|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del patch o room del sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
32 Gb la mia era una pegatina blanca y negra y la tablet esta perfecta sin bug de pantalla con la cubierta imantada y sin purpurina. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e puesto la rom de supersport, pero en el post habia otro archivo para la particion de 6gb. Pero nose como hacer lo de la particion. Lo tenia que haber añadido al instalar la rom? Si alguien me pudiera explicar un poquito, gracias
Me autocito, ya lo e encontrado, mil perdones Si alguien se atreve con desmontar la pantalla...que avise Última edición por tito7777 Día 29/10/14 a las 22:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
al poner la rom se pierde todo lo q hay en la tablet?
alguien q explieque paso a paso como se pone salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se hace así tienes el peligro de que algo no funcione bien o que no se instale correctamente la rom. Si tienes cosas guardadas en la tablet o quieres guardar alguna configuración, siempre puedes hacer un backup de archivos o cuentas o incluso aplicaciones, y ahí te recomendaría el titanium backup, aunque para esto debes ser root. Una vez hecho esto, cuando descargues la rom verás que dentro tienes un archivo de texto con las instrucciones y es bastante claro y explicativo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado la segunda tablet , POR FINNNNNNNNN ¡¡¡¡ ... Despues de casi 2 meses sin ella ... Así de primeras tengo que decir que me han mandado una NUEVA en lugar de enviarme la mía arreglada , para mi MUCHO MEJOR ¡¡¡ jejejeje
Viene con la etiqueta negra , NO COMO LA OTRA QUE VENÍA MÁS DE COLORES y básicamente se ven las 2 igual ... No es la supercalidad HD que quería pero bueno , no me creo que sea la resolución que dicen que tiene ... Se ve mejor mi móvil , jejejeje Ya os iré contando cuando empieze a trastearla , a ver si me acuerdo como se flasheaba ... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado la segunda tablet , POR FINNNNNNNNN ¡¡¡¡ ... Despues de casi 2 meses sin ella ... Así de primeras tengo que decir que me han mandado una NUEVA en lugar de enviarme la mía arreglada , para mi MUCHO MEJOR ¡¡¡ jejejeje
Viene con la etiqueta negra , NO COMO LA OTRA QUE VENÍA MÁS DE COLORES y básicamente se ven las 2 igual ... No es la supercalidad HD que quería pero bueno , no me creo que sea la resolución que dicen que tiene ... Se ve mejor mi móvil , jejejeje Ya os iré contando cuando empieze a trastearla , a ver si me acuerdo como se flasheaba ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
anda que hay pocos arreglos para tener mas capacidad para las apps, las dos roms que hay en el foro llevan 4GB para apps si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Caida al suelo de la tablet y digitalizador roto...
¿Alguien lo ha cambiado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la primera (y única) caída provocó la rotura del cristal frontal. Como funciona y no es nuy notorio, no he cambiado nada pero en forotek hay un usuario que subió fotos de la sustitución... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff , creo que no voy trastear hasta el lunes , se avecinan días de HALLOWEEN ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello como mejor se aprecia es haciendo lo siguiente: abres una imagen con calidad en la tablet, amplias con los dedos y la desplazas lentamente con los dedos. Si notas que el "ruido" de fondo no se mueve de su sitio es por que tiene plastico. Compruebamelo y me comentas. gracias Foto de un foro en ingles se puede apreciar la diferencia. La de la izquierda tiene "purpurina" que es mas bien como un ruido asimetrico y la de la derecha no Última edición por santuxu Día 31/10/14 a las 15:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Está dicho ya unas cuantas veces, unos mensajes más arriba lo tienes por ejemplo... De todas formas, en el hilo de Roms para la Tablet esta el enlace a la rom de freaktab la cual en su última versión deja 4gb para aplicaciones si te es insuficiente puedes aplicar un parche mediante recovery que te amplia la partición a 6gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se consiguen componentes para esta tablet? En plan si se te rompe el digitalizador o yo q se
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo he comprado el cube en deal xtreme. Me ha costado unos 160€. He comprado el modelo blanco de 16 gb. Todo lo que a salido perfecto, rapidez calidad batería etc, menos lo de la pantalla. El blanco, que es el color donde mas se nota, se ve con ruido (purpurina estaría bien definido también). Si bien parece que es cierta la teoría que se han dejado el plástico estamos bien jodidos. Nunca he devuelto nada a DX.com y creo que será dificil enviarlo visto el tema de correos y la duración del trayecto de ida y vuelta. Lo mas seguro es que intente llegar a un acuerdo con ellos (como en otras ocasiones) y me descuenten parte del producto. Lo justo para que me envíen otra pantalla y herramientas. Por si al quitarla me la cargo. He instalado casi todas las ROMs que he visto. De momento me he quedado con la ultima versión de v.1.8 modificada por Lepi y contento por su fluidez y tema. Respecto a la batería, como me vino sin cargador, uso el cargador del iPad (5v 2A) y el cable del kíndle (por que es mas largo, pero mas fino) y me tarda 10 horas. Usándola dura las 10 horas, ya la he cargado cuatro veces y mantiene el ritmo. Bueno, cuando me conteste deal xtreme y vuelva a saber algo ya os contare. Os iba a poner el link de compra pero no me deja el foro aún. Saludos |