igual esta bien asi.
Consulta, no puedo instalar la app zarchiver ya que me dice que no es compatible. La tenia en 4.3, la tenia en 4.4.4 y ahora en 4.4.2 no se puede.... puede ser??? |
|
||||
|
||||
Desde hace unos meses tengo problemas de batería, ahora estoy en esta rom pero todas me dan problemas, ya probé a poner una batería nueva
Ahora va por el 60% y lleva 2h desconectado del cargador, lo deje anoche cargando. Normalmente lo enchufo a las 2 de la madrugada y lo desconecto a las 8.30 de la mañana para volver a conectarlo a las 15.30 y desconectarlo cerca de las 17.00, ni que decir que siempre que lo voy a conectar tiene menos del 20% de bateria y si intento usarlo pierde la cobertura y se reinicia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde hace unos meses tengo problemas de batería, ahora estoy en esta rom pero todas me dan problemas, ya probé a poner una batería nueva
Ahora va por el 60% y lleva 2h desconectado del cargador, lo deje anoche cargando. Normalmente lo enchufo a las 2 de la madrugada y lo desconecto a las 8.30 de la mañana para volver a conectarlo a las 15.30 y desconectarlo cerca de las 17.00, ni que decir que siempre que lo voy a conectar tiene menos del 20% de bateria y si intento usarlo pierde la cobertura y se reinicia. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se ve en tu captura que no entra en deep sleep, llevas configurado touch to wake en el kernel? Si lo haces de manera infinita el drenaje de la batería es alto, si la respuesta es no, instala alguna aplicación cómo wheres my droid power y cpu spy para ver las frecuencias a las que está trabajando el procesador ésta última y la primera es para ver con detalle los procesos y aplicaciones que están consumiendo principalmente
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dale un tiempo y comprueba, el consumo que vemos arriba no es normal, ésta rom en reposo no gasta apenas, es un mechero con boeffla, limita los procesos en segundo plano a dos, congela con linksd2 ó Titanium Backup las aplicaciones que no uses, en el foro hay un hilo referente a ello, hiberna con greenify las apps de mensajería que se quedan drenando ram y batería, facebook, messenger, hangouts, YouTube, ésto mejor con xposed instalado para activar las características experimentales , mucho más eficiente que sólo con la apk, si sigues con todo ésto manteniendo ese consumo tan alto pues no sé compañero, yo la batería que llevo es polarcell de 2400, te la recomiendo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias juymelc ire mirando, tengo el xposed instalado pero no he tocado el tema de la bateria mas alla de instalar el Amplify, este modulo es al que te refieres o meto el greenify ?
Facebook y messenger no los tengo instalados. hangouts para sms que lo podria quitar, YouTube si lo uso algun rato al dia. Podria ser que necesite calibrar la bateria? |
|
||||
|
||||
Gracias juymelc ire mirando, tengo el xposed instalado pero no he tocado el tema de la bateria mas alla de instalar el Amplify, este modulo es al que te refieres o meto el greenify ?
Facebook y messenger no los tengo instalados. hangouts para sms que lo podria quitar, YouTube si lo uso algun rato al dia. Podria ser que necesite calibrar la bateria? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya Hay Una Nueva version Estable en Mi Post..
Como Saben Basada en La QS que utilizan. Pd: Perdon por postear aqui para anunciar Mi Rom, El dueño del post si le molesta borro esto.Un Saludo.!
|
||||
|
||||
Luis has ayudado a muchos que tenemos esta rom, es un placer saber que tienes una nueva rom. Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por juymelc Día 10/01/15 a las 00:09:54. |
|
||||
|
||||
No pasó nada, uno prueba muchas veces por probar y está me enganchó. Pobre la primera 4.4.2 tuya, y seguro que pruebo la nueva, sigo con mucho interés tu post y aprendo mucho de tus comentarios. Un saludo y mucha suerte.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Melc si ya es tarde, no tengo nada que perdonar y menos a ti que haces un soporte increíble a esta rom y ayuda a todos, aprendo mucho con tus comentarios. Un saludo y suerte
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo una semana con esta rom y me ha sorprendido mucho.
Ya me instalé una versión anterior y al cabo de 2 días la cambié porqué se me ralentizaba y me iba mal... pero ahora he querido darle una segunda oportunidad viendo que la versión 3.4 hablaban muy bien y tengo que decir que soy uno más de los que hablan bien de ella. Va muy fluida, sin ningún error. Eso si, me ha aumentado el consumo de batería en comparación a la anterior, pero bueno, voy a ver si tocando los parámetros del kernel, mejoro este tema.
|
||||
|
||||
Pues yo después de estar casi 2 meses con las qs... actualizando a las nuevas versiones cada dos por 3... he vuelto a la 2.9 y estoy encantando. No tengo apenas lags (teniendo en cuenta que hay cosas que van mejor en una stock oficial) y se va asentando mejor que las versiones posteriores. Al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo después de estar casi 2 meses con las qs... actualizando a las nuevas versiones cada dos por 3... he vuelto a la 2.9 y estoy encantando. No tengo apenas lags (teniendo en cuenta que hay cosas que van mejor en una stock oficial) y se va asentando mejor que las versiones posteriores. Al menos en mi caso.
![]() |